Los '02 viajan hasta la Ciudad de la Eterna Primavera, Medellín

hospedaje en Finca o Hotel

• Finca

Votes: 9 75.0%
  • Hotel

Votes: 3 25.0%

• Total voters
    12
Bueno, ya estamos listos,,, que delicia de plan :) al fin mariana a que hora se va? ya tienen tiquetes? nuestro vuelo es a las 11:30 am :)

Fer... ya se sabia lo del pago de Llinas.. ;) y de cuartos toca que miremos pero en principio si... ;), ademas hay la posiblidada como lo comentamos aca el martes de hace 2 semanas que hay 3.. bueno 2 habitaciones porque Mariana se pidio una... son cabañitas aparte dentro de la misma finca... asi que ustedes diran.. tienen aire acondicionado obvio baño aparte de todos... ;)

asi que digan pues!

del menu no soy exigente.. pero no como enlatados, embutidos, comida chatarra, y mucho menos verduras... los granos peor!! los detesto asi que no como frijoles, ni me gustan los sudados o parecidos... (sancochos guacala!) Carne solo si es Argentina.. porque la de aca es horrible... ;)

y ya.. como veran no pongo problema por nada.. ;)

Jorge M3 dijo:
Fer... ya se sabia lo del pago de Llinas.. ;) y de cuartos toca que miremos pero en principio si... ;), ademas hay la posiblidada como lo comentamos aca el martes de hace 2 semanas que hay 3.. bueno 2 habitaciones porque Mariana se pidio una... son cabañitas aparte dentro de la misma finca... asi que ustedes diran.. tienen aire acondicionado obvio baño aparte de todos... ;)

asi que digan pues!

del menu no soy exigente.. pero no como enlatados, embutidos, comida chatarra, y mucho menos verduras... los granos peor!! los detesto asi que no como frijoles, ni me gustan los sudados o parecidos... (sancochos guacala!) Carne solo si es Argentina.. porque la de aca es horrible... ;)

Pero que tipo tan exigente y tan aburrido....n o come nada.....jajaja

Un poco tarde para andar por estos lares, pero es para ratificar y confirmar que estamos listos, el vuelo no lo tengo todavia, pero se que sera en la tarde, la cabana con AC y bano privado, es definitivamente mia, Mi papa por su parte tambien necesita algo parecido considerando que de noche se levanta con frecuencia, Ricardo me pregunto si todas las habitaciones tienen su bano, el AC no es de vital importancia pero el bano si porque tambien tienen la frecuencia nocturna... :P Para mi si es definitivo que no me hayo si no tengo aire frio para dormir... Agradezco a todos por su comprension, y a jirge por tenerme en cuenta.! :) :)

Re: Los '02 viajan hasta la Ciudad de la Eterna Primavera, Medellín

Tababa hay 3 habitaciones.. como la tuya.. osea 2 mas.. jajaa con baño privado y ac...  una mas en la misma finca (la grande) y otra en la finca vecina...  igualmente todas las habitaciones tienen baño privado... asi que cero lio..  me confirman quien quiere lso cuartos para decir y que las tengan listas.. ;)

Un Abrazo!

Gracias! Yo creo que en la misma finca que nos quedemos nosotros, Ricardo, y mi papa querran quedarse, por cuenta de tener a Lorenzo cerca supongo, por ser su primer paseo fuera de la region y en grupo :)
Asi que hay que tener en cuenta que mi papa (3) y Llinas (4) querran una habitacion en la misma finca. Yo con lo exigente que soy, si quiero una de las cabanas, ojala la mas amplia (porque el trasteo sera importante) y definitivamente con AC
;)

Jorge M3 dijo:

asi que digan pues!

Bueno, viendo las distribuciones, dices que hay 3 cabanitas dentro de la misma finca, me pareceria bueno si no hay problema que sea una para cada familia con bebe, por el ruido y la facilidad de la levantada a media noche para darles comida, Juan Martin tendra dos meses y todavia se despierta mucho y muy facil.

Majo dijo:
Jorge M3 dijo:

asi que digan pues!

