Mi nuevo BMW: PLATERO y Yo

Jorge M3 dijo:
Que bueno!!! JuanCa lo que necesite ya sabe.. pregunte y le ayudamos que no lo queremos ver mas en el spark de color varonil de la novia!!! ajajajajajaja a usarlo!

Pero si es azul!!!

Pues los actualizo, comprado el seguro obligatorio me dirigi a sacar el carro para comprarle la bateria en la Av. 116, muy cerca de la casa de mis papas donde actualmente reposa Rogelio (bajo techo), y Rogelio se nego a prender! No se que paso pero no quiso prender!

JuanCa

tiene gasolina???? jejejejeje al fin cambairon filtro de gasolina??? yo le dije que tocaba lavar tanque Urgente... porque yo limpie carburador y al llegar donde prada emma volvio a limpiarlo... y si miramos debe estar lleno de mugre.. filtro nuevo y lavar tanque urgentisimo...

diga a ver cuando puede y le ayudo a prenderlo de nuevo... ;)

Bueno les cuento que luego de consultar un asesor de imagen profesional, Rogelio sufrió un cambio extremo!!!!, de echo ya no se llama Rogelio; La razón del cambio del nombre se debe a que este ya no esta acorde con su nueva imagen, ahora se llama PLATERO!

Si si si si, se que me van a decir que este post sin fotos no vale nada, pero estoy pensando en realizar una secion de empanadas para que todos lo vean.

JuanCa

JuanCa dijo:
Bueno les cuento que luego de consultar un asesor de imagen profesional, Rogelio sufrió un cambio extremo!!!!, de echo ya no se llama Rogelio; La razón del cambio del nombre se debe a que este ya no esta de acuerdo con su nueva imagen, ahora se llama PLATERO!

Si si si si, se que me van a decir que este post sin fotos no vale nada, pero estoy pensando en realizar una secion de empanadas para que todos lo vean.

JuanCa

JuanCa, que agradable sorpresa ver que Rogelio ahora es PLATERO!!!. Aunque no se hizo un trabajo a fondo, el cambio es total!!!, dan ganas de ponerlo a rodar ya en la calle con su anhelado look de 2002 turbo, del cual se que JuanCa tenia como proyecto hace muhos años, antes de comprar Rogelio, ahora esta mas cerca de lograrlo. Para el rally debe estar rodando, y a futuro deberá soplar mas duro que un turbo original jejejejeje, pero ahora necesita de otras cositas que lo hagan lucir mejor.... stops y direccionales que los actuales estan ya deteriorados.

Pero al menos una fotico!!!!, el cambio de Rogelio fue radical!!, felicitaciones de verdad ;)

Fernando dijo:
JuanCa, que agradable sorpresa ver que Rogelio ahora es PLATERO!!!. Aunque no se hizo un trabajo a fondo, el cambio es total!!!, dan ganas de ponerlo a rodar ya en la calle con su anhelado look de 2002 turbo, del cual se que JuanCa tenia como proyecto hace muhos años, antes de comprar Rogelio, ahora esta mas cerca de lograrlo. Para el rally debe estar rodando, y a futuro deberá soplar mas duro que un turbo original jejejejeje, pero ahora necesita de otras cositas que lo hagan lucir mejor.... stops y direccionales que los actuales estan ya deteriorados.

Pero al menos una fotico!!!!, el cambio de Rogelio fue radical!!, felicitaciones de verdad ;)

Fer, la verdad es que aun toca hacer algunas cositas como:

1. Instalación de la defensa trasera, la de puntas cortas que le compre a Prada.
2. Instalacion de los stops, que son cortesia de Orlando Nieto (Orlandito mil y mil).
3. Ajuste mecanico para dejarlo 1A (Donde JorgeM3).
4. Cambio de zapatos (ensancharlos).
5. Limpieza extrema (Exterior y sobre todo interior).
6. Etc
7. Llevarlo al Rally y darle chancleta!!! jajajaja

JuanCa

PST: Quiero agradecer a todos los que hace 2 años me ayudaron en el rescate, ver los vídeos me conmovió mucho!!!! sobretodo a Jorge M3 que siempre ha estado pensiente de PLATERO y de Juan Camilo ROmero que estuvo en la jugada!

anoche despues de llegar de viaje... el primero en visitar... fua a JuanCa y a Platero!!! jejeje el cambio es total y con el look de turbo es otro cuento!!! yo ya tengo la direccional JuanCa... asi que por ese lado fresco! estan feitas pero mucho mejor que las que tiene jajajaja

no monte fotos... presentemolo como debe ser terminadito o en el rally!!! jajajajajaja :jajaja: ya se que me van a hechar la madre por esto! jajajajaja

Jorge M3 dijo:
anoche despues de llegar de viaje... el primero en visitar... fua a JuanCa y a Platero!!! jejeje el cambio es total y con el look de turbo es otro cuento!!! yo ya tengo la direccional JuanCa... asi que por ese lado fresco! estan feitas pero mucho mejor que las que tiene jajajaja

no monte fotos... presentemolo como debe ser terminadito o en el rally!!! jajajajajaja :jajaja: ya se que me van a hechar la madre por esto! jajajajaja

si, tambien me parece... que llegue listo para el rally!!

...con el perdon de JuanCa, me adjudico la autorìa del nombre ;D

Bueno, con autorización del Joven JuanCa, acá un par de foticos de Platero, que para regocijo de todos, rueda con frecuencia por la ciudad...

Acá antes de montar defensas
platero.jpg

Y ya rodando luciéndose por nuestras calles
platero1.jpg

;D