Buenas Noches
weno les cuento que estos son mis primeros minutos en el foro de este club que se ve muy bien organizado y por el cual he pasado las ultimas dos semanas leyendo y observando todos los articulos tecnicos que me parecen de lo mejor que hay en espanol.
ya no les quito mas su tiempo y les presento mi nuevo auto despues de haber estado por tres anos con un e30 con M40B16 de 1990 retrocedo un poco en el tiempo hasta 1969 con un M10B20
El cual por el momento le estan terminando de instalar sus defensas, sus retrovisores, protectores de timon, y su consola central
y me lo entregan el dia viernes y contando las horas para poder manejarlo al dia siguiente unos 200 kms ya que vivo en el occidente del pais en una ciudad que se llama Quetzaltenango (Xela) me tiene muy contento poder hacer este tramo como prueba de que hay que cambiar o reparar.
este era mi e30
y este es el 2002 1969
slds
les cuento estos bbs 14" no van a estar le tengo unos esperando de 13" de doble cuerpo y un timon sport para e30
weno les cuento que estos son mis primeros minutos en el foro de este club que se ve muy bien organizado y por el cual he pasado las ultimas dos semanas leyendo y observando todos los articulos tecnicos que me parecen de lo mejor que hay en espanol.
ya no les quito mas su tiempo y les presento mi nuevo auto despues de haber estado por tres anos con un e30 con M40B16 de 1990 retrocedo un poco en el tiempo hasta 1969 con un M10B20
El cual por el momento le estan terminando de instalar sus defensas, sus retrovisores, protectores de timon, y su consola central
y me lo entregan el dia viernes y contando las horas para poder manejarlo al dia siguiente unos 200 kms ya que vivo en el occidente del pais en una ciudad que se llama Quetzaltenango (Xela) me tiene muy contento poder hacer este tramo como prueba de que hay que cambiar o reparar.
este era mi e30

y este es el 2002 1969




slds
les cuento estos bbs 14" no van a estar le tengo unos esperando de 13" de doble cuerpo y un timon sport para e30