Berny dijo:Si ven porque les digo que hay mucha presion por todos partes......
Majo Noriega dijo:me estaba preocupando que seguian hablando del carro de Berny y nada de la natilla, el arroz con leche,,,, bueno, nosotros los buñuelos y esperamos el arroz de Milena![]()
Rod dijo:...tanto asi que se divirtieron a costillas mias???![]()
Tabata dijo:Mi querido Pony, o mejor decir Muñoz?? >:: Nos hiciste falta, pero mas falta nos hizo Caro...Tanto que ya hemos decidido que no podemos seguir excluyendola de nuestras actividades, así que le tenemos carro (o fosil según sus propias palabras) para prestarle para el viaje a los llanos... Te le mides??
Entre otras donde te ubicamos??
Fernando dijo:Ayer estuve hablando con Nelson, está en Bogotá desde comienzos de diciembre, y ha estado enterado de las salidas y paseos, pero llegó a Colombia enfermo de Hepatitis y ha estado incapacitado, pidió excusas por no haber asistido al cierre y la novena