Los '02 viajan hasta la Ciudad de la Eterna Primavera, Medellín

hospedaje en Finca o Hotel

• Finca

Votes: 9 75.0%
  • Hotel

Votes: 3 25.0%

• Total voters
    12
Fer... correo a todos los partcipantes para que sepan.. porque los que no manejan foro ni idea.. y necesitamos cuanto antes esto.

bien, que sea el miercoles ultimo dia para consignar. Enviaré correo. 68.000 por cabeza?

Bueno Señores... quedo pagadas las fincas... por lo menos la mitad :P... jajaja MIl y MIL gracias al Cuñado que hizo las transeferencias pagos.. y recibio la platica... que son vueltas mamonas!!! asi que que ROd... mil gracias!

Buenos mi estimada familia 02 quedó así la vuelta, se consignó así y Jorge arreglará con el señor de las fincas los que pudieron faltar, no se preocupen (digo yo) no estoy dando la última palabra, esa la dá el que verdaderamente ha trabajado que es Jorge, yo solo hice la parte económica.......................nos vamos pa medallo los siguientes cahacos: :yuhu: :yuhu:

Ugo Clavijo, Beatriz, July y Aleja 4 $ 272.000
Alvaro Prada, Sandra y Martina 2 $ 136.000
Roberto Ardila, Mile 2 $ 136.000
Jorge y Carlos Valenzuela 2 $ 136.000
Rodrigo Munar, Margarita 2 $ 136.000
Fabio Marroquin y Juliette 2 $ 136.000
Orlando Leon 3 $ 204.000
Bernardo Ucros, Majo y J. Martin 2 $ 136.000
Fernando Vargas, Angie 2 $ 136.000
Tabata + Lorenzo + Pillo 2 $ 136.000
Emanuel Mercado y sñra Andrea. 2 $ 136.000
Manuel, Diego y Rodrigo Carrizosa 3 $ 204.000
Ricardo Llinas 4 $ 272.000

Señor Presidente he dicho !!! :2002turbo:

ASi es Rodri... mil gracias... al final yo habia quedado con Emma en pasar por la plata de el pero me fue imposible... pudo el consignarla??? bueno no importa pues ya hable con Juan Pablo que es el encargado de las fincas y me cofirmo la consignacion y me dijo que allá cuadrabamos el resto que no habi inconveniente... asi que NOS VAMOS PA MEDALLO!!!! :) :)

Jorge falta recoger la plata de nuestro vocal OU :saint y su correspondiente consorte!! ??? y afinar algunos otros detallitos

pero la Vocal OU si va??? o es lo de la cuota del club??? jejejejeje igual toca ajustar precios porque yo habia entendido mal y pense que Manolo (amigo de Prada) se quedaba en la finca y pues conte uno mas... pero pues son como 2000 por cabeza de mas.. asi que no hay lio!... ;)

Jorge M3 dijo:
pero la Vocal OU si va??? o es lo de la cuota del club??? jejejejeje igual toca ajustar precios porque yo habia entendido mal y pense que Manolo (amigo de Prada) se quedaba en la finca y pues conte uno mas... pero pues son como 2000 por cabeza de mas.. asi que no hay lio!... ;)

no, si yo me refiero a Juan Camilo y su acompañante? que no sé como va a hacer para empatarnos porque tiene clase el viernes o el sábado, creo que manda el carro con alguien o no sé

El Cuñado dijo:
Jorge M3 dijo:

no, si yo me refiero a Juan Camilo y su acompañante? que no sé como va a hacer para empatarnos porque tiene clase el viernes o el sábado, creo que manda el carro con alguien o no sé

si si por eso!! pero es que hasta donde sabia no tenia definido lo de la U.. :S.. ojala se una la vocalsita esa... jejejje ;)

Gracias cuñado por la diligencia y gracias jorge por el contactoo. Hay que decirle al señor de la finca que Llinas le pago directamente los 272000.

Por otra parte, y pensando en la comodidad, cuantas habitaciones sobrarian? Si se usan por familia individual como hemos hablado?

muchas gracias a todos,,,, entonces ,, ya estamos listos, que delicia :)

si necesitan algo me avisan, yo estoy en la casa todo el dia y tengo tiempo para lo que necesiten, al fin se va a contratar a alguien para aseo y cocina? si es asi deberiamos ir mirando menus y lista de mercado, que tambien es un poco dificil cuadrar gustos de tantos; pero claro que todos somos frescos y no vamos a poner problema por 4 dias ;)
Quedo pendiente

yo creo que nos toca hacer cosas muy basicas de desayuno y comida y cuadrar un par de almuerzos con sancocho y bandejita paisa... lo otro por fuera..

alprada dijo:
yo creo que nos toca hacer cosas muy basicas de desayuno y comida y cuadrar un par de almuerzos con sancocho y bandejita paisa... lo otro por fuera..

Estoy de acuerdo, de comidas pueden ser perros calientes, sandwich, no se que opinen los hombres si comen mucho por las noches :) igual, la idea me imagino es salir y conocer mucho entonces no estaremos mucho en la casa,

sip........... yo creo que solo lo básico por la mañana y algo por la noche y una bandeja paisita que si es el caso la podemos hacer entre todos, el mercado lo hacemos allá