Paseo a Cucunubá (Fotos pág. 9)

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Estamos listos para inciar el año con pie derecho y seguir al pie de la letra el cronograma. Para este fin de semana tendremos paseo a Cucunubá, y acampareos de nuevo pero en la sede campestre de Zipaquirá.

Punto de encuentro y programa del dia se establecera en el transcurso de esta semana

Bueno llevela pues que si le da frio me imagino que llevara quien lo mantenga calientico >::

jajajajajajajaja huy... parece que ha estado con Fer mucho tiempo.. ;)... jajajaja toca leer el foro en en otro horario.. ;) no infantil... ;)

Este es el programa del fin de semana:

SABADO
10:00 AM Punto de encuentro en Rumbo's, al norte de Bogota, junto a La Caro
12:00 M Almuerzo en el Club La Hacienda o Club El Club El Rincon
2:00 PM Salida hacia Cucunuba, tomando la via Zipa, Ubaté
3.30 PM Paseo por el pueblo, alrededores y fotos. Si nos alcanza el tiempo tomamos onces
5.00 PM Regreso a Zipaquirá
6.00 PM Acampada
8:00 PM Fogata a cargo de Emmanuel

DOMINGO
9.00 AM Desayuno y baño a cargo de Pillo
10:00 AM Salida a la Catedral de sal en Zipaquirá
2:00 PM Asado en la sede campestre de Zipa
4:00 PM Desarme de carpas y regreso a Bogota

jajajajajajajaja mmmm yo paso de bañada.. hasta el desayuno lo acepto.. pero la bañada... :)

que buen plan.. esperemos un buen dia!! para pasarla muy bien como siempre.. ;)

Poster oficial....

poster_cucunuba.jpg

alprada dijo:
lo unico que no me gusto lo la activdad de las 9:00 a cargo de Pillo... podriamos replantearla..

...nooo, pero cual es el problema, a mi me conto que lavaba elefantes en un circo ;D, eso si no subiran las fotos del grupo contra un muro en bolas y el hombre ahi a un par de metros con escoba y manguera...