CAMILO dijo:
bueno, yo la pase muy bien, pero debo hacerles una critica constructiva. hay que tratar de cumplir los horarios y las actividades planeadas, ya que nuestros invitados se nos pueden aburrir, ojo!!! con esto para proximas salidas, un saludo
Pues ha sido un mal endémico desde que empece a aisitir hace ya un año casi. En verdad creo que si fuesemos nosotros solos sin compañía no hay problema, nos pueden dar horas hablando de autos, de 2002, de repuestos, de carreras. El problema es que nuestras compañeras no suelen estar locas como nosotros y esperar mas de dos horas puede ser motivo de conflicto. Yo llegue puntual varias veces, pero debo reconocer que las ultimas hago roña para no estar al sol o al agua.
Pues fijar una hora de cita, una hora de partida y cumplir la de partida con los que haya.
Otra mocion de orden es respecto al rodaje. A mi me encanta como caminan los autos, pero apostar carreras puede no ser del gusto de todos, la gracia es rodar juntos, de mi parte prefiero cerrar las caravanas para que nadie se quede rezagado y se extravíe. Si alguien espera dos horas para salir y luego lo dejan botado, pues no creo que vuelva a asistir.