Los '02 viajan hasta la Ciudad de la Eterna Primavera, Medellín

hospedaje en Finca o Hotel

• Finca

Votes: 9 75.0%
  • Hotel

Votes: 3 25.0%

• Total voters
    12
Bueno.......en la lista estoy yo con el Sahara, Papa (que se va con Tábata y Lorenzo en avioncito) y posiblemente Diego como co-piloto y en algún trayecto de piloto

El Cuñado dijo:
Bueno.......en la lista estoy yo con el Sahara, Papa (que se va con Tábata y Lorenzo en avioncito) y posiblemente Diego como co-piloto y en algún trayecto de piloto

que bien Rodri.... se va a pasar ,muy bien!!! :D

alprada dijo:
La de Jorge esta bien....

A mi me parecio tambien.. ahy otra opcion bastante buena en instalaciones pero no tanto de precio.. es de 30 personas pero esta en 700.000 el dia.. bastante mas caro.. voy a publicar las fotos a ver que piensan ustedes.. ;)

Bueno.. pues haciendo cuentas... no sale cara... 700.000 por 4 dias son 2'800.000 y dividido 25 son 112 por cabeza aprox por los 5 dias 4 noches

descripcion.

2 Kioskos

4 alcobas

7 Baños

Bar BQ

Billar

Cancha de Fútbol

Cascada en Piscina

Cocina Integral

Juegos Infantiles

Lagos

PARQUEADERO 30 VEHICULOS

Piscina - Adultos y Niños

fotos...

9_0.jpg

9_1.jpg

9_10.jpg

9_11.jpg

9_13.jpg

9_3.jpg

canchita de fut!!! para el desenguayabe!!! jajaja
9_6.jpg

9_8.jpg

9_9.jpg

9_12.jpg

y video!!!! jajaja

0010

pues eso mismo pense... señores... gusta a todos???? para no arrepentirnos luego???

a todas estas esta queda en San Jeronimo... a 15 min de Santafé de Antioquia... y a 45 de medallo o menos.... ;) asi que reservo muchachos???

pongo condiciones de la oficina que alquila... para que todos ayudemos a tener todo claro. ;)

La finca seleccionada se deberá separar mínimo con el 40% o 50% del valor total del alquiler.
Firmar contrato de arrendamiento.
La acomodación en la finca es múltiple.
Entregar orden de ingreso al mayordomo para poder ingresar a la finca.
El arrendatario debe dejar un depósito por daños el cual es de $150.000 (Ciento cincuenta mil pesos) el cual será devuelto cuando la orden de ingreso sea entregada a la empresa firmada por el mayordomo confirmando que no se presentaron daños durante la estadía en la finca. El valor del deposito puede ser mayor dependiendo de las comodidades y lujos de la finca y también del tipo de evento a realizarse.
No hay devolución de dinero, por lo tanto verifique que la finca seleccionada sea de su total agrado o visítela con nosotros.
El sistema de cobro de las fincas puede ser por noches, días o sistema de 24 horas.
Pagar tasa de aseo que oscila entre 25.000 o más, según la finca y el evento que se realice. Se paga el último día una sola vez.
La mayoría de las fincas no poseen lencería tal como sabanas, almohadas, o cobijas. Las fincas poseen una dotación sencilla en elementos de cocina.
Ni alquilesufinca.com, ni el propietario de la finca se hacen responsables de cualquier clase de daños directos o indirectos, como efecto del mal uso por parte del cliente.
El Arrendatario debe pagar los daños ocasionados durante la estadía.
El arrendatario debe tener un buen comportamiento en la finca y seguir las cláusulas del contrato de arrendamiento.
Mas información...

4 alcobas si será lo mas comodo?.....

ya no me gusto jejejeje, donde meten 25 en 4 alcobas

Pensando en ese tema de tan pocos cuartos...... no seria mejor mirar 2 fincas cercanas de 15 personas cada una????

Fabio Marroquin se une al paseo...

Alvaro Prada, Sandra y Martina 2
Bernardo Ucros, Majo y J. Martin 2
Roberto Ardila, Mile 2
Rodrigo Munar, Margarita 2
Fernando Vargas, Angie 2
Jorge y Carlos Valenzuela 2
Tabata + Lorenzo + Pillo 2