Paseo a Cucunubá (Fotos pág. 9)

guardennos un cupito en el almanaque ;) ajajaj espero que Berny consiga el carro este trimestre jajajaja muy tarde ? jajajaja mentiras, por lo menos clasificar a comprar el almanaque :(

Fer... hoy estube apurando al tapicero... vamos a ver que logramos... se esta haciendo hasta lo imposible pero como esto ya no depende de nosotros.. :(

aunqiue pensandola bien... la foto es del exterior... no es necesario ni sillas ni nada... que lo lleve en una butaquita de la casa y listo!!!! ;) jejeje :D

Listos? todos cumplidos nos vemos mañana, Estuve mirando sitios de interes, ojala podamos ir a alguno y las carreteras esten buenas.

No se podran quejar :) :

Turismo

El municipio cuenta con diferentes atráctivos turísticos, como:
• Laguna de Cucunubá
• Piedras de Palacios
• Alto de Campana
• En Cucunubá se produce y se vende el mejor Yogurt Griego del continente americano, producido por Conylac, Conservas y Lacteos de Cucunubá.
• Hilado y confeccionado de elementos de lana en la cabecera municipal y en las veredas La Florida, Buita, Atraviesas, Carrizal, La Ramada, Juaitoque y La Toma)
• Parque de la Familia: Es un lugar donde se puede practicar deporte, cuenta con unas magníficas instalaciones para practicar los deportes de futbol, tenis, microfutbol, baloncesto, voleibol, tejo, voleiplaya. En este lugar se puede realizar camping..
• Bosque de Cucunubá: Es un bosque nativo, allí se puede realizar cabalgatas y caminatas. El lugar cuenta con cabañas donde podrá hospedarse. Además se pueden realizar caminatas y cabalgatas.
• Riscos de la Laguna de Cucunubá: Lugar ideal para realizar rapel y en la cima obtener el premio de apreciar el Valle de Ubaté, la laguna de Cucunubá y el Cásco urbano del Municipio.
• Laguna de Cucunubá: Es un sitio que se presta para realizar en el mismo asados con opción de ascender el Cerro Los Buitres y apreciar desde allí la laguna de Cucunubá y el Valle de Ubaté.

Esta Majo se esta perfilando como consultora para la Vicepresidencia de Eventos, bien ahi Majo, bien ahi!!

Bueno... acabo de terminar mi parte en el 2002... algo tarde pensando que a las 7 toca estar en donde el tapicero recojiendo el carro y poniendole todo lo que esta aca... por ahora me voy a dormir.. nos vemos en unas horas!!

Empezamos año con el pie derecho, con una acogida estupenda, gratas sorpresas como la de Berny y la nueva adquisiscion, y la integracion y union cada vez mas estrecha del grupo de los 2002, la familia 2002.

Nos divertimos todo el tiempo, con los carros y en los lugares que visitamos, incluso haciendole el lavado despues de estrenar el mio con un clima de lluvia durante el sabado, pero való totalmente la pena.

Estupendos los piquesitos que hicmos con Pillo... y al TII, se acerca pero todavia le queda dificil contra el TI jejeje, aunque despues de la simple varada por soltarse el captador del encendido electronico, y tener que retirar el distribuidor, ya los tiempos y gados no quedaron en su punto, pero igual una gozada.

Los chistes de Alvaro a media noche y con letra enredada, y el "Feliz cumpleaños" a Roberto sobre las 3 AM son apenas una parte de lo bien que la pasamos... lo unico malo es que no me dejaron lavar bien mi 2002 :( jejeje,

Mas tarde subire las fotos ;)

jajajajajajajaja si.. se paso muy bien!!!

gracias a todos por tan buenos momentos... y andar.. como andan!!! que no me fue tan facil alcanzarlos en el M3... y el tii de pillo iba a mas de 180... :o y detrasito el ti de alvaro y el de fer... y ademas el 2002 de Juan Camilo (juan2002) que iba cuando lo pase a mas o menos 170!!!! :o...

bueno se paso muy bien incluida la despertada por el feliz cumple a mi tio!! jejeje y los chistes y habladas en letra pegada.. :P...

queremos fotos.. yo no tomé... pero me encargo de subir las de Rober... ;)

Si que lastima que para ese picadita de ayer yo tenia el motor fuera de tiempos, con la chispa tan adelantada que esta cascabelenado y todo... y aun asi me anime tarde a acelerar por culpa del abullonado, y cuando iba sobre 170 todos estaban entrnado ya al CLub y me pare en los frenos jejeje, para el proximo voy con el motor en su punto.

Fueron mas divertidos los que hicimos con pillo de tu a tu el sabado.. jeje

a eso si pa que no ajusta todo Fer... que culpa tenemos nosotros que se este desarmando!! jajajajajajajaja

Nosotros la pasamos de maravilla!!!! pues claro estrenando carro!!!! y con muchas celebraciones y felicitaciones.....
Que rico saber que tenemos muchos amigos y con quien disfrutar las cosas.
Gracias por todo

Toca Berny... presentacion con todos los juguetes!! ;)

Fer... pa que deja en manos de Emma eso.. jejejeje ;)

bueno, yo la pase muy bien, pero debo hacerles una critica constructiva. hay que tratar de cumplir los horarios y las actividades planeadas, ya que nuestros invitados se nos pueden aburrir, ojo!!! con esto para proximas salidas, un saludo