Paseo a Cucunubá (Fotos pág. 9)

Hidrolavadora + Jabon desengrasante y Juan 2002 lleva todo el Kit Sonax para que queden todos bien limpios y perfumados puede ser en grupos de 5 para que me rinda. ;D

Pillo dijo:
Hidrolavadora + Jabon desengrasante y Juan 2002 lleva todo el Kit Sonax para que queden todos bien limpios y perfumados puede ser en grupos de 5 para que me rinda. ;D

Olvide mencionar que el baño de Pillo era para los carros ;D, con Sonax quedan bien Pillo, gracias ......

Don Emma resurguió!!, bienvenido Emma, ya esta matriculado para el paseo a Cucunubá

Huy emma.... bienvenido... jejejejejeje huy el sonax para mis rines!!! al pelo!!! que no hago mas que limpiarlos... son un lio y el sonax como ayuda.. jejejejeje ;)

Bueno, y como van las confirmaciones? cuantos vamos? nos reciben en otro carro ? :( lo intentamos pero no se logró :( igual,,, pues iremos como lo hizo el presidente durante tanto tiempo.
Vamos en el porsche y pues no saldremos en las fotos :( jaja pero rico ir

Majo Noriega dijo:
Bueno, y como van las confirmaciones? cuantos vamos? nos reciben en otro carro ? :( lo intentamos pero no se logró :( igual,,, pues iremos como lo hizo el presidente durante tanto tiempo.
Vamos en el porsche y pues no saldremos en las fotos :( jaja pero rico ir

jejeje, iueno, yo iba en BMW siempre!! jajaja.

Que pasó con el 2002 de chia?... Majo prestale a Berny asi puedes viajar en 2002 ;D

nooo el problema tambien es que el carro esté bueno y claro que le presto si tuviera jaja, toca seguir buscando uno que no toque meterle tanta plata y este barato ajajaj
Pero bueno vamos en BMW pero de felipe, de patos y con los papas :S osea,, mejor nos lleva alguno? jajaja

jejeje, yo se Majo, no te preocupes, es molestando. El tema esta en encontrar uno bueno y barato.... porque bueno es sinonimo de $$$, asi que lo que hay que buscar es una opcion interesante y que no este tan mal.. ....
Berny me dijo que el de chia aguanta bastante, pero que se subio de precio de chevere, asi que no mostrarle la gana, porque ese es el candidato perfecto!!

Por otra parte, han confirmado los siguientes personas, con su respectiva familia

1. Alvaro Prada
2. Rodrigo Munar
3. Fernando Vargas
4. Roberto Ardila
5. Juan Villegas y Mariana
6. Orlando Leon
7. Ricardo Llinas
8. Nelson Russi
9. Camilo del Busto (necesita una carpa prestada para quedarse)
10. Emmanuel Guerrero
11. Rodrigo Carrizosa
12. Bernardo Ucros padre y sra. (solo el sabado)
13. Bernardo Ucros Jr. y srta.
14. Felipe Ucros y sra.
15. Alexander Klotz
16. Juan Camilo Romero
17. Juan Carlos Gonzalez (esperamos que esta vez no se faltonee)

por cierto, en el mensaje a la lista de correos se me fue lo del baño a Pillo en el programa ;D ;D ;D, que pensaran ole... jejeje

Aqui esta el programa defintivo, asi que puntualidad señores:

SABADO
10:00 AM Punto de encuentro en Rumbo's, al norte de Bogota, junto a La Caro. En Rumbo's pueden comprar sandwich para el camino y/o de almuerzo
10:30 AM Partida directa hacia Cucunubá, via Zipa, Ubaté
12:00 M Almuerzo en el pueblo, paseo por en los alrededores y sesion de fotos.
5.00 PM Regreso a Zipaquirá
6.00 PM Acampada
8:00 PM Fogata a cargo de Emmanuel

DOMINGO
9.00 AM Desayuno
10:00 AM Desarme de carpas
10:30 AM Salida a la Catedral de sal en Zipaquirá
2:00 PM Almuerzo en el Club El Rincon
5:00 PM Regreso a Bogota

Saludos

Para los mal pensados este es el baño del cual se refiere Fernando y con asistente de secado ustedes juzgaran ;D

Varias2009006.jpg

no el baño a cargo de Pillo está bien ahora que lo pienso, tiene hidrolavadora y buena.......es experto en lavar elefantes segun cuenta Rod y con kit de limpieza a bordo ;D

Veanlo en acción!!, que bien que le va quedando.

Ahi la expresion del perro de: "otra vez este con esa maquina del demonio y su ruido infernal!!"

;D

jajajajajajajajaja ese Rodri...

bueno pues nos vemos el sabado puntuales... a Juan camilo... carpa pero no playera!!!!! y a Juanca.... no puede faltonearse a mas!!!! esta en deuda!!! pilas ahi.. ;)

yo llevo el M lavadito porque me fastidia sucio.. pero un lavadita mas.. no le cae mal.. jejejeje ;)

Bueno, por favor presionen a Roberto para que llegue puntual. Nosotros ya estamos listos, esto se convierte en adiccion ajja por lo menos ya tenemos la cámara nueva :)

Roberto esta advertido de llegar puntual. Sam nos va a compañar en su touring el sabado unicamente, hasta Cucunubá

jajajaja yo lo apuro.. pero salgo aparte.. a menos que el 2002 no este listo.. :s... entons se iria conmigo... pero ahi si no prometo llegar puntual. ;) jajaja