Salón del Automóvil sin 2002

enrique320

Active Member
21 Abr 2008
1,276
2
38
125
Bogotá
www.enriquedelgado.net
Una de las cosas que más disfruto del Salón del Automóvil es el pabellón de los clásicos. A diferencia de ediciones recientes, el de este 2008 está muy pobre. Recuerdo en 2004 más de 5 modelos de 2002 y hace dos años había dos: el turbo blanco y un targa. Pero esta vez, nada. ???

si Señor... hace 2 el turbo de sainz... y el targa de Felipe Ucros...

en el de antes.. estuvo el Fer. el de mi tio. el Ucros. el targa rojo... etc....

tengo unas fotos... aca las monto ;)

DSC02399.jpg

DSC02400.jpg

DSC02403.jpg

DSC02408.jpg

del anterior hay fotos por aca en el foro... ;)

Este año como se cruzó Tominé con la Feria, no propuse ningun 2002 para el stand de clásicos

Ahora que me fijo en las fotos del 2002 turbo, don Camilo la embarró en la salida del exosto... como la fue a dejar en el medio y tapar la salida lateral...

No lo he visto terminado, creo que Alvaro tiene razon... siendo de autogermana uno no quiere tener nada que perdonarle al carro!

JuanCa

El departamento de control de calidad de Autogermana, está bastante flojo... Es una lástima que teniendo TODO para ser la mejor restauración, deje tantos detalles a la vista...
De acuerdo con Rod, mucho chambón!!

Pues no fue en el departamento de Autogermana, fue en el taller de latoneria y pintura de Arturo Palacios donde lo restauraron... pero seguro ese detalle del exhosto es toque personal de Saenz... si el les lleva el mofle con la salida en el medio... en el taller ellos no van a modificarlo...

Pues más penoso, no tener un taller que sea capaz de hacer una restauración y llevarlo a un tercero no? Yo estuviera ahí... más de uno marcharía como un reloj...