Hola Rod, ¿qué tal todo?
Pues los legendarios, tanto el 2002 como el 320/4 están parados.
Te pongo unas fotos del "Golfo" que como no estaba en casa cuando me casé, el coche tenía ganas de boda e hizo las labores en la boda de un buen amigo
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
La verdad es que estoy encantado con él, ha sido una muy buena compra, anda bien, consumo razonable, no da problemas... la única pega que no es BMW. Casi le da relevo al focus, ya que ahora ambos comparten la misión de coche de diario
Uploaded with
ImageShack.us
Aquí las fotos de la resucitación del 320/4.
Para empezar tuve que usar el Ferrari de mi abuelo para "desenterrarlo" de lo que fue su techo durante casi 4 años, y eso que iban a ser sólo unos meses... estos chapistas... :::
Menuda capa de mierda crió en 1 año que llevaba sin ir por allí, ya que mi tío le quitó la funda y las mantas con las que lo tenía tapado
Uploaded with
ImageShack.us
Y despues de una buena limpieza
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Y este es el 318 Automático de diciembre del 76 que cayó de casualidad en mis manos. De mecánica iba perfecto y de chapa estaba muy muy bien. A día de hoy me arrepiento de venderlo, ya que montandole la caja manual y poniendole 4 tonterías que tengo por casa hubiese tenido un juguete muy divertido, pero mis ganas por tener un 323i pudieron...
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Probándole "zapatos"
Uploaded with
ImageShack.us
Cómo me divertí con el coche con estos "donuts" detrás, que manera de ir de lado :yuhu: y eso con caja automática ;D
Uploaded with
ImageShack.us