"Pon un BMW clásico en tu boda" by Miky

Jorge M3 dijo:
Bueno... los clasicos mas lindos ya se casaron.. falta fer.. ;)

...bueno, bueno, no empiecen a presionar. Si es cierto eso de que "al mal paso darle prisa", pero tampoco, o si no, que tal el M3 con cacharritos colgando y florecitas colgadas...

:)

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
Bueno... los clasicos mas lindos ya se casaron.. falta fer.. ;)

...bueno, bueno, no empiecen a presionar. Si es cierto eso de que "al mal paso darle prisa", pero tampoco, o si no, que tal el M3 con cacharritos colgando y florecitas colgadas...

:)

Pues... no tengo las fotos pero el ya cumplio esa labor!! ;)... jajajajajajajajajajaja

no se asusten que fue la hermana de mi mejor amigo que le ofrecí para su matrimonio el convertible, el mercedes, mejor dicho todos... y ella solo queria el M3.. :D

Felicidades Miky!!!!!!!!!!.........yo el dia que me case tambien voy a ir en el 2002,en el rojo,mi madre ya puede comprar un vestido comodo para meterse en el coche con las barras,porque o voy en el 2002 o no me caso ;D ;D....la iglesia ya esta elegida...y no veas que explanada tiene delante...voy a hacer ceros hasta que exploten las ruedas ;D

Felicidades campeon!!!!!!

Willy dijo:
Felicidades Miky!!!!!!!!!!.........yo el dia que me case tambien voy a ir en el 2002,en el rojo,mi madre ya puede comprar un vestido comodo para meterse en el coche con las barras,porque o voy en el 2002 o no me caso ;D ;D....la iglesia ya esta elegida...y no veas que explanada tiene delante...voy a hacer ceros hasta que exploten las ruedas ;D

Felicidades campeon!!!!!!

Muchas gracias Willy!!!

Como me dijo mi novia menos mal que la Capilla era pequeñita y no había explanda, porque sino fijo que entro sudando en la Iglesia jajja

Mi madriña, felicitaciones desde los EEUU y desde Alemania, que internacional fue mi boda jjajaja

Perdonad que os tengo muy abandonados, llevo una buena temporada sin tiempo para nada, imaginaros que hasta he tenido el 2002 parado unos 7 meses. Le he montado el autoblocante, aunque tengo q volver a abrirlo y le he puesto unos Recaro tapizados en cuero y alcántara. Para la semana ya sólo trabajo de mañana y en un mes cojo vacaciones y retomo locuras con vosotros.

Miky dijo:
Perdonad que os tengo muy abandonados, llevo una buena temporada sin tiempo para nada, imaginaros que hasta he tenido el 2002 parado unos 7 meses. Le he montado el autoblocante, aunque tengo q volver a abrirlo y le he puesto unos Recaro tapizados en cuero y alcántara. Para la semana ya sólo trabajo de mañana y en un mes cojo vacaciones y retomo locuras con vosotros.

dale Miky, lo mas importante es que estan con nosotros de corazon y porque llevas los 02 en la mente como nosotros, asi que tranquilo, esperamos eso si un regreso con toda!

Felicidades Miky por esa boda tan original, que envidia, ojo no por la boda sino por los cohes expectaculares que estuvieron presente durante la ceremonia.
Miky de nuevo muchas felicidades y hacelas extensivas a tu esposa me ha gustado el reportaje prematrimonial, ya tienes para contarle a los hijos y nietos.

Hola de nuevo a todos. Por aquí andamos otra vez!!!

Por lo que veo el foro a aumentado en foreros y sobre todo en calidad, me alegro un montón!!

Por falta de tiempo llevo sin escribir por aquí varios meses, tantos como los que lleva mi 2002 destripado para montar la cremallera y alguna cosilla más, y aún sigue el tema parado, por falta de tiempo mía, y de mi buen amigo Fran que anda un poco tocado.

De todos modos no he aparcado mi "catarrosis aguda", ya que aunque tengo el 2002 parado, he seguido transteando con chatarrillas. Hace más de un año me he comprado un Golfillo MK1 cabrio, estas navidades y de casualidad yendo a mirar un coche para mi hermano cayó en mis manos un BMW E21 318 Automático de 1976, que usé a diaro durante varios meses, pero que luego vendí porque apareció un BMW 323i E21 de Marzo del 78 que he adquirido y que tengo, como no :auch:, parado a falta de montar la mecánica, ya que el coche tiene el motor mal y he conseguido un M20B25 para montarle. Ah, y despues de 2 años he vuelto a encender el 320/4 y por fin parece ser que el chapista va a empezar con él :yuhu:

Ya os iré contando.

mtr2002 dijo:
Felicidades Miky por esa boda tan original, que envidia, ojo no por la boda sino por los cohes expectaculares que estuvieron presente durante la ceremonia.
Miky de nuevo muchas felicidades y hacelas extensivas a tu esposa me ha gustado el reportaje prematrimonial, ya tienes para contarle a los hijos y nietos.
Muchas gracias Miguel!!
Ah, y felicidades con retraso por tu cumpleaños el 17 de Junio, ¿por qué me acordaré? ::: ;D ;D

Vaya Miky, golf cabrio, me parece encantador el auto, pero entiendo que no hay rodando ninguno de los "legendarios" entonces? Ponte una fotillo del VW ;)

Hola Rod, ¿qué tal todo?

Pues los legendarios, tanto el 2002 como el 320/4 están parados.

Te pongo unas fotos del "Golfo" que como no estaba en casa cuando me casé, el coche tenía ganas de boda e hizo las labores en la boda de un buen amigo

Uploaded with ImageShack.us

La verdad es que estoy encantado con él, ha sido una muy buena compra, anda bien, consumo razonable, no da problemas... la única pega que no es BMW. Casi le da relevo al focus, ya que ahora ambos comparten la misión de coche de diario

Aquí las fotos de la resucitación del 320/4.

Para empezar tuve que usar el Ferrari de mi abuelo para "desenterrarlo" de lo que fue su techo durante casi 4 años, y eso que iban a ser sólo unos meses... estos chapistas... :::

Menuda capa de mierda crió en 1 año que llevaba sin ir por allí, ya que mi tío le quitó la funda y las mantas con las que lo tenía tapado >:(

Y despues de una buena limpieza

Y este es el 318 Automático de diciembre del 76 que cayó de casualidad en mis manos. De mecánica iba perfecto y de chapa estaba muy muy bien. A día de hoy me arrepiento de venderlo, ya que montandole la caja manual y poniendole 4 tonterías que tengo por casa hubiese tenido un juguete muy divertido, pero mis ganas por tener un 323i pudieron...

Probándole "zapatos"

Cómo me divertí con el coche con estos "donuts" detrás, que manera de ir de lado :yuhu: y eso con caja automática ;D

Y me faltaba poner una fotilla del 2002 en su última salida, al rallye de las Lentejas, junto a juguete que pudo ser mío y que dejé escapar para que callese en manos de un buen amigo, qué más le vale que lo cuide!!!

Cómo véis no salío muy bien parado del rallye, ya que hacía unos días que había cambiado las gomas de los parabrisas y al final de un tramo me di cuenta de que entraba agua y cuando salgo estaba el parabrisas casi suelto de todo, menos mal que tenía cinta americana y así aguantó el resto del rallye