Grupo de BMW's con ganas de correr

pues estoy de acuerdo a que sea cualquier Bmw... es mas desde el principio lo ha sido jejejeje nosotros vamos en diferentes a 2002 :D

Va a tocar citarnos temprano en la casa de los Ucròs el dia del evento, cada vez hay mas puntos por tratar...

a mi me gustaria ir, pero una pregunta soy amante de la marca y tengo varios juguetes, podria llevarlos y girar en algunos, ovbiamente con una inscripcion?

Hagamos de este post una lista de los que estamos interesados y cada vez que alguien se apunte lo edito.

********LISTA************
1. MPowerE30
2. Jorge M3
3. Rod
4.enrique320
5.Pillo
6.Emmanuel
7.Fernando
8.Rodri
9.Isandoba
10. Sam

"Emmanuel es casi seguro, lo mismo Rodri, Fer... tiene que ir!!! jajajaja, Isandoba es otro que creo ira, Sam confirmado tambien... asi vamos en 7 y quien mas se me escapa... mmm"

pues creo que por mi lado podrias girar en otra marca... lo que si no se es que pagues una inscripcion y gires en varios... eso toca consultarlo... que opinan muchchos??

Yo diría que la inscripción es por tiempo de pista así que si lleva uno o más carros pero sólo maneja él da lo mismo ya que giraría el mismo tiempo que los demás. Además,si abrimos el evento a otras marcas sí que conseguimos harta gente rápido.Javier, qué juguetes tiene, me dejó intrigado.

jeje hay otros pero no de la categoria de lo q ustedes ponen por aca, pero bajo la idea de poder llevar otros de la marca pero no de la serie, me apunto

Javier 2002 dijo:
jeje hay otros pero no de la categoria de lo q ustedes ponen por aca, pero bajo la idea de poder llevar otros de la marca pero no de la serie, me apunto

si si.. estas apuntado... pero cuentanos cuales son??? que nos dejaste intrigados.. ;)

No pude editar mi post anterior entonces aquí está la lista V.2, ahora con precio por persona!

Precio por persona (incluye IVA y 2 instructores) => $ 210,910
Precio con una persona más (12) => $193,333!!

********LISTA************
1. MPowerE30
2. Jorge M3
3. Rod
4.enrique320
5.Pillo
6.Emmanuel
7.Fernando
8.Rodri
9.Isandova
10. Sam
11. Javier2002

Pues mi E30 no es el mas rapido, pero unas fotos en pista deben quedar muy divertidas, asi que llevaré el E30 y el 2002ti para tomar unas buenas fotografias rodando en la pista. Seria genial tener terminado el 2002 alpina, para atenderlos jejejeje, pero, todavia falta mucho

huy Fer.. claro que si.. fotos y diversion... y ademas con suspenciones mejoradas.. debe cruzar muy rico!!! hagamos entonces para dejar claro el asunto... que es precio por cabeza! :D no por juguete... jajajaja

tengo una duda y creo que no soy el unico.... que funcion cumplen los instructores??? cual es la idea de ellos...???

de acuerdo Mpowered eso lo tengo claro... me refiero a que van a hacer ellos... porque estoy seguro que mas de uno no quiere que otra persona le maneje su carro.. me referia a eso..

Ah ok, pues lo mejor entonces es contratar solo 1 y los que no quieran soltar el carro pueden ponerlo de pasajero para que les corrija cosas. Depronto hay un grupo interesado en instructor y podríamos cobrarles más para que sea solo para ellos. Yo creo que yo seré uno de éstos. Deberíamos cuadrar el # de instructores y reservar lo antes posible. Después, si se une más gente cuadramos cuentas. Podemos esperar más alternativas pero no ha habido ninguna hasta ahora.

yo pienso que si no es requisito que sean 2 pues uno esta bien... pues para ser sincero si nos da una charla uno y ya... muchos cruzaremos un poco pero nada exagerado.. ademas mucho quieren es unas fotos y cosas por el estilo... otros iremos mas rapido.. pero nada exagerado... igual por mi lado corri unas validas de autos de calle hace unos años y tengo esa practica encima... igual la idea no es dejar el motor ni las llantas y menos el carro contra las llantas... algo relajado y unas buenas fotos es lo que queremos... creo yo.. jejejejeje