Paseo a Cucunubá (Fotos pág. 9)

CAMILO dijo:
bueno, yo la pase muy bien, pero debo hacerles una critica constructiva. hay que tratar de cumplir los horarios y las actividades planeadas, ya que nuestros invitados se nos pueden aburrir, ojo!!! con esto para proximas salidas, un saludo

A lugar!!, lo que no esperabamos era que el acto llamado "baño a cargo de Pillo" se alargara dos horas mas, pero buen punto Camilo

de acuerdo... si a esto le sumamos que la caravana iba a menos 10 por hora... "porque hay que cuidar los carros" no terminamos haciendo nada!!! ;) que ya me venia recalentando y tocó acelerar.. ;)...

Fotos... fotos!!!

Senores fue muy agradable el fin de semana aunque no se pudo cumplir una de las actividades programadas a lo cual creo que Camilo tiene toda la razon en que cumplamos de ser posible con lo programado y asi no perder el interes en las actividades del Club, el bano no pense que fuera a tener tanto exito :P asi que a los que no fueron parte de esta actividad fuera de programa mil disculpas.

Fue un placer tenerlos por aca y esperamos que se repita

El que armo el desorden fue Prada que con la excusa de los pajaros se puso a lavar el carro..... habiamos hecho pacto de caballeros de salir en una caravana sucios!!!!

Tarjeta amarilla para Prada!!!

Protesto!!!!
el que comenzo desbaratando y lavando los stops fue Juan Camilo (Juan2002).....
yo solo le pase un trapito... y despues espere 3 horas

Lo que si propongo es que compremos unos radios para saber que esta pasando... el par vale como U$ 40
Y un sistemita de amonetaciones a los mas lentejos... la junta directiva debe dar ejemplo !carajo!

De Acuerdo con Alvaro para los radios.. teniamos 3 de propiedad de Berny y sirvieron bastante... sobetodo para quienes iban tomando fotos y adelantando y cerrando grupo...

señores... los veo lentos con las fotos!!! jejejeje

CAMILO dijo:
bueno, yo la pase muy bien, pero debo hacerles una critica constructiva. hay que tratar de cumplir los horarios y las actividades planeadas, ya que nuestros invitados se nos pueden aburrir, ojo!!! con esto para proximas salidas, un saludo
Pues ha sido un mal endémico desde que empece a aisitir hace ya un año casi. En verdad creo que si fuesemos nosotros solos sin compañía no hay problema, nos pueden dar horas hablando de autos, de 2002, de repuestos, de carreras. El problema es que nuestras compañeras no suelen estar locas como nosotros y esperar mas de dos horas puede ser motivo de conflicto. Yo llegue puntual varias veces, pero debo reconocer que las ultimas hago roña para no estar al sol o al agua.
Pues fijar una hora de cita, una hora de partida y cumplir la de partida con los que haya.

Otra mocion de orden es respecto al rodaje. A mi me encanta como caminan los autos, pero apostar carreras puede no ser del gusto de todos, la gracia es rodar juntos, de mi parte prefiero cerrar las caravanas para que nadie se quede rezagado y se extravíe. Si alguien espera dos horas para salir y luego lo dejan botado, pues no creo que vuelva a asistir.

Rod dijo:
CAMILO dijo:
Pues ha sido un mal endémico desde que empece a aisitir hace ya un año casi. En verdad creo que si fuesemos nosotros solos sin compañía no hay problema, nos pueden dar horas hablando de autos, de 2002, de repuestos, de carreras. El problema es que nuestras compañeras no suelen estar locas como nosotros y esperar mas de dos horas puede ser motivo de conflicto. Yo llegue puntual varias veces, pero debo reconocer que las ultimas hago roña para no estar al sol o al agua.
Pues fijar una hora de cita, una hora de partida y cumplir la de partida con los que haya.

Otra mocion de orden es respecto al rodaje. A mi me encanta como caminan los autos, pero apostar carreras puede no ser del gusto de todos, la gracia es rodar juntos, de mi parte prefiero cerrar las caravanas para que nadie se quede rezagado y se extravíe. Si alguien espera dos horas para salir y luego lo dejan botado, pues no creo que vuelva a asistir.

Estoy completamente de acuerdo, yo "era" el puntual, y me pasaba que el unico que llegaba a tiempo, era Nelson, pero el tema de la hora no puede seguir asi. Desde la proxima actividad, se propone una hora de encuentro, y una hora de salida, y quienes no han llegado, pues deberan alcanzarnos, no hay mas disculpa ni mas espera a los retrasados. Definitivamente hay que pedir a los asistentes cuota de anticipo para el paseo, 100% consumible de quien confirmo y pago para asistir, pero que en caso de inasistencia, pierde su dinero.

Soy partidario de cumplir el programa en la medida de lo posible, lo importante es que ninguno se bare ni se corra la hora, pero haremos el maximo esfuerzo por cumplir al pie de la letra lo programado, salvo por cambios de ultima hora en votacion demoratica con los asistentes.

El plan de la lavada de los carros me parecio divertido, pero como dice Juan2002, el pacto era salir con los carritos sucios, y a nadie le gusta ser el unico con el carro sucio.

En el paseo a los Llanos nos apretaremos el cinturon, sincronizaremos relojes, y saldremos a la hora exacta, este quien esté. La idea de los radios es estupenda, pero tambien estan los celulares para coordinar la hora de salida. Los radios son buenisimos ya en el transcurso del paseo, cuales hay que comprar?.

Bueno... pues de parte Mia y de Mi tio (Roberto) pido disculpas por llegar tarde.... estuvimos toda la semana corriendo y yo mecaniquiando para tener el carro listo.. al final el tapicero se demoro mas de la cuenta y esto retrazo la llegada puntual. no en vano me acoste a las 3:30 am y a las 6 me levante para ir al puyar al tapicero y terminar de armar el 2002 y asi poder asistir... Claro esas son solo excusas... para la prox. o esta listo el carro antes o simplemente no se asiste y no queda nadie a la espera de nadie...
Igual gracias a los que ayudaron he hicieron posible la asistencia del Inka.

ahora si.. quiero Fotos!!!!

La Junta Directiva debe asistir a todos los paseos ;D, sin excusa, asi que a prever inconvenientes de forma anticipada, a menos que sea fuerza mayor (jalon de orejas para el señor JuanCa que promete ir y nunca va)

Ya monte las fotos en FB en mi perfil y en el grupo del club monté el video.

Voy para Miami en Febrero, si quieren yo puedo traer los radios, me parece una super idea.
Y please, empecemos a mirar precios y todo lo de los llanos para cobrar con tiempo, yo ayudo en lo que necesiten.

Fernando dijo:
La Junta Directiva debe asistir a todos los paseos ;D, sin excusa, asi que a prever inconvenientes de forma anticipada, a menos que sea fuerza mayor (jalon de orejas para el señor JuanCa que promete ir y nunca va)

Bueno Fer.. eso es cierto... pero estabas al tanto del corre corre... igual repito.. no es excusa...

alprada dijo:
Es mejor que cada uno tenga su radio propio y así mismo lo cuide.. lo cargue permanentemente para que no se dañe la batería etc..

Bueno, pues me cuentan si quieren que se los traiga

La idea de los radios es muy buena... cada uno deberia tener su juego de dos equipos..... yo los compre por mercadolibre... los Motorola de 25 millas que eran los que estanban en el mercado y me costaron $200.000 pesos.... ;)