Los '02 viajan hasta la Ciudad de la Eterna Primavera, Medellín

hospedaje en Finca o Hotel

• Finca

Votes: 9 75.0%
  • Hotel

Votes: 3 25.0%

• Total voters
    12
Fernando dijo:
Asi esta la lista de los que nos programamos para Medallo...
LISTA
Alvaro Prada, Sandra y Martina 2+1
Bernardo Ucros, Majo y J. Martin 2+1
Roberto Ardila, Mile 2+?
Rodrigo Munar, Margarita 2
Fernando Vargas, Angie 2
Jorge y Carlos Valenzuela 2
Tabata + Lorenzo + Pillo 3
Orlando Leon 3

ACtualicemos esta lista... porque ando buscando finca para 30... pero he visto varias para 20.. 25.... y es mas facil... asi que de esta lista creo que no va Orlando.. :S y se suma Aleja clavijo, creo que los demas no pueden ir..... ella esta confirmada.

LISTA
ISTA
Alvaro Prada, Sandra y Martina 2
Bernardo Ucros, Majo y J. Martin 2
Roberto Ardila, Mile 2
Fernando Vargas, Angie 2
Tabata + Lorenzo + Pillo 2
Orlando Leon 3
Emanuel Mercado y sra. 2

Añadi a Ema, que confirmo el domingo. Ahi van 19 (solo los que cuentan)

Actualizenla

Alvaro Prada, Sandra y Martina 2
Bernardo Ucros, Majo y J. Martin 2
Roberto Ardila, Mile 2
Fernando Vargas, Angie 2
Tabata + Lorenzo + Pillo 2
Orlando Leon 3
Emanuel Mercado y sra. 2
ALeja Clavijo 1

vamos en 20... asi que sigo con la busqueda de una de 30... la verdad estoy a la espera que me respondan de una muy bonita y con un casi angar de parqueadero!!! jajajaja porque hay que pensar en los protagonistas tambien... jejejeje ya veremos. ;)

nuevo-aguas-claras-grande.jpg

Berny dijo:
es para 18 personas. Toca llamar

pos llame antes de antojar!!! porque yo he visto unas muy muy bonitas pero ya estan ocupadas.. asi que tarea completa.. mirando llamando y ahi si antojando!! jajajajaja

yo estoy cuadrando una por msn con una de esas enpresas... si me dicen que si publico fotos y si les gusta separamos!!

bueno la de 30 ya esta alquilada.. menos mal no los antoje porque estaba muy muy muy bonita!!! y era por SAn jeronimo que es a 20 min de santafe de antioquia y obvio mas cerca de medellin... me ofrecen una pero el problema es parqueo.. asi que les estare informando.

http://alquilesufinca.com/index.php?opcion=finca&fid=37

esta es y dice que caben unos 12 o 13 carros adentro y como es una parcelacion afuerita todos los que queramos.. perooooooo todos sabemos como somos con ese tema... ;)

ehhhh! que montador con el tio.. jejejeje

el resto de los clavijo no se.... parece que felipe no puede por vago.. juli por trabajo, y los papaseses ni idea!! jajaja Ale me escribio preguntado que si podia irse con nosotros porque parecia que el resto no iba...

Bueno señores.. me respondieron de esta... aca dejo las fotos y la info. (me gusta el parqueadero!!! ) :D :D

PRECIO 400.000 por dia.
Capacidad para 25 personas

finka.jpg

finkaa.jpg

finkaaa.jpg

finkaaaa.jpg

finka1.jpg

espacio1.jpg

ESTA EN LA INFO ENVIADA POR ELLOS...

LA FINCA CONSTA DE 5 HABITACIONES CON CAMAROTES Y CAMAS DOBLES, 5 BAÑOS, PISCINA, GRANDES ZONAS VERDES, CANCHA DE MICROFUTBOL. TIENE CAPACIDAD DE ALOJAMIENTO PARA 25 PERSONAS.

-PISCINA ADULTOS
-PISCINA NIÑOS
-CANCHAS DE MICROFUTBOL.
-2 QUIOSCOS GRANDES PARA FIESTAS
-PARQUEADERO CUBIERTO PARA 15 AUTOMOVILES

COCINA INTEGRAL CON GAS Y ELECTRICIDAD, ADEMAS TENEMOS OTRO FOGON A MADERA PARA LOS SANCOCHOS DAMOS LA MADERA GRATIS Y CONTAMOS CON PARRILLA PARA ASADOS (USTEDES LLEVAN EL CARBON).

TINE GRANDES CORREDORES QUE SE ESPARCEN ALREDEDOR DE LA CASA.
SUS ZONAS VERDES SON INMENSAS RODEADAS DE ARBOLES FRUTALES Y PALMAS DE COCO.

ES EL LUGAR IDEAL PARA COMPARTIR EN FAMILIA O CON LOS AMIGOS ACOMPAÑADO DEL ACOJEDOR CALOR DE SANTAFE DE ANTIOQUIA.

ANIMATE A RESERVARLA.
MAYOR INFORMACION
-3206922351- JUAN PABLO