Paseo a Cucunubá (Fotos pág. 9)

Simpson dijo:
propongo que empezemos a venderle la idea a Ema que se compre un 02 sin que se sienta presionado.. les parece ?
Ema ya compro el 02 ???? jajajajajaja

Podemos estar empezando a ejercer presion en varios puntos...

Enrique!!!, que, para cuando su touring??!!

estoy de acuerdo con Rober,de colocar en el programa un tiempo para lavado de los autos, todos queremos tenerlos impecables, me uno a los radios yo tengo disponibles dos, las fotos magnificas aunque no se si me llegan todas.....

Camilo... a mi me toco verlas por el navegador Opera.. ya que ni por windows explorer ni por firefox las veia todas... :(

Fer.. es mejor hacer varias respuestas de a 10 fotos.. creo yo :)

huy no... con ese he tenido muchos problemas.. para los usuarios de Mac.. si.. pero pa vista.. no se.. me ha fallado repetidamente.. :(

señores ayer lleve el sahara al taller a revisar mordazas frenos por execeso de no uso :police y rectificar la linea del frente a la cual un perro silvestre le dio por modificar en la via zipa ubaté....pero por fortuna sin lesiones.............para el perro :saint

Tabata también, pero hay testigos oculares que certifican la salud del perro silvestre............jajaja :saint :saint

jajajajajajaja yo soy testigo de ver al perro!! vivo!!! cojeando pero vivo!!!!! jajajajajajajajaja es mas a mi tambien se me iba atravezando... como que estaba en acto suicida.. ;)................ alguna perra que lo engaño.. ;) jajajajaja

Perro @#$!)(*&............. afortunadamente quedo vivo pero si lo veo lo acabo >:( ya esta en arreglo el carro y siempre alcanzo a danar mas cosas pero bueno a Dios gracias no paso nada serio pero perro !@#%$##@

jajaja, entiendo claramente el sentimiento de Pillo. Cuando yo me comí un perro a solo 30 kph y destrocé la tres parrillas, lo primero que hice fue salir a buscar al perro medio vivo para rematarlo.... y claro, me salió basante costoso.

Otro dia pasé por ahi y lo vi vivito y coleando, no me faltaron ganas de agarralo a piedra (y eso que me gustan mucho los animales y en especial los perros)

en 1 solo fin de semana cogi 2 perros:

el primero %&11ªº=?¿@# a 40KM/h se me atraveso vía cucunuba :saint
el segundo lo cogio Diego en la finca, lo adopto como mascota y se lo llevo a mi casa y ahora somos 3 8) 8)