Qué auto diferente a BMW tendría...

Hablando de sueños......:

Lamborghini Miura
MB 300 Gullwing y roadster
Triumph T2 - TR3
Jaguar Etype serie 1
Jaguar XK 120 del 52 Y XKss del 56
Aston Martin DB5
Porsche 356 + Cayman
Ferrari 250 GTO + Enzo
Mustang 66 - 67 shellby
Chevy 57 convertible
Dodge Charger 68
Corvette 54 y Stingray 66
AC Cobra
Austin Healey 300
Land Rover Serie 1
DeTomaso Pantera
GT40 del 68

entre otros, solo me faltan un par de pesitos para comprarme cualquiera de la lista, se reciben donaciones, !!! todos estamos de acuerdo que son una muy buena causa!!!!!!!!!!!

Uy senninha pensó en el garaje.... cosa que nos tiene a muchos en aprietos, que buen punto!!!. Ese garaje debe tener grúas, mucha herramienta, un piso impecable, buena iluminacion, sala de videojuegos (de carros obviamente), y buen sonido para cacharrear a gusto entre los autos ;D...

Ahh.. y sismoresistente, para un sismo con periodo de retorno de 1000 años, asi garantizamos que no se cae jejeje

huy lo del garage es cierto... claro que yo pensaba en un viejo aeropuerto... uso la pista para pruebas y los angares de parqueo.. ;)

Coincido con muchos de los carros que menciónan, por mi parte añadiría a la lista el Lancia Delta Integrale de los 80's
siempre me ha gustado, no se que pensarán.

Huyy que buenos autos definitivamente que hariamos sin ellos, algunos de los que mas me gustan,

Hemi Cuda convertible

dodgehemicuda1.jpg

Lancia Delta integrale

lancia20delta20martini.jpg

Aston Martin Vantage 1977 (tienen que oir ese motor!!)

astonmartinv8vantage197.jpg

Audi Quattro

audiv.png

El audi fue 3 decimas mas rapido de 0 a 100 que el enzo en esta prueba!

Shelby cobra 427

shelbycobra4271967.jpg

Chevrolet Camaro 1969

sucp070310z1969chevrole.jpg

les dejo estos por ahora mientras peinso en mas naves!

Es verdad!, que lindos juguetes Sam, magnifica selección...

Saludo!!

huy si... mucho mejor con fotos... jejeje y el tambien me compraré el lancia y el audi!!! ademas de todos los antes mensionados.. jajaja

Jorge M3 dijo:
huy si... mucho mejor con fotos... jejeje y el tambien me compraré el lancia y el audi!!! ademas de todos los antes mensionados.. jajaja

Menos mal que yo ya me los habia comprado antes porque no se yo si habrá para todos. ;D

Además con un poquito de plata que me sobró me pido un Lancia S4 y un Lancia 037 Rally Stradale ;)

Y por ahora mientras no le de un altillo al campo de futbol, tendré que esperar para comrarme más porque sino no me entra la pista de karts etc... etc...

senninha46 dijo:
Jorge M3 dijo:

Menos mal que yo ya me los habia comprado antes porque no se yo si habrá para todos. ;D

Además con un poquito de plata que me sobró me pido un Lancia S4 y un Lancia 037 Rally Stradale ;)

Y por ahora mientras no le de un altillo al campo de futbol, tendré que esperar para comrarme más porque sino no me entra la pista de karts etc... etc...

jajajajajajajaja yo si creo que alcance para ambos!!... y si no los parqueas en mi angar... y de paso les damos unas vueltas por la pista... jajajajajajaja

El 280 sí es un clásico, supongo que Camsan se referirá a un W123...esa carrocería ya es considerada por Mercedes como "Young Classics", es una de las más importantes y apreciadas por los entusiastas de MB...unos tanques completos! Ya hay por ahi unos con placas azules...

Saludos

El W123 es bonito pero en lo personal soy mas de carros de dos puertas. Para mi el W113 es el MB clásico "top of the line" el problema es que son muy caros. Eso sin contar obviamente con el alas de gaviota.
Pero igual creo que mis dos carros a futuro siguen siendo el Nissan y el Porsche.
Con esos dos me graduó!