Jorge M3 dijo:Fer... ya se sabia lo del pago de Llinas..y de cuartos toca que miremos pero en principio si...
, ademas hay la posiblidada como lo comentamos aca el martes de hace 2 semanas que hay 3.. bueno 2 habitaciones porque Mariana se pidio una... son cabañitas aparte dentro de la misma finca... asi que ustedes diran.. tienen aire acondicionado obvio baño aparte de todos...
asi que digan pues!
del menu no soy exigente.. pero no como enlatados, embutidos, comida chatarra, y mucho menos verduras... los granos peor!! los detesto asi que no como frijoles, ni me gustan los sudados o parecidos... (sancochos guacala!) Carne solo si es Argentina.. porque la de aca es horrible...
y ya.. como veran no pongo problema por nada..![]()
Jorge M3 dijo:Fer... ya se sabia lo del pago de Llinas..y de cuartos toca que miremos pero en principio si...
, ademas hay la posiblidada como lo comentamos aca el martes de hace 2 semanas que hay 3.. bueno 2 habitaciones porque Mariana se pidio una... son cabañitas aparte dentro de la misma finca... asi que ustedes diran.. tienen aire acondicionado obvio baño aparte de todos...
asi que digan pues!
del menu no soy exigente.. pero no como enlatados, embutidos, comida chatarra, y mucho menos verduras... los granos peor!! los detesto asi que no como frijoles, ni me gustan los sudados o parecidos... (sancochos guacala!) Carne solo si es Argentina.. porque la de aca es horrible...
Majo dijo:Jorge M3 dijo:Fer... ya se sabia lo del pago de Llinas..y de cuartos toca que miremos pero en principio si...
asi que digan pues!
Bueno, viendo las distribuciones, dices que hay 3 cabanitas dentro de la misma finca, me pareceria bueno si no hay problema que sea una para cada familia con bebe, por el ruido y la facilidad de la levantada a media noche para darles comida, Juan Martin tendra dos meses y todavia se despierta mucho y muy facil.
Tabata dijo:Kike puedes averiguar que tienen de particular las cabanas ademas del AC? Algo que haga valer mas que un cuarto ordinario?
JuanCa dijo:La verdad que la van a pasar del carajo, yo tuve la oportunidad de ser invitado por EEPPM (empresa que hace todo lo de las luces de navidad en Medellin) para visitar el alumbrado navideño de Medellin el año pasado, y la verdad es que es algo digno de verse, un espectaculo divino, ademas que cambia todos los años!
JuanCa
Fernando dijo:Garrido un poco tarde me llama que si hay espacio Jorge, hay espacio para Garrido y familia?