Los '02 viajan hasta la Ciudad de la Eterna Primavera, Medellín

hospedaje en Finca o Hotel

• Finca

Votes: 9 75.0%
  • Hotel

Votes: 3 25.0%

• Total voters
    12
alprada dijo:
tierrita caliente... siempre vamos a climas frios o mas frios...

tambien es cierto!!! otro punto para SantaFé..... yo me quede por "San Jeronimo" queda 20 min antes de Santafé y pues mas cerca de medallo... el clima igual es bien calientico y es un zona de solo fincas para alquiler.

Jorge M3 dijo:
alprada dijo:
tierrita caliente... siempre vamos a climas frios o mas frios...
tambien es cierto!!! otro punto para SantaFé..... yo me quede por "San Jeronimo" queda 20 min antes de Santafé y pues mas cerca de medallo... el clima igual es bien calientico y es un zona de solo fincas para alquiler.

...tambien voto por tierra caliente, ojala el orden publico no siga empeorando, que vamos cuesta abajo... :(

Pues si la gracia es que si vienen de bogota vengan a disfrutar de un clima diferente :D
Fernando dijo:
hombre Pedro, gracias, pues no dudes que aceptaremos tu ayuda. La idea incial es quedarnos en una finca en Medellin, tienes algun dato o sitio que nos puedas recomendar?, para aproximadamente 50-60 personas ;)
pues dentro de medellin no. de todas formas voy a mirar en los alrededores que tambien hay sitios interesantes y les aviso.
Jorge M3 dijo:
Pedro mil gracias por el ofrecimiento.. y pues imagino nos acompañaras al paseo.. ;)... asi que a buscar finca!!! ;)
jajaja pues primero tengo que poner el carro bien bonito para los ojos criticos ;)

Pedro dijo:
Pues si la gracia es que si vienen de bogota vengan a disfrutar de un clima diferente :D
Fernando dijo:
hombre Pedro, gracias, pues no dudes que aceptaremos tu ayuda. La idea incial es quedarnos en una finca en Medellin, tienes algun dato o sitio que nos puedas recomendar?, para aproximadamente 50-60 personas ;)
pues dentro de medellin no. de todas formas voy a mirar en los alrededores que tambien hay sitios interesantes y les aviso.
Jorge M3 dijo:
Pedro mil gracias por el ofrecimiento.. y pues imagino nos acompañaras al paseo.. ;)... asi que a buscar finca!!! ;)
jajaja pues primero tengo que poner el carro bien bonito para los ojos criticos ;)

por eso digo Santafe de Antioquia y alrededores.. :) jejejeje
y lo esperamos en el paseo que aca nadie critica... son todos buenos concejos y con la mejor disposicion... ;)

Amigos les cuento que el sabado en Medellin consegui una finca en la via a SantaFE de Antioquia, mas o menos a 50 minutos de Medellin, cabemos 28 personas, nos cobran $540.000 por noche, nos consiguen la empleada ( pago aparte) para que nos cocinen, tiene piscina, espacio total para parqueo, es de un primo de unos muy buenos amigos, quienes me la recomendaron totalmente, lo malo es que por ser puente la fecha escogida, necesitamos concretarla a la mayor berevedad, de otra forma, nos la quitan.
Yo les comente que necesitabamos otra vecina a esta, sin embargo me preocupa que nos quedemos esperando confirmaciones de los viajeros y salgamos perjudicados los que ya estamos firmes, asi que invito a que confirmen los que si o si ya vamos a ir y de esta manera vamos pagando esta finca, si salen mas personas, buscamos la otra, o las otras, pero creo es lo mejor, los que ya estamos, damos una cuota y separamos esta finca, si les parece??????

Quien separe, pague y no vaya, no se le devolvera el dinero, ni se exhonera de pagar el saldo pues la finca vale lo mismo vayan 10 o vayan los 28, estamos de acuerdo????

me parece que no dejemos pasar esta finca y ya nos vamos comprometiendo todos, ustedes diran !!

Fer por favor mandar un correo directo pues no todo el mundo ingresa al foro.

Yo apoyo esta mocion Robert, voto por que los que vamos fijo separemos esta de una vez, si vemos que se empieza a exceder el cupo vamos buscando algo cerca, la verdad, aunque me encantaría que fuesemos muchos, no creo que al final del dia salgan tantos viajeros.

Animo chicos!!

Simpson, mensaje enviado a la lista de correos. Y Rod tiene razon, confirmemos desde ya los que vamos fijo.

LISTA
Alvaro Prada, Sandra y Martina 2+1
Bernardo Ucros, Majo y J. Martin 2+1
Roberto Ardila, Mile 2+?
Rodrigo Munar, Margarita 2
Fernando Vargas, Angie 2
Jorge y Carlos Valenzuela 2

Ahi vamos ya la mitad de la finca.... 12 personas
vayan modificando este mensaje agregando y espero que no sacando personas

ROD:
No creo que nos incluyan como ocupantes a los babies, reduzco lista a 12, dos niños de brazos y una incognita...

Bueno, listo, tenemos que concretar , pongamos entonces fecha para pago de la finca y asi concretamos a la gente, como deciamos el dia de la reunion, pongamos la fecha para llevar el pago de cada uno por todo el fin de semana.

no las tengo pero voy a pedirlas cuando regrese a Colombia.

Les mando un abrazo y nos vemos en el Neusa

alprada dijo:
LISTA
Alvaro Prada, Sandra y Martina 2+1
Bernardo Ucros, Majo y J. Martin 2+1
Roberto Ardila, Mile 2+?
Rodrigo Munar, Margarita 2
Fernando Vargas, Angie 2
Jorge y Carlos Valenzuela 2

Ahi vamos ya la mitad de la finca.... 12 personas
vayan modificando este mensaje agregando y espero que no sacando personas

ROD:
No creo que nos incluyan como ocupantes a los babies, reduzco lista a 12, dos niños de brazos y una incognita...

Bueno, entonces, cuando se recoge la plata? toca ir pagando ya la finca para separar cupo y tener confirmados, con los 12 que estamos hasta ahora serian $180.000 por persona? para hospedaje de viernes a noche de lunes?
Pongamos fecha limite de entregar la plata y si va llegando mas gente pues luego bajamos la cuota de hospedaje y el resto para abonar al mercado, pero concretemos y separemos ya.

Para la informacion de los interesados, el siguiente es el pico y placa para la ciudad de Medellin; >:(
Horario de 6:30 a 8:30 am y 5:30 a 7:30 pm
Viernes: 8 - 9 - 0 - 1
Lunes: 2 - 3 - 4 - 5

juanaramon dijo:
Para la informacion de los interesados, el siguiente es el pico y placa para la ciudad de Medellin; >:(
Horario de 6:30 a 8:30 am y 5:30 a 7:30 pm
Viernes: 8 - 9 - 0 - 1
Lunes: 2 - 3 - 4 - 5

Juan Ramon , sabes cuando prenden las luces? estoy mirando y entiendo que desde el 5? o hasta el 7?