después de la quimio, se le bajan mucho las defensas y no lo podemos exponer a fincas, perros, etc...
Rod dijo::-\
...hace dias no entraba al foro, como ya sabeis algunos, el miercoles pasado me di un golpe en el costado izquierdo y hay al menos dos costillas comprometidas.
Aun no podria decir si estare listo para el sabado, esto es demasiado lento y le veo las barbas a Belcebu cada vez que me desacomodo, de todos modos estoy juicioso a ver si me recupero lo antes posible y se puede viajar. En verdad tengo muchas ganas de ir, vamos a ver como evoluciona la cosa.
:'(
Rod dijo:Ahi esta, que ella maneje el suyo y usted se lleva a zee german...
>::
En eso estoy, toy juicioso en casa quietico y acabanadome la morfina que me recetaron... ;DFernando dijo:;D ;D ;D sabia, sabia que esa era la respuesta jejejeje!!!Rod dijo:Ahi esta, que ella maneje el suyo y usted se lleva a zee german...
>::
En serio Rod, camine y se consigue alguien de confianza para manejar....
Rod dijo::-\
Pues a medida que baja el dolor rabajo la dosis, es impresionante como se duerme, la verdad me da un poco de miedo, es muy fuerte.
Al fin cuantos hay anotados?, yo deje el trabajo tirado esta semana para poder ir...
alprada dijo:Fer:
Hablo con la sra del hotel ??? para aguantar la reserva hasta el viernes ??