Los '02 viajan hasta la Ciudad de la Eterna Primavera, Medellín

hospedaje en Finca o Hotel

• Finca

Votes: 9 75.0%
  • Hotel

Votes: 3 25.0%

• Total voters
    12
Re: Los '02 viajan hasta la Ciudad de la Eterna Primavera, Medellín

Estos somos los confirmados y creo que los definitivos..

Alvaro Prada, Sandra y Martina       2
Bernardo Ucros, Majo y J. Martin     2
Roberto Ardila, Mile                       2
Rodrigo Munar, Margarita               2
Fernando Vargas, Angie                 2
Jorge y Carlos Valenzuela               2
Tabata + Lorenzo + Pillo               2
Orlando Leon                               3
Emanuel Mercado y sra.                 2
Fabio Marroquin y Juliette              2
Manuel Carrizosa                           3
Ricardo Llinas                               4
Ugo Clavijo, Beatriz, July y Aleja      4

y estas las tres fincas.

Primera.

finka.jpg

finkaa.jpg

finkaaa.jpg

finkaaaa.jpg

finka1.jpg

espacio1.jpg

Segunda

100_1484.jpg

100_1487.jpg

100_1488.jpg

100_1489.jpg

100_1490.jpg

100_1491.jpg

100_1497.jpg

100_1512.jpg

y Tercera

DSC04108.jpg

DSC04342.jpg

DSC04343.jpg

DSC04344.jpg

DSC04345.jpg

DSC04346.jpg

DSC04347.jpg

DSC04350.jpg

DSC04353.jpg

DSC04354.jpg

DSC04356.jpg

y los precios serian

350.000 + 400.000 + 350.000 = 1'100.000   dividido en los 33 = son 33.333...... osea 34.000 mas desayunos y a la o las personas que contratemos para que nos cocine.... que asumo por caro re caro 50.000 dia por 4 dias por 3 fincas... (si es que se cocina y eso por separado) = 600.000 (y Ojo que puedo ser muuuy exagerado) dividido en los mismos 33 = 18.000 por cabeza para los 4 dias... en total estariamos hablando de 34.000 (dia) + 18.000 (x4 dias) = 52.000, como quien dice que por 4 dias 136.000 de estadia mas 18.000,  nos da 154.000 estadia, cocinada y servicio todo el paseo!!! me parece bien economico... Señores... procedemos a separarlas?????  jejeje quien reune la plata.. (creo que toca el 50% del valor total) y confirmamos que nos quedamos con estas 3.... bueno.. quedo a la espera... ustedes diran... yo ya separe la platica.. ;)

alprada dijo:
Debemos mirar como se cobra eso.... Porque no es lo mismo 2 personas en una habitación que 4 en la misma....

Pues Alvaro.. segun lo que hablé la finca tiene un numero de personas max. si se excede hay un sobrevalor... pero si es menos.. deberia ser menos.. estoy en eso con el que me las alquila.. que me haga descuento.. pero no se si si lo haga... hay habitaciones para 8... asi que si en esa hay 4.... no debe haber lio... igual mañana confirmo que ya no me contestan.. ;)

a Mas tardar el lunes.. ;) que estaba esperando noticias de Simpson.. igual estoy que peleo por descuento por ser 3 finquitas...

nadalatortugaabajodelaguaabajodelaguaaaa​

Oigan!!, que demonios hay en la piscina de la tercera finca???!!!

Un cocodrilo?, una tortuga que nada bajo el agua??

;D​

Rod dijo:
nadalatortugaabajodelaguaabajodelaguaaaa​

Oigan!!, que demonios hay en la piscina de la tercera finca???!!!

Un cocodrilo?, una tortuga que nada bajo el agua??

;D​

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja................. jajajajaja :D :D :D :D :D

Bueno mis amores, ya esta semana anda mas calmao el trabajo, que pena por la desaparecida. Ademas zeebike esta en reparaciones (ver tema) :police

Como vamos?, que necesitamos?

Plata.. jejeje hoy hable con Simpson y no se consiguio nada... asi que creo que mañana confirmo todo con el tipo y con lo que hablé con Rodri (cuñado) (tesorero) nos da un numero de una cuenta corriente y consignamos todos ahi cuanto antes para transferirle esa plata y asegurar las finquitas.. ;)

Mañana les cuento entonces que paso y donde consignar,.. ;)

Oe si Rod... no se pierda asi.. ;)

Bueno peladitos... no estoy perdido del tema jejeje es que mañana le confirman a mi tio el alquiler de unas fincas y todas en el mismo conjunto de fincas.. que seria mejor... aca tenemos 2 juntas y una a unos minutos.. entonces ya que no me quieren hacer descuento... pues... esperamos esa noticia.. pero si mañana no tienen razon alguna alquilemos estas y no le demos mas vueltas.. ;)

Y Fer... sabe que es con todo gusto y contal de ayudar un poco... a todas estas me envio lo de la pag?? :P jajajajaajaja ;)