Qué auto diferente a BMW tendría...

CACHI dijo:
Camsan, cual es su clásico?

Esa es una buena pregunta. No lo se. Me gustan los muscle car. Un Plymouth Cuda, Pontiac GTO etc. Un Porche 70s, Alfa Romeo 2000 GT 1974, MB Pagoda, la lista es laaarga... y que precios también. Los clásicos son los que se hicieron pocos en su momento. El W 123 MB es un carrazo y hay miles intactos. Ahhh y un dos puertas MB W123 es divino. A uno de esos si me le mediría. :ok:

Uy ,, si les contara algunos de mi lista: el problema es billete:

Porche 356 cabrio
Austin Healey 3000cc
BMW 2002 Turbo
Ferrari 308 GTB
Lancia delta integrale
Jaguar E-type
MGA - 60´s

Y podría seguir la lista de canasta de compra para mi garaje!!!! :jajaja: además de los inalcanzables… :zzz:

CACHI dijo:
Se me olvidaba el GTO. En lo personal del '65 al '70 ojalá convertible me gusta.

Pues ya que están excéntricos y la imaginación da para todo , si es GTO , que sea Ferrari y del 84, le tengo especial cariño, fue mi primer modelo a escala 1/18 por allá en el año 1991, cuando solo se conseguía BBurago en st andrews, especial regalo navideño de mi señora madre, el frente y cuerpo me parece de locos , con esa cinturita, toda una dama exótica

camsan dijo:
Esa es una buena pregunta. No lo se. Me gustan los muscle car. Un Plymouth Cuda, Pontiac GTO etc. Un Porche 70s, Alfa Romeo 2000 GT 1974, MB Pagoda, la lista es laaarga... y que precios también. Los clásicos son los que se hicieron pocos en su momento. El W 123 MB es un carrazo y hay miles intactos. Ahhh y un dos puertas MB W123 es divino. A uno de esos si me le mediría. :ok:

...hazle compañia a Margarita, no es tan costoso y se consiguen reupestos... ;)

Gracias por abrir otro tema.
Un mustang '64/2 también seria un juguete simpático, pero primero Nissan y Porsche.

Definitivamente un Porsche 911 !!!! pero Cachi porque un 912??? es look de porsche pero motor de volkswagen jejejeje

Ajustandome a mis actuales necesidades, yo me iría con estos dos nuevos

Para salir de camping con los chinos y la sra
jeep-wrangler-unlimited.jpg

Para la ciudad
audi-a4-2012-19.jpg

camsan dijo:
Huy si debe ser 911... sin duda.
No sabia que el 912 tenia motor volkswagen.
Hablo del 912 porque es mas fácil para importar por el modelo. Para un 911 toca esperar un poquito mas o comprar un cupo diplomático.
911 o 912 igual siguen siendo unos carros llamativos.

CACHI dijo:
No sabia que el 912 tenia motor volkswagen.
Hablo del 912 porque es mas fácil para importar por el modelo. Para un 911 toca esperar un poquito mas o comprar un cupo diplomático.
911 o 912 igual siguen siendo unos carros llamativos.

Cachi. digo motor volks porque es un 2.0 4 cilindros y carburado. no es que sea un motor de volkswagen. sino que no tiene la potencia esperada de un 911.

para el 911, pues puedes traerlo como antiguo. estos salieron en el 68 y cambio en el 73 pe3ro siguen siendo 911. el Porsche de Simpson es 74 y 2.7 litros inyectado y anda demasiado bn!!! llego con placas de clasico y cero lio! es mas ya puedes traer un 75, Ucros padre tiene un 911 71 2.2 y es tambien un fierro... pero te recomiendo un 2.7 ;)

jorgeandresh dijo:
Ajustandome a mis actuales necesidades, yo me iría con estos dos nuevos

Para salir de camping con los chinos y la sra
jeep-wrangler-unlimited.jpg

Para la ciudad

Divino el Rubicon!!!! ese me encanta!!! asi sea carisimo para lo que es jajajaja pero me uno a este carro.

al que si no me uno es al audi!!! que carros para joder! jejejeje molestan mucho aunque son muy bonitos.