Nuevo foro

bueno, puse un "stop" en los temas nuevos, asi se diferencian mas... , cualuqier sugerencia bienvenida!!!!

Jorge M3 dijo:
Hora si!!! asi si me gusta!!! :D jajajajaja y los 2002 en los temas esta del carajo!! bien ahi Fer!!!
Ahi entre todos a hincharle las pelotas al pobre Sergio, a cada uno se le ocurre una babosada entonces empieza Fer a jorobar hasta que lo logramos.

Pues del pts mrks, a mi me parece de lujo, bien ahi!

Acabo de insertar mas emoticons.... Cuando escriben un mensaje, hacen click en [mas] y aparecen estos nuevos...

:drifttt:
:alabaooo:
:warrr:
:olaaa:
:yuhu:

Si alguno tiene alguna galeria interesante... me la puede enviar y los subimos

jejejeje muy bueno Fer... lo que mas me gusta es tener mensajes nuevos.. jejeje se ve del carajo el stop! y con la imagen del turbito cuando no hay nuevos!!! se ve genial!

No le creo man, mejor dicho par acabar de enviciarnos aca pues...

Este esta del putas

:2002cabrio:

Y este esta mejor

:calvo:

Fer si ve porque le decimos ¨das emperor¨ esta fabulosa la página. Como siempre super bien tableado. Felicitaciones.

Varias preguntas:

1. Como ha estado la velocidad del foro y errores al publicar despues del cambio de servidor hace unos seis meses?
2. Que tal el nuevo banner flash animado en la parte superior del foro con botones que redirigen los usuarios del foro a la web principal y las secciones mas importantes?

Fernando y demas socios. Los felicito!!
El foro funciona muy bien. Es facil entrar. publicar y la recarga de cada "pantallazo". Es muy buena. Creo que el unico detalle a manejar, es el tema de las fotos. Cuando quedan muchas en el mismo mensaje, se demora el tiempo de carga. Me parece que se puede sugerir que por mensaje se suba un maximo de fotos para mejorar la velocidad de traida, desde el servido externo como photobucket o imageshack.

Excelente Fer! esta super el banner!

en cuanto al comentario de Norman... tiene razon.. aunque se deshabilito la subida directa al foro por temas conocidos de spam... y se suben fotos normalemente de photobucket, si publicamos muuuchas en el mismo mensaje y tenemos un servidor no muy rapido ahi queda trabado..... jejejeje para tener en cuenta!

la velocidad de carga de imagenes la da photobucket y no el foro, y como esas cuentas las creamos gratis cada uno, si es sano limitar el numero de fotos a 20 por respuesta, asi no se satura tanto abrir un mensaje con muchas imagenes ;)

El banner esta muy cool, gracias por eso, lo hace más dinámico. Crei que habia un problema de acceso, pero es solo desde la oficina, siempre me hace ingresar dos veces, pero desde casa si puedo ingresar desde la principal.

:yuhu: bien ala, bien ahi como siempre!

A mi también me hace ingresar dos veces desde que se actualizo la pagina, pero es solamente cuando ingreso desde windows xp, desde vista y windows 7 no hay problema, el banner le da mucho dinamismo a la pagina no la hace ver tan fría, me gusta

masilva dijo:
A mi también me hace ingresar dos veces desde que se actualizo la pagina, pero es solamente cuando ingreso desde windows xp, desde vista y windows 7 no hay problema, el banner le da mucho dinamismo a la pagina no la hace ver tan fría, me gusta

Es raro que esto ocurra, pero generalmente sucede cuando desean ingresar usando el "ingreso rapido" que es en la parte superior de la ventana. Para evitar entrar siempre dos veces los datos, ingresen usando el boton
login.gif
, y solo debe ingresar una vez los datos para ingresar, no usar el ingreso por defecto de la parte superior, no siempre funciona en todos los PC

masilva dijo:

No habia caido en la cuenta de eso, la cafetera que uso en la oficina usa XP...

Fernando dijo:
masilva dijo:

Es raro que esto ocurra, pero generalmente sucede cuando desean ingresar usando el "ingreso rapido" que es en la parte superior de la ventana. Para evitar entrar siempre dos veces los datos, ingresen usando el boton
login.gif
, y solo debe ingresar una vez los datos para ingresar, no usar el ingreso por defecto de la parte superior, no siempre funciona en todos los PC

Vale Fer, sera asi de ahora en adelante...