Grupo de BMW's con ganas de correr

Bueno.. pues esto me respondieron... Opiniones????

EL costo del alquiler de la pista, sin confirmar, puede estar alrededor de 3.500.000.

Susan Salamanca

Gerente Administrativa

CLUB LOS TORTUGAS

PBX (57-1) 5332999

www.clublostortugas.com

Pillo dijo:
Hay juemaca!! hay que explicarles que lo queremos es arrendar NO comprar!!! >:(

Es verdad... ya se esta saliendo de madre esto...

Imaginense si ya es complicado juntar gente para un paseo, reunir 20 para darle patica a los coches...

Va a tocar de ilegales por alguna via en la sabana...

jajajajaja pues a este paso.. si o sino abrirlo a otras marcas.... no se... algo achantado ando con el tema...

pero bueno soluciones??? o deshacemos la reserva??

Hablando con mi hermano, quien tambien preside un Club de autos, pero Honda, me dice que les suena la idea de meter varios honditas algo mejoraditos, asi que va a hacer la propuesta en el foro de ellos y me esta avisando, obviamente que la cosa es de afan. Podriamos usar el autodromo nosotros en la mañana, y ellos en la tarde

Vale Mpowered... necesito confirmarle cuanto antes a Susan. asi que la idea del club de Hondas podria ayudar bastante. esperemos que se logre organizar y nos den respuesta rapido. ;)

Bueno pues acabo de confirmarle la reserva a Susan. por mi lado en otras marcas tengo a dos interesados posiblemente 3. asi que ahi vamos encontrando mas gente y la idea es disfrutarlo al max..

estoy de acuerdo.. cuantos mas sean mejor para bajar los costos... a esos 3.500.000 aprox toca sumerle instructores.... ;)

Mi hermano me dice que ya son 9 del grupo de Honda dispuestos para este dia, y un amigo me manifiesta que desea participar, ya son 10 mas....

Mi hermano tambien esta interesado... asi que vamos bien de cupo... Enrique.. toca ver en verdad cuantos son y ahi sacamos las cuentas... esta entre 150 y 200..