Los '02 viajan hasta la Ciudad de la Eterna Primavera, Medellín

hospedaje en Finca o Hotel

• Finca

Votes: 9 75.0%
  • Hotel

Votes: 3 25.0%

• Total voters
    12
A ese si vamos fijos,, ya tenemos los tiquetes y la lista de cosas por empacar jajaja no nos queremos perder mas paseos.

Ya empecé a mirar eventos para ese puente en Medellin y sitios para alquilar casas, te mando links

http://www.colombianrealty.com/inicio/sec/44/p/494

http://elbuscadordementiras.blogspot.com/2009/03/medellin-tendra-un-2009-con-mucho-para.html
Diciembre 1 Comparsa de Faroles - Bienvenida a la Navidad.
Diciembre 1 a Ene11 Feria de Navidad y encendido de Alumbrados.
Diciembre 3 al 6 Medellín es Música en Navidad
Diciembre 7. Desfile de Danzas, Mitos y Leyendas.

http://www.espacios-ltda.com/

gracias majito, estoy buscando un contacto en med para ver si podemos participar en algun desfile por la ciudad o que nos incluyan en algun programa importante de manera que los pelaos, es decir nuestros 2002's chicaneen por la ciudad o en algun evento de manera que nuestro club empieze a tener invitaciones a eventos donde nos paguen los gastos por asistir, es una idea !!
recuerden que los 2002's son mas vanidosos que nosotros mismos, y les encantara ser admirados en nuestra hermosa Ciudad Colombiana ........Medellin

Simpson dijo:
como todos ya sabran nuestro psaeo a los paisajes boyacences fue todo un exito !! hubo de todo, varadas, polvo, carreteras despavimentadas, pero lo mas importante fue que todo el mundo estuvo felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

vamos desde ya a comenzar la lista de confirmaciones para Diciembre pues desde ya vamos a conseguir una buena finca para que a todos nos salga mas economico, la idea es contratar a alguien para que nos atienda y listo, de resto a alistar las naves para evitar inconvenientes, pero vamos a trabajar para hacer un tema en el foro que reuna los aspectos mecanicos mas relevantes a revisar para cada viaje de manera que podamos rodar mas tranquilos, obviamente sin olvidar que son carritos con 34 anitos el que menos tiene y que en cualquier momento pueden falllar.

El paseo a boyaca se puede resumir en una 3 palabras FELICIDAD Y COMPANERISMO

NOS VEMOS EN MEDELLIN, si a Boyaca fuimos 48 a medellin por lo menos iremos 68 pues si el numero de hoy le sumamos russi y familia, son 3 mas, santos y familia, 2 mas, bernardo papa y doris,son 2 mas, berny, majo, juan martin 3 mas, felipe y maria, 2 mas, rodri y margara, 2 mas, rodri y diego 2 mas, don manolito 1 mas, mariana, pillo y lorenzo 3 mas, llinas y familia 4 mas, del busto 4 mas, y los nombres que no se me vienen a la cabeza ya mismo, facilmente estan mas de 20, ASI QUE ANIMO QUE ESE PASEO SERA EL BROCHE DE ORO PARA CERRAR ESTE ANO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nos vemos en Medellin !!!

No le falto una palabra ?????

