Los '02 se toman los Llanos Orientales (Fotos pág. 15)

yo definitivamente no puedo ir, tengo varios problemas y ayer me ocurrio otro para rematar, lo siento mucho y creanme que tenia muchas ganas de acompañarlos :'( :'(

Yo vi el carro de Camilo ayer en elevador... (pasaba por ahi) se le daño algo??
A Juanca toca hacer lo que hablamos con Fer...acompañarlo al taller e ir a JODER... si quieren vamos el sabado..

Noo, no se puede dejar que JuanCa haga eso, sabiendo que financieramente una restauracion no es viable, dejarla inconclusa es perder mucho mas dinero...

Rod dijo:
Noo, no se puede dejar que JuanCa haga eso, sabiendo que financieramente una restauracion no es viable, dejarla inconclusa es perder mucho mas dinero...

Total, Vamos a hacer lo que sugiere Alvaro... nos vamos a repartir el tiempo una vez a la semana para darle acompañamiento mientras que sale de las crisis laboral que no le deja tiempo ni para almorzar. JuanCa me dice que le toca incluso pedir domicilios de almuerzo, desayuno... (entra a las 6AM y sale a las 8PM los dias de pico y placa, y como de 7 a 7 los no pico y placa)... sabados tambien... mejor dicho el pobre es consciente que los latoneros ya tienen listo el trabajo y que necesitan que el pintor y él vayan a rectificar la latoneria exterior para pintar, hace ya mas de un mes....

El carro se ha demorado, es por él, no por el taller

Listo, igual que JuanCa avise que tiene comitiva de apoyo, que pase listado con foto y nos aparecemos por alla ocasionalmente a ver si podemos ayudarle...

Pues vamos el sábado... Quien se apunta ???? Y Juanca que nos lo tengan bien limpio y donde haya luz.... "de noche todos los gatos son pardos "

Bueno ya confirmé 6 habitaciones dobles, una sencilla y una multiple...

Corríganme si estoy mal, numero de personas entre paréntesis

Fernando Vargas (2)
Rodrigo Munar (1)
Alvaro Prada (2)
Luis Fernando Guarin (2)
Roberto Ardila (2)
Rafael Martinez (2)
Luis Eduardo Garrido (4)
Sergio Castillo (2)

Nos vamos a hospedar en la Finca Los Gavilanes http://www.fincalosgavilanes.com, aunque me habian dado mal la informacion porque no incluye la comida. A pesar de ello logramos algun pequeño descuento, la cosa queda asi:

Habitacion doble: $50.000 persona
Habitacion sencilla: $70.000 persona
Habitacion multiple (hasta 4): $45.000 persona, en el caso de Luis Eduardo, por los dos niños solo cobran una persona.

Necesitamos el 50% para confirmar la reserva, antes del lunes

alprada dijo:
Creo que necesito habitacion con camas sencillas... porque voy con un amigo.. ahi vera si Rod se pega...

Una multiple para Rod, alprada y el amigo de alprada?... Raro trio!!!! ;D

Señores, recuerden que mañana tenemos que abonar la mitad!!!!.

Lista de morosos:

Todos menos Luis F Guarin... por favor llamar a mi celular y coordinamos el tema

Creo que no se va a poder...
Anoche Jonas se nos enfermo durisimo y está hospitalizado
Así que no puedo dejar a Sandra sola, a cargo de del perro

Noo alvaro, sumerce no se puede "patrasear"... y como Jonas ya se mejoró de la "chiripiorca" que le dió... es solo coordinar el tiempo para que nos acompañe con Sandra. Incluso se podria llevar a jonas...