Mi nuevo BMW: PLATERO y Yo

y despues llego el malacaras, claro que a decir verdad en todas las fotos salimos pateticos todos

la idea es terminar de cuadrarlo para que lo use y una vez termine el taiga envenene este, aunque yo lo volveria totalmente original

...que nobleza, prendio sin mayor problema, luego se le hizo aseo al carburador y quedo escarbando y todo.

JuanCa, fotos en el parqueadero de la oficina hermano!!

Simpson dijo:
la idea es terminar de cuadrarlo para que lo use y una vez termine el taiga envenene este, aunque yo lo volveria totalmente original

Original va a quedar!! pero como si fuera un turbo!!!! que buen proyecto!! :)

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
Berny dijo:
Felicitaciones!!!! le tengo un bomper trasero

creo que se lo compró a Alvaro (el de puntas cortas), pero quizá a mi me sirvan esas puntas para el ALPINA, a como?

creo que Berny habla del bomper de Juanca!!! jajajaja el lo tiene... asi que negocie con juanca!!!! :P

jajajaja, en caso tal solo necesito las puntas, pero el bomper de JuanCa es el largo. Esas puntas le siven mas a Ser que las tiene regulares

Bueno muchachos, les cuento que ya solucione el problema del Seguro obligatorio, Si Dios quiere hoy le compro la bateria para devolverle a JorgeM3 y a Simpson la que amablemente me prestaron, ya solo queda sacar la tecnomecanica para lo cual pienso hablar con Camilo y hay si a darle chancleta al carrito.

La verdad es que gracias a ustedes este carro esta andando nuevamente, si ustedes no preparan la resureccion del carro ese fin de semana, Dios sabe que seguiria guardado en ese garaje, entonces el echo de que el carro este rodando es un logro de ustedes!

Gracias,

JuanCa

PST: La primera traida a la oficina prometo sacar foto!

JuanCa dijo:
Bueno muchachos, les cuento que ya solucione el problema del Seguro obligatorio, Si Dios quiere hoy le compro la bateria para devolverle a JorgeM3 y a Simpson la que amablemente me prestaron, ya solo queda sacar la tecnomecanica para lo cual pienso hablar con Camilo y hay si a darle chancleta al carrito.La verdad es que gracias a ustedes este carro esta andando nuevamente, si ustedes no preparan la resureccion del carro ese fin de semana, Dios sabe que seguiria guardado en ese garaje, entonces el echo de que el carro este rodando es un logro de ustedes!
Gracias,
JuanCa
PST: La primera traida a la oficina prometo sacar foto!

:olaaa:

Bien esa vaina carajoo!!Esa es la actitud JuanCa, a echar lo a andar entonces...

Que bueno!!! JuanCa lo que necesite ya sabe.. pregunte y le ayudamos que no lo queremos ver mas en el spark de color varonil de la novia!!! ajajajajajaja a usarlo!