Salón del Automóvil sin 2002

Naaaaaaaaaaaaa ese no esta aquí, si el no sabe entar al foro. Tu mismo dijsite que el te dicta las frases!! No puedo creer que se encuentre aquí...
Lo del club mas organizado no lo dudo...
Bien podemos intentar en decirle a ver si le parece buena idea... Luis Fernando sería el indicado para proponerlo dada su estrecha amistad con Camilo....

Tabata dijo:
Naaaaaaaaaaaaa ese no esta aquí, si el no sabe entar al foro. Tu mismo dijsite que el te dicta las frases!! No puedo creer que se encuentre aquí...
Lo del club mas organizado no lo dudo...
Bien podemos intentar en decirle a ver si le parece buena idea... Luis Fernando sería el indicado para proponerlo dada su estrecha amistad con Camilo....

estamos ambos conectados si vez en los usuarios conectados... y si vez el ip de donde respondio este tambien notaras que se trata de un ip colombiano... me ha tomado tiempo y paciencia hacerlo entrar.. pero ahi va.. ahi va...

IP diferentes Tabata, era el propio abullonado conectado. Me registro desde Colombia cuando estaba conectado

Re: Salón del Automóvil sin 2002

Mentiras.... Kike era para ver si me ponías atención... Yo a ti tambien te creo...  Bueno.... a ratos, cuando me hablas, cuando no no!! jejejeje ;)

Tabata dijo:
Mentiras.... Kike era por ver si me ponías atención... Yo a ti tambien te creo... Bueno.... a ratos, cuando me hablas, cuando no no!! jejejeje ;)

yo siempre escucho.. lo que pasa es Vista funciona cuando quiere!... y si no me esperas a que reinicie... nada sacamos ;) jajajajajajaja :D

Excelente idea.... Mr Simpson... Lo otro que les propongo es pedir una muestra de los colores más representativos, para que nuestros carros no pequen de ChamboniXXX

Me parece una buena idea y si a eso le sumamos si no estoy equivocado que en el 2008 se cumplen 40 anos desde que salio el 1er 2002 :o

Muy buena idea Pillo!!!! El aniversario 40 llegando a la nueva sede me parece que puede ser un evento muy interesante!!!

Cuadramo esta noche la idea con Guarin, para que la exprese directamete a Saenz y saber su opinion al respecto. Desde luego la idea me gusta muchisimo, y puede ser el estrene de mi 2002 ;D.

En efecto el primer 2002 salió en 1968, pero el primer '02 fue un 1600 en 1966, cuando BMW celebró los 40 años de la serie, construyendo el famoso 2002tii en el Glass Workshop junto al museo. Nosotros el mismo año clebramos haciendo una caravanoa hacia Tocancipá y dimos un par de vueltas desorganizadas (gracias a Tortugas, un desorden) en la pista del Autodromo con los 2002