alprada dijo:
Simpson dijo:
como todos ya sabran nuestro psaeo a los paisajes boyacences fue todo un exito !! hubo de todo, varadas, polvo, carreteras despavimentadas, pero lo mas importante fue que todo el mundo estuvo felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
vamos desde ya a comenzar la lista de confirmaciones para Diciembre pues desde ya vamos a conseguir una buena finca para que a todos nos salga mas economico, la idea es contratar a alguien para que nos atienda y listo, de resto a alistar las naves para evitar inconvenientes, pero vamos a trabajar para hacer un tema en el foro que reuna los aspectos mecanicos mas relevantes a revisar para cada viaje de manera que podamos rodar mas tranquilos, obviamente sin olvidar que son carritos con 34 anitos el que menos tiene y que en cualquier momento pueden falllar.
NOS VEMOS EN MEDELLIN, si a Boyaca fuimos 48 a medellin por lo menos iremos 68 pues si el numero de hoy le sumamos russi y familia, son 3 mas, santos y familia, 2 mas, bernardo papa y doris,son 2 mas, berny, majo, juan martin 3 mas, felipe y maria, 2 mas, rodri y margara, 2 mas, rodri y diego 2 mas, don manolito 1 mas, mariana, pillo y lorenzo 3 mas, llinas y familia 4 mas, del busto 4 mas, y los nombres que no se me vienen a la cabeza ya mismo, facilmente estan mas de 20, ASI QUE ANIMO QUE ESE PASEO SERA EL BROCHE DE ORO PARA CERRAR ESTE ANO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si: "he dicho!"

Rod dijo:
alprada dijo:
Simpson dijo:

Si: "he dicho!"

jajajajajajajaja y punto!

Simpson dijo:

FELICIDAD, COMPANERISMO Y HERMANDAD

conocimos nuevos miembros, viejos miembros se dejaron concocer mas y todo se respiro en un ambiente de una amistad muy bonita pasados por polvo, hambre y perdidos jajajaja

Bueno, toca empezar ya a confirmar asistencias para conseguir las fincas, yo ya empece mi labor como quedamos ayer !!!!

bueno segun hablamos ayer, vamos a dar de plazo el paseo al neusa para confirmar quien va.... ademas vamos a reunir una cuota para que no nos estemos arrepintiendo a ultima hora y perjudicando a los demas, como a pasado en algunos paseos, esta cuota NO es reembolsable, asi que piensenlo bien....

nos vemos en medallo papá !!

Asi sea, mejor vayamos estableciendo de cuanto la cuota para que el dia de la salida al Neusa se vaya recogiendo y comprometiendo a la gente desde ya, nos juimos!!

Bueno, ayer estuve por Medellín y aproveché para preguntar por fincas y demás, me dicen que SantaFe de Antioquia está a una hora de Medellín, y a todos los que les preguntaba qué era mejor, me decían que Santa Fe y que quedó rapidísima la ida con el tunel.... El señor que me recogió en el aeropuerto quedo de enviarme los datos para los dos lados. Averigüemos a ver!

Que bien por la logistica de las mujeres en este viaje. Yo imagino que Santafe de Antioquia esta en el itinerario...

Pues, yo que soy de medellin y veo que han estado pensando en llanogrande y santafe de antioquia les comento un poco de cada uno.
LLanogrande: es una zona fria, a 1 hora de medellin por la autopista medellin bogota o la via las palmas es una zona mas que todo de fincas y parcelaciones con pueblos cercanos con variada gastronomia tipica.
Santafe de Antioquia: si es una zona mas calida con muchos "centros turisticos", hostales, hoteles piscinas y diversiones, pueblos cercanos sanjeronimo. obvio queda mas retirado de bogota. pero de medellin si queda a una hora.
Cualquier cosa con mucho gusto les colaboro.

hombre Pedro, gracias, pues no dudes que aceptaremos tu ayuda. La idea incial es quedarnos en una finca en Medellin, tienes algun dato o sitio que nos puedas recomendar?, para aproximadamente 50-60 personas ;)

Yo votó por Santafé de antioquia!!! me quede ahi en una finca hace 2 años y el clima es deli.. y la carretera esta perfecta.. yo me gaste por el tunel de santafe.. bueno un poco mas hacia medellin hasta rionegro el aeropuerto.. metiendole la pata a un logan 1.4 (lento) y con full cupo una hora asi que a paso lento y en bajadita nos gastamos 50 min... el peaje de 10.000 (Creo) no tiene mucho lio y subir a ver las luces y eso se hace sin ningun problema.. asi que yo votó por este lugar..

Pedro mil gracias por el ofrecimiento.. y pues imagino nos acompañaras al paseo.. ;)... asi que a buscar finca!!! ;)