Slds desde Guatemala C.A.

weeecho

Member
30 Dic 2008
167
0
16
124
Quetzaltenango (xela)
Buenas Noches 

weno les cuento que estos son mis primeros minutos en el foro de este club que se ve muy bien organizado y por el cual he pasado las ultimas dos semanas leyendo y observando todos los articulos tecnicos que me parecen de lo mejor que hay en espanol.

ya no les quito mas su tiempo y les presento mi nuevo auto despues de haber estado  por tres anos con  un e30 con M40B16 de 1990 retrocedo un poco en el tiempo hasta 1969 con un M10B20

El cual por el momento le estan terminando de instalar sus defensas, sus retrovisores,  protectores de timon, y su consola central

y me lo entregan el dia viernes y contando las horas para poder manejarlo al dia siguiente unos 200 kms ya que vivo en el occidente del pais  en una ciudad que se llama Quetzaltenango (Xela)  me tiene muy contento poder hacer este tramo como prueba de que hay que cambiar o reparar.

este era mi e30
firma.jpg

y este es el 2002 1969 

capo.jpg

sillones.jpg

traseroizq.jpg

motor.jpg

slds

les cuento estos bbs 14" no van a estar le tengo unos esperando de 13" de doble cuerpo  y un timon sport para e30

Hola weecho y bienvenido!!. Estas tras el volante de los primeros 2002, que iniciaron produccion en el 1968, despues de los 1600 en el 1966. El interior se ve aun con la tapiceria original y combinado en cafe y negro, una linda combinacion.

Puedo notar que ya tenia una mejora en la carburacion, es un weber 32/36?. La linea se ve muy buena, y los rines BBS no van mal..

Por cierto, el E30 se veia muy bien, tenia rines Hartge? o se parecen un poco....

Aqui en el foro hay un compatriota tuyo con un 2002 automático ;)

Hola.. Buienvenido!!! se ve muy bien el 2002... y que buenos momentos te traera.... a mi me gusta mucho como se ve con esos rines... la verdad me gustan mucho los rines!!

saludos y feliz año!

si gracias a hector HHGL que lo conosco del Bmw auto club Guatemala he conseguido este ejemplar en tan buen estado.

Fernando te cuento que los rines (aros) eran de marca MIM hechos en alemania y si se parecian mucho a los hartage.

ahora con los bbs que tiene actual el auto no me los quedo ya que tendria que ponerle una llanta con perfil 50 y ahora las calles y carreteras que circulo estan en muy mal estado entonces solo me servirian para arruinar muy pronto mi tren delantero, suspension y los mismos rines.

los rines que he conseguido estan muy buenos ya que son de dos cuerpos tipo bbs rs solo que de 2 en 13" a la cual le pienso poner 205-60-13 atras y para adelante unas 195-60-13 con un threadwear no mas bajo de 250 o 300 ya que por el momento solo lo quiero para uso diario y no para carreras.

en lo del carburador es el que tu dices y esta funcionando perfectamente el dia de ayer le he conseguido su filtro asi
AccAirWeber.jpg

y su timon tambien lo tengo asi lucia ayer y ahora ya esta bien limpio con un poco de crema para revivir un poco el cuero
timon.jpg

slds

Bienvenido weecho, que gusto tenerte por aca, que lindo tapizado de tu auto Fer tiene razon, es una rareza, personalmente no habia visto uno asi.

Me agrada saber que el foro ha sido útil. Un saludo desde Bogota

weno les cuento que hoy tuve mis primeros kilometros con mi auto del 69 y para ser de ese ano como se siente de bien

por cierto hoy ya esta completo con sus defensas y retrovisor del lado izquierdo aunque creo que si es algo necesario hacerme del derecho.

les cuento que manana tengo forzivoluntariamente que recorrer 200 kms con el auto ya que se acabaron las vacaciones del trabajo.

ahi les contare como me fue en mis primeros 200 kms en el

slds

y desde luego que les presenta el auto ya con sus nuevos rines y con todo instalado

bueno les cuento que ya he recorrido mis 200 kms en el auto.

y comenzamos como una cajita de sorpresa que el distribuidor estaba en mal estado pero ya lo he cambiado y ahora todo bien

manana se va para hacerle su respectivo servicio cambio de bujias, filtro de aceite, filtro de gasolina y eliminar fugas donde las tenga.

ah y manana me compro los aros(rines, wheels) ahi les pondre una foto para que vean cuales son.

slds

Esperamos esas fotos weecho, ese 69 pinta muy bien, y es uno de los mas veteranos del foro junto con dos 69 mas

Que juicio es de este weecho, le ha metido mano en forma a su '02. Jorge tiene razon:

Fotos, fotos!!

weecho que bueno verte por estos rumbos tambien...

Me alegra mucho que ya estes difrutando tu 2002 y mas por el modelo en su particular por los recuerdos que tenes con tu familia.

No me disgustan los rines... claro que en plateado o gris... que dorado no... horrible.. jejejeje...