Bueno, viendo las distribuciones, dices que hay 3 cabanitas dentro de la misma finca, me pareceria bueno si no hay problema que sea una para cada familia con bebe, por el ruido y la facilidad de la levantada a media noche para darles comida, Juan Martin tendra dos meses y todavia se despierta mucho y muy facil.

no hay lio Majo, estaba pensando en lo mismo... son 2 en una finca y 1 en la otra finca.... y lo unico q pelee y bastante fue porque nos cobran 50.000 adicionales por cabaña y por dia.. osea 200.000 los 4 dias mas los 34.000 por dia de la finca... :S
Me avisas entons.. ;)

Kike puedes averiguar que tienen de particular las cabanas ademas del AC? Algo que haga valer mas que un cuarto ordinario?

Tabata dijo:
Kike puedes averiguar que tienen de particular las cabanas ademas del AC? Algo que haga valer mas que un cuarto ordinario?

:-\
Ahi me parece que hay un error. Que cobren los 50 por cabaña por ser un "upgrade" dentro de la finca Ok, pero no deberian sumar los 34 de la finca, creo no?

Garrido un poco tarde me llama que si hay espacio Jorge, hay espacio para Garrido y familia?

Aprovehco tambien para publicar unas imagenes que me envió RafaV sobre la iluminacion de Medellín. Será un espectáculo único!!!, me da lástima por los que se lo pierden a bordo de un 2002

Av. El poblado
avelpobladoJPG.jpg

Av. oriental
avorientaljpg.jpg

Cazador de estrellas san juan
cazadordeestrellasensanjuanjpg.jpg

Cerro nutibara
cerronutibara1JPG.jpg

cerronutibara1JPG.jpg

El rio
elriojpg.jpg

Fuentes
fuentes4jpm.jpg

fuentesenedificiinteligentejpg.jpg

guayacan
guayacancarabobo2jpg.jpg

guayacancarabobojpg.jpg

Jardin botanico
jardinbotanico2jpg.jpg

jardinbotanicojpg.jpg

la 10
la10jpg.jpg

la 33
la33defloresjpg.jpg

la playa
laplaya2jpg.jpg

laplaya3jpg.jpg

laplaya4jpg.jpg

laplayaxorientaljpg.jpg

laplaya1jpg.jpg

luces
lucesysonidoenpuenteguayaquiljpg.jpg

pabellones1jpg.jpg

pabellonesjpg.jpg

pablotobonjpg.jpg

parquedeboterojpg.jpg

regiionaljpg.jpg

rio3jpg.jpg

sanju8anjpg.jpg

La verdad que la van a pasar del carajo, yo tuve la oportunidad de ser invitado por EEPPM (empresa que hace todo lo de las luces de navidad en Medellin) para visitar el alumbrado navideño de Medellin el año pasado, y la verdad es que es algo digno de verse, un espectaculo divino, ademas que cambia todos los años!

JuanCa

JuanCa dijo:
La verdad que la van a pasar del carajo, yo tuve la oportunidad de ser invitado por EEPPM (empresa que hace todo lo de las luces de navidad en Medellin) para visitar el alumbrado navideño de Medellin el año pasado, y la verdad es que es algo digno de verse, un espectaculo divino, ademas que cambia todos los años!

JuanCa

y este año cambia por completo!!!

Fernando dijo:
Garrido un poco tarde me llama que si hay espacio Jorge, hay espacio para Garrido y familia?

Fer... Miremos cuantas habitaciones son y cuantas familias somos... que depronto se puede... yo miro mas tarde que estoy de vago aca y con mil cosas por hacer... :S

Senores para hacer las cuentas Pico & Placa en Medellin

+ El horario es de 6:30 a.m. - 8:30 a.m. y 5:30 p.m. - 7:30 p.m.

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes

2-3-4-5 6-7-8-9 0-1-2-3 4-5-6-7 8-9-0-1

+ El horario será 6:30 a.m. - 8:30 a.m. y 5:30 p.m. - 7:30 p.m.

Bogota

Viernes

9 0 1 2

Berny podemos cambiar usted sale de Bogota con el Tii que es 5 y yo salgo por Chia-Cota en el suyo