Novena de Aguinaldos con el Club BMW 2002 Colombia

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
El próximo Domingo 21 de Noviembre, nos reuniremos entorno al pesebre, para rezar :saint la novena de aguinaldos con los socios y personas mas allegadas del Club BMW 2002 Colombia.

El lugar, la nueva sede campestre de La Calera, el hogar de Emmanuel Guerrero, quien amablemente ofreció su casa para unirnos junto al pesebre, y de paso darle la bienvenida a Jorge que estará recien llegado al pais descansando de los estudios de posgrado que cursa en Argentina.

No olviden confirmar para separar su natilla ;D. Realmente se trata que cada uno lleve alguna golosina para convidar en la reunion, pero es importante su confirmacion. La hora de encuentro será el domingo 4:00 PM, en un punto de encuentro pendiente por definir, informaremos oportunamente.

Majo Noriega dijo:
Bueno, lo logre :) ya tengo usuario ;)
Nosotros llevamos buñuelos
He he, Majo, bienvenida por aca!!, a que superas a don Bernardo en mensajes dentro de poco...

Saludos

Bienvenida Majo, y Berny volvio a escribir!!!! :o .... jejejeje bueno pues estar aca y no tener a alguno insinuandole compra de 2002 es imposible!!! asi que a buscarlo!!! jajajaja

Fer... cuenten conmigo :D..:D :D :D

Berna, yo creo que aquel 02 del cual hablamos, ese es!!!, para usarlo normalito

Yo consegui que nos dejen parquear en el parqueadero de Sport's Gym en la Calle 90 # 8-60 de ahi podemos salir hacia la Calera hay suficiente espacio para todos me confirman si les parece bien.

en principio encantado me apunto, pero confirmo de aquí al viernes a ver si tengo quorum en mi casa!

:'(

Chicos, debo resignar esta invitacion, hay evento familiar el domingo todo el dia y estare llegando muy tarde a Bogota.

Lamento no poder acompañaros.

Hola !!! que se vea la participacion, jajaja si señor, estamos buscando el 2002, toca tambien presionar por este lado también ajajaj