Wenas
Como lo prometido es deuda, os pongo unas fotos de mi boda y de la locura que se me dio por hacer tres semanas antes de casarme.
Primero unas fotos de cómo estaba el coche antes de la locura
Cuando decidimos casarnos yo tenía emperrado a entrar en la Iglesia conduciendo un BMW Clásico. Mi idea era darle un repaso de pintura al 2002 o incluso ir en el E21 (que por aquel entonces el chapista iba a empezar con él, y todavía no ha empezado). El tema es que unas por otras, el tiempo fue pasando y cuando sólo faltaba 1 mes, la idea era ir con el 2002 como estaba. Pero como mi cabeza no para y mi amigo Fran me anima pues... manos a la obra :
Lo primero que se hizo fue revisar todo lo que hacía falta pedir (W&N y BMW) y hacer el pedido. W&N me falló por primera vez, enviándome varias piezas incorrectas y piezas que no son idénticas a las de origen. Entre ellas los 2 vierteaguas del techo, que los pedí nuevos y me enviaron 2 izquierdos que miden unos 7cm más de largo que el de origen (por lo que me ha comentado Fer deben ser del Touring)
La idea era repasar un par de toquecillos que tenía el coche y algún punto donde había algo de óxido pero al final…. había más óxido del esperado :
No pudimos empezar a desmantelar el coche hasta que Fran acabó con otro coche, así que a 15 días de la boda empezamos a vaciar y llevarnos una sorpresa anunciada tras otra :-[
Probando parrillas
Proando rodillos ;D. Incluso nos planteamos montar una aletas Alpina, pero al ir a buscarlas estaban mal hechas, una aleta era 2cms más larga que la otra ???
En una tarde conseguimos desmantelar y aunque sabía que el coche tenía escondidas cosillas no pensé que fuesen tanto.
A partir de aquí le tocó trabajar duro a Fran saneando todas esas zonas. Tuvimos un montón de problemas con la imprimación, una nueva con acción especial contra el óxido y no se cuantas pijadas más, que tardaba casi 2 días en dejar lijar (empapaba la lija), y esto nos provocó muchos retrasos para enviar el coche a la cabina de pintura. Por otra lado, tambien tocó currar lo suyo restaurando las BBS RS, desmontando los mil tornillos que llevan, puliendo los aros, lijando los centros (a mano, casi me quedo sin manos :-[), encontrando la pintura adecuada para los nucleos (hasta 3 mezclas distintas hicimos hasta encontrar el color que buscabamos) y volviendo a montar todo de nuevo, tornillo a tornillo con la dinamométrica.
De camino a la cabina de pintura de un buen amigo al que le loqueé bastante la cabeza para poder hacer un hueco en el taller para pintarme el coche, teniendo que hacer horas extra en él, y más teniendo en cuenta que su mujer estaba a punto de dar a luz (MIL GRACIAS NOLY!!!!!!!)
Aquí después de recibir su primera mano de pintura
Tuvimos problemas con la pintura negra en un lateral por culpa de las puñeteras prisas (en breve se repintará para dejarlo perfecto).
Recogimos el coche el jueves por la noche y nos tocó currar horas y horas todo el viernes para tenerlo listo para el sábado. Ni el viernes nos llegó el tiempo, de modo que el sábado, con la ayuda de mi primo y de mi hermano conseguimos rematarlo y lavarlo bien a conciencia para llevarlo a la floristería a que lo pusiesen bonito
Y por fin ya en el gran día, 20 de septiembre de 2008
Con mi madre en la puerta de mi casa
Ante las dudas de tener listo el coche para el día de la boda, había hablado con un amigo de nuestro club de clásicos para saber si me podría llevar en su Dodge 3700 GT. Y como a 2 días de la boda no sabía si lo tendría, el bueno de Eladio dijo que llevaba el coche igual, aunque al final mandó a su hijo.
Mis amigos sabían que llevaba varios días trabajando en el coche, pero unos días antes les dije que no me daba tiempo a tenerlo listo y que iría en otro clásico.
Al final había decidido que mi amigo Fran iría con su novia en mi 2002 y llegaría él a la Iglesia y que Lugo llegaría yo en el 3700Gt (además, mi madre con el vestido se las iba a ver y desear para entrar en el 2002 y tenía perrencha por ir en el 3700Gt, ya que el Dodge era un “haiga” cuando ella era joven)
Camino de la Iglesia desde el Dodge
Al final se me cruzaron los cables (Yo quería entrar llegar a al Iglesia en el BMW) y mi amigo Fran se fue para el Dodge con mi madre y yo me senté al volante del BMW con la novia de Fran a mi derecha. El Dodge fue delante y unos minutos más tarde arranqué yo.
Mi madre me comenta que todo el mundo se quedó flipado viendo llegar el coche y que en vez de bajar yo bajaba Fran ajjajaja
Las fotos de mi llegada
Camino del matadero…. ;D
Y ahora unas fotos del coche de la novia y que posteriormente nos llevó hasta el restaurante
Cara de velocidad ;D
Y la caravana… (graciñas a todos los que vinisteis con los “hierros”, y gracias en especial a ti Marcos, que se que fuiste el cabecilla para organizar todo, como haces siempre, GRACIAS MINIYO!!! ;D)
Ese chófer!!! (Braulio estas como una cabra!! >:
Y por último el regalito que me hicieron los socios del club, GRACIAS OTRA VEZ
Estoy esperando a que el fotógrafo "profesional" me pase el album con todas las fotos que ahí hay unas muy bonitas con el coche.
PD: Del banquete ya no os pongo nada que hay fotos muy comprometedoras, menuda locura de fiesta!!! >::
PD2: Me he vuelto a currar otro ladrillo de los mios. Premio para el que se lo lea entero :saint
Como lo prometido es deuda, os pongo unas fotos de mi boda y de la locura que se me dio por hacer tres semanas antes de casarme.
Primero unas fotos de cómo estaba el coche antes de la locura


Cuando decidimos casarnos yo tenía emperrado a entrar en la Iglesia conduciendo un BMW Clásico. Mi idea era darle un repaso de pintura al 2002 o incluso ir en el E21 (que por aquel entonces el chapista iba a empezar con él, y todavía no ha empezado). El tema es que unas por otras, el tiempo fue pasando y cuando sólo faltaba 1 mes, la idea era ir con el 2002 como estaba. Pero como mi cabeza no para y mi amigo Fran me anima pues... manos a la obra :

Lo primero que se hizo fue revisar todo lo que hacía falta pedir (W&N y BMW) y hacer el pedido. W&N me falló por primera vez, enviándome varias piezas incorrectas y piezas que no son idénticas a las de origen. Entre ellas los 2 vierteaguas del techo, que los pedí nuevos y me enviaron 2 izquierdos que miden unos 7cm más de largo que el de origen (por lo que me ha comentado Fer deben ser del Touring)
La idea era repasar un par de toquecillos que tenía el coche y algún punto donde había algo de óxido pero al final…. había más óxido del esperado :

No pudimos empezar a desmantelar el coche hasta que Fran acabó con otro coche, así que a 15 días de la boda empezamos a vaciar y llevarnos una sorpresa anunciada tras otra :-[









Probando parrillas

Proando rodillos ;D. Incluso nos planteamos montar una aletas Alpina, pero al ir a buscarlas estaban mal hechas, una aleta era 2cms más larga que la otra ???


En una tarde conseguimos desmantelar y aunque sabía que el coche tenía escondidas cosillas no pensé que fuesen tanto.
A partir de aquí le tocó trabajar duro a Fran saneando todas esas zonas. Tuvimos un montón de problemas con la imprimación, una nueva con acción especial contra el óxido y no se cuantas pijadas más, que tardaba casi 2 días en dejar lijar (empapaba la lija), y esto nos provocó muchos retrasos para enviar el coche a la cabina de pintura. Por otra lado, tambien tocó currar lo suyo restaurando las BBS RS, desmontando los mil tornillos que llevan, puliendo los aros, lijando los centros (a mano, casi me quedo sin manos :-[), encontrando la pintura adecuada para los nucleos (hasta 3 mezclas distintas hicimos hasta encontrar el color que buscabamos) y volviendo a montar todo de nuevo, tornillo a tornillo con la dinamométrica.
De camino a la cabina de pintura de un buen amigo al que le loqueé bastante la cabeza para poder hacer un hueco en el taller para pintarme el coche, teniendo que hacer horas extra en él, y más teniendo en cuenta que su mujer estaba a punto de dar a luz (MIL GRACIAS NOLY!!!!!!!)


Aquí después de recibir su primera mano de pintura

Tuvimos problemas con la pintura negra en un lateral por culpa de las puñeteras prisas (en breve se repintará para dejarlo perfecto).
Recogimos el coche el jueves por la noche y nos tocó currar horas y horas todo el viernes para tenerlo listo para el sábado. Ni el viernes nos llegó el tiempo, de modo que el sábado, con la ayuda de mi primo y de mi hermano conseguimos rematarlo y lavarlo bien a conciencia para llevarlo a la floristería a que lo pusiesen bonito


Y por fin ya en el gran día, 20 de septiembre de 2008
Con mi madre en la puerta de mi casa

Ante las dudas de tener listo el coche para el día de la boda, había hablado con un amigo de nuestro club de clásicos para saber si me podría llevar en su Dodge 3700 GT. Y como a 2 días de la boda no sabía si lo tendría, el bueno de Eladio dijo que llevaba el coche igual, aunque al final mandó a su hijo.
Mis amigos sabían que llevaba varios días trabajando en el coche, pero unos días antes les dije que no me daba tiempo a tenerlo listo y que iría en otro clásico.
Al final había decidido que mi amigo Fran iría con su novia en mi 2002 y llegaría él a la Iglesia y que Lugo llegaría yo en el 3700Gt (además, mi madre con el vestido se las iba a ver y desear para entrar en el 2002 y tenía perrencha por ir en el 3700Gt, ya que el Dodge era un “haiga” cuando ella era joven)
Camino de la Iglesia desde el Dodge

Al final se me cruzaron los cables (Yo quería entrar llegar a al Iglesia en el BMW) y mi amigo Fran se fue para el Dodge con mi madre y yo me senté al volante del BMW con la novia de Fran a mi derecha. El Dodge fue delante y unos minutos más tarde arranqué yo.
Mi madre me comenta que todo el mundo se quedó flipado viendo llegar el coche y que en vez de bajar yo bajaba Fran ajjajaja
Las fotos de mi llegada
Camino del matadero…. ;D
Y ahora unas fotos del coche de la novia y que posteriormente nos llevó hasta el restaurante
Cara de velocidad ;D

Y la caravana… (graciñas a todos los que vinisteis con los “hierros”, y gracias en especial a ti Marcos, que se que fuiste el cabecilla para organizar todo, como haces siempre, GRACIAS MINIYO!!! ;D)
Ese chófer!!! (Braulio estas como una cabra!! >:








Y por último el regalito que me hicieron los socios del club, GRACIAS OTRA VEZ

Estoy esperando a que el fotógrafo "profesional" me pase el album con todas las fotos que ahí hay unas muy bonitas con el coche.
PD: Del banquete ya no os pongo nada que hay fotos muy comprometedoras, menuda locura de fiesta!!! >::
PD2: Me he vuelto a currar otro ladrillo de los mios. Premio para el que se lo lea entero :saint