Los '02 se toman los Llanos Orientales (Fotos pág. 15)

:-\​

...hace dias no entraba al foro, como ya sabeis algunos, el miercoles pasado me di un golpe en el costado izquierdo y hay al menos dos costillas comprometidas.

Aun no podria decir si estare listo para el sabado, esto es demasiado lento y le veo las barbas a Belcebu cada vez que me desacomodo, de todos modos estoy juicioso a ver si me recupero lo antes posible y se puede viajar. En verdad tengo muchas ganas de ir, vamos a ver como evoluciona la cosa.

:'(

Rod dijo:
:-\​

...hace dias no entraba al foro, como ya sabeis algunos, el miercoles pasado me di un golpe en el costado izquierdo y hay al menos dos costillas comprometidas.

Aun no podria decir si estare listo para el sabado, esto es demasiado lento y le veo las barbas a Belcebu cada vez que me desacomodo, de todos modos estoy juicioso a ver si me recupero lo antes posible y se puede viajar. En verdad tengo muchas ganas de ir, vamos a ver como evoluciona la cosa.

:'(

Vamos rodri..... Si es el caso mi novia maneja a Zee German jejeje

Ahi esta, que ella maneje el suyo y usted se lleva a zee german...

>::

Rod dijo:

;D ;D ;D sabia, sabia que esa era la respuesta jejejeje!!!

En serio Rod, camine y se consigue alguien de confianza para manejar....

Fernando dijo:
Rod dijo:
;D ;D ;D sabia, sabia que esa era la respuesta jejejeje!!!
En serio Rod, camine y se consigue alguien de confianza para manejar....
En eso estoy, toy juicioso en casa quietico y acabanadome la morfina que me recetaron... ;D

:-\

Pues a medida que baja el dolor rabajo la dosis, es impresionante como se duerme, la verdad me da un poco de miedo, es muy fuerte.

Al fin cuantos hay anotados?, yo deje el trabajo tirado esta semana para poder ir...

Rod dijo:
:-\

Pues a medida que baja el dolor rabajo la dosis, es impresionante como se duerme, la verdad me da un poco de miedo, es muy fuerte.

Al fin cuantos hay anotados?, yo deje el trabajo tirado esta semana para poder ir...

Rod... no puede faltar!!!, al paseo claro ;D

Estan anotados 6 carros incluido sumercé, mas el 2002 de Gerardo de Villavicencio

a todos les reitero el deseo de verles en los llanos, Bogota en fin de semana es muy aburridor, lleno de trancones, almorzar en el norte es una mamera, vamonos para los llanos y la pasamos espectacular, tomaremos las primeras fotos para lo que sera la segunda edicion de nuestro calendario 2010, que si el del 2009 nos quedo espectacular, el 2010 aun sera mejor !!!!!!!!!!!!!!!!
AMIGOS, EL LLANO NOS ESPERA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi es, porque el 2010 tendra calendario tamaño medio pliego!!! ;D. Entonces solo van a quedar los 2002 que nos acompañen a los paseos desde los Llanos, Eje Cafetero, Boyacá y Medellin ;)

Se van a perder un paseo espectacular, y ademas muy cerca!!!, creo que el mas cerca de los destinos en los paseos de varios dias.

Que tal se veran los 2002 en estos paisajes Simpson? preciosos amaneceres y atardeceres...

foto12487.jpg

llanos3.jpg

Junto al ganado..

DSC00061.jpg

un poco de joropo...

joropo-1-foto.jpg

y deliciosa mamona en la mañana, al mediodia, en la tarde, en la noche....

manona.jpg

la verdad que no se como haran para aguantarse las ganas de ir....

Ya estan las reservas hechas pero aun hay habitaciones disponibles, vamos muchachos!!!!, animo que aun es tiempo!!

alprada dijo:
Fer:
Hablo con la sra del hotel ??? para aguantar la reserva hasta el viernes ??

Si, tengo tres reservas adicionales por confirmar el viernes para aquellos que se animen a ultima hora. Las otras reservas ya estan pagas