Novena de Aguinaldos con el Club BMW 2002 Colombia

Bueno... llevo.. mas natilla.. jajaja.. no se si toque confirmar nuemero yo subo con una amiga.. entonces somos 2... mas Rober y la tia Mile.. :)...

Emmanuel esta al tanto y preparado para la novena (aunque no tiene Internet), y sabe del punto de Encuentro. Esto lo haremos mas privado, con los de siempre, pues no se extendio invitacion a la liusta de correos general, asi que no falten muchachos....

me estaba preocupando que seguian hablando del carro de Berny y nada de la natilla, el arroz con leche,,,, bueno, nosotros los buñuelos y esperamos el arroz de Milena :)

Majo Noriega dijo:
me estaba preocupando que seguian hablando del carro de Berny y nada de la natilla, el arroz con leche,,,, bueno, nosotros los buñuelos y esperamos el arroz de Milena :)

-...pero esto que es lo que es!!!!
en el avatar ya esta el automatic???!!!

jajaja si.. parece que si o si!! jajaaja Jovenes.. ya no voy acompañado. jajajajaja o no se.. :P y mas vale que Emma tenga por lo menos tv donde ver la final del futbol Colombiano... ;)

Los espero a todos con los brazos abiertos , igual nos encontramos en el punto de reunion jejejejejeje.

Rod te voy a multar con un año sin servicio de electricidad.......... >:: >:: >::

Nosotros llevamos ponque de brownie... en forma de arbolito y todo!
A Pillo le encantan los brownies, asi que casi se lo come anoche con un vaso de leche... (toca esconderlo!)

Me excuso por la ausencia en el evento, pero desafortunadamente se me perdio mi celular ayer por la mañana y no tenia forma de saber donde era ni a donde llamarlos.... espero que como siempre la hayan pasado muy rico y que me hayan extrañado un poco.

Slds,

Pues aunque estuve ausente por plan familiar masivo, recibi sendos reportes de Sergio y Emma de rotundo éxito en la jornada...

...tanto asi que se divirtieron a costillas mias??? >:(

Un abrazo a todos!!

Mi querido Pony, o mejor decir Muñoz??  >:: Nos hiciste falta, pero mas falta nos hizo Caro...  :P Tanto que ya hemos decidido que no podemos seguir excluyendola de nuestras actividades, así que le tenemos carro (o fosil según sus propias palabras) para prestarle para el viaje a los llanos... Te le mides??  ;)

Entre otras donde te ubicamos??

Ayer estuve hablando con Nelson, está en Bogotá desde comienzos de diciembre, y ha estado enterado de las salidas y paseos, pero llegó a Colombia enfermo de Hepatitis y ha estado incapacitado, pidió excusas por no haber asistido al cierre y la novena

Tabata dijo:
Mi querido Pony, o mejor decir Muñoz?? >:: Nos hiciste falta, pero mas falta nos hizo Caro... :P Tanto que ya hemos decidido que no podemos seguir excluyendola de nuestras actividades, así que le tenemos carro (o fosil según sus propias palabras) para prestarle para el viaje a los llanos... Te le mides?? ;)

Entre otras donde te ubicamos??

Jajajaj muñoz vale por dos??? llevo como 1 hora tratando de entenderlo hasta que un novelero aqui me explico....... bueno mi telefono de contacto mientras que recupero el mio es 313-8948762.... lo de Caro pues a todos nos hace falta, pero estamos en epoca de reflexion, entonces no se que tanto se le mida ella a ir al paseo.... por mi, no hay ningun problema la podemos llevar.

Talk 2 u L8er!!!

Fernando dijo:
Ayer estuve hablando con Nelson, está en Bogotá desde comienzos de diciembre, y ha estado enterado de las salidas y paseos, pero llegó a Colombia enfermo de Hepatitis y ha estado incapacitado, pidió excusas por no haber asistido al cierre y la novena

Uy, mala cosa, un abrazo al joven Nelson y saludo de recuperación para él, espero podamos disfrutar de su grata compañia pronto...