Grupo de BMW's con ganas de correr

Lista V.3.1.

Sábado Enero 24 2009 al mediodía...

Precio por persona (incluye IVA y 1 instructor) => $ 189,810
Precio con una persona más (12) => $174,000!!

********LISTA************
1. MPowerE30
2. Jorge M3
3. Rod
4.enrique320
5.Pillo/Tabata
6.Emmanuel
7.Fernando
8.Rodri
9.Isandova
10. Sam
11. Javier2002

Bueno... Mpowered... antes de que viajes deja confirmado esta fecha y la hora de la tarde... ya nos pondremos de acuerdo para la plata. a todas estas toca reservar con algun dinero??? cuandop hay que pagar???

buen Viaje!!

Listo Jorge, muchas gracias. Les cuento que nos toca contratar dos instructores, les copio un fragmento del mail de Gonzalo: "...con respecto al tema del instructor la verdad para 12 carros hay q tener 2 instructores obligatorio por tema de seguridad, en este caso cada uno se encargaría de seis carros." Por lo demás ya estamos casi listos, yo hago todo lo que pueda desde acá y les cuento cuando necesite que hagan algo allá, saludos.

Les cuento...

"Santiago

Esa fecha q Uds. piden ya está reservada, le mando otras opciones para q revisen el tema, por favor dígale a esta persona q contacte a Susan Salamanca en tortugas para ver como cuadran el tema, el tel de la of es 5332999 y el mail susansalamanca@clublostortugas.com

Hola:

El 24 de enero ya está reservado.

Hay disponibles las siguientes fechas:

- Enero: 17, 18, 25, 31 (en fin de semana)

- Febrero: 1, 8, 14, 15, 22 (fines de semana)"

Necesitamos que alguien llame urgente a Susana y tramite todo, creo que la segunda mejor fecha es el domingo 25. Hagamos eso rápido que si no lo alquilan también en las otras fechas. En lo que pueda llevar me avisan.

Huy... voy a ver si puedo llamar... desde aca ... alguno que nos ayude?? para el 25 estaria perfecto.

Bueno ya hable con Susan... separada la fecha del 25.. en la mañana??? o en la tarde?? ella me dice que la separa con un correo que ya le voy a enviar y que cuando regresen de vacaciones ellos hacemos los papeleos.....

...pero esto fue un chat!!, que abro hoy ya hay como 12 mensajes. Pues nada, 25 esta bien, vamos a ver que sucede...

es en la mañana!!!! lo pedi para la mañana... acaba de responderme Susan y dejo copia aca...

Ok, queda confirmada la fecha de reserva con Autódromos S.A.

Pendiente entonces por definir todo el paquete completo a cobrar en 2009, pues depende de la negociación que se haga con los diversos proveedores al iniciar el próximo año. Esos costos están sujetos a negociación definitiva que se lleva a cabo en enero.

Estamos en contacto, un saludo cordial,

Susan Salamanca

Gerente Administrativa

CLUB LOS TORTUGAS

PBX (57-1) 5332999

www.clublostortugas.com

como pueden ver me habla de modificacion de costos... hablalo con ella mañana porfavor...

Bueno señores.. acabo de recibir esto.... :(

Buenas tardes Jorge, te cuento que me acaban de confirmar de Autódromos S.A. que no es posible hacer la actividad en medio día únicamente, y ellos hacen reservas de días completos. Por lo que no sé si les interese seguir adelante con la actividad, pues los costos se aumentarían a las tarifas de día completo.

Quedo muy pendiente de la confirmación, para poder proseguir con la reserva, o de lo contrario hacer la respectiva cancelación.

Un saludo cordial,

Susan Salamanca

Gerente Administrativa

CLUB LOS TORTUGAS

PBX (57-1) 5332999

www.clublostortugas.com