Los '02 viajan hasta la Ciudad de la Eterna Primavera, Medellín

hospedaje en Finca o Hotel

• Finca

Votes: 9 75.0%
  • Hotel

Votes: 3 25.0%

• Total voters
    12
Re: Los '02 viajan hasta la Ciudad de la Eterna Primavera, Medellín

Rod dijo:
camsan dijo:
Hombre muchachos. Ustedes van a creer que me les rajo a todo que soy un calceto. etc etc. En Diciembre yo cuadro días libres para final de año para estar con mi pareja y mi familia.. De tal forma que me queda difícil sacrificar esos días que son cuatro que generalmente los uno con los otros cinco y los dejo para fín de año  y poder salir de paseo. Asi que me excusan pero voy a faltar a este paseo. Mil gracias y desde ya me excuso.
Yo por mi piloto de prueba BMW MOTORRAD, lo que sea!!!
Ni mas faltaba joven Camilo, cuando se puede se puede y cuando no...pos no!! Lo importante es estar enamorado de lo que uno hace.

Saludo

JuanPrada dijo:
No voy a estar, pero esperaré ansioso las fotos. De paso voy avisando: EL QUE NECESITE REPUESTOS, QUE ME VAYA DICIENDO. Los traigo a finales de diciembre...

Uy!, vaya abriendo espacio para un guacalito mi chino...
YO, POR MI PILOTO DE PRUEBA BMW MOTORRAD, LO QUE SEA!!! jaajjajaj

ya habra tiempo mijito ! no se estrese que la vida es corta. el trabajo nos permite darnos los gustos que tenemos y muchos trabajan toda la vida y nunca la pueden disfrutar, nosotros somos privilejeados......

me gusta la actitud sobrino primo !!!!!!!!!!!!!!!!

prada primero me esta preocupando el nuevo sobrino primo, veo que los apuntes son de familia, es decir prada jajajaja

alprada dijo:
y que va solo ???

Nosotros =3

:P .... se trata que cada uno se fuese numerando jejejeje.

Vamos asi.... -numero entre () son personas por carro-

Fernando Vargas (2)
Roberto Ardila (4)
Rodrigo Munar (2)
Alvaro Prada (3)

Nosotros vamos, Berny en Carro y Juan Martin y yo en Avion, pero pls,,, necesitamos confirmar dia y hora, por que la promocion de aires no dura y esta muyyy buena

por ahora los 4 mios son ricky, mile, gusi y yo y espero poder convencer a carlitos mi otro sobrino para que estemos 5 en vez de 4 !!!!en porsche y en 02 !!1

Tan chistosito!!

Jorge M3 dijo:
Si fer??? esta de pelea??? hable a ver!! jajajaja pa conseguirle compañia... ;)

Yo voy!! estoy recien llegado asi que luegos les confirmo compañia..jajajajaja ;)

Lili dijo:
Jorge M3 dijo:
Si fer??? esta de pelea??? hable a ver!! jajajaja pa conseguirle compañia... ;)
Yo voy!! estoy recien llegado asi que luegos les confirmo compañia..jajajajaja ;)
Tan chistosito!!

:o

ojo maestro, deje esas aguas quietas, mejor mire desde la barrera y luego aplaude

;D

como todos ya sabran nuestro psaeo a los paisajes boyacences fue todo un exito !! hubo de todo, varadas, polvo, carreteras despavimentadas, pero lo mas importante fue que todo el mundo estuvo felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

vamos desde ya a comenzar la lista de confirmaciones para Diciembre pues desde ya vamos a conseguir una buena finca para que a todos nos salga mas economico, la idea es contratar a alguien para que nos atienda y listo, de resto a alistar las naves para evitar inconvenientes, pero vamos a trabajar para hacer un tema en el foro que reuna los aspectos mecanicos mas relevantes a revisar para cada viaje de manera que podamos rodar mas tranquilos, obviamente sin olvidar que son carritos con 34 anitos el que menos tiene y que en cualquier momento pueden falllar.

El paseo a boyaca se puede resumir en una 3 palabras FELICIDAD Y COMPANERISMO

NOS VEMOS EN MEDELLIN, si a Boyaca fuimos 48 a medellin por lo menos iremos 68 pues si el numero de hoy le sumamos russi y familia, son 3 mas, santos y familia, 2 mas, bernardo papa y doris,son 2 mas, berny, majo, juan martin 3 mas, felipe y maria, 2 mas, rodri y margara, 2 mas, rodri y diego 2 mas, don manolito 1 mas, mariana, pillo y lorenzo 3 mas, llinas y familia 4 mas, del busto 4 mas, y los nombres que no se me vienen a la cabeza ya mismo, facilmente estan mas de 20, ASI QUE ANIMO QUE ESE PASEO SERA EL BROCHE DE ORO PARA CERRAR ESTE ANO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nos vemos en Medellin !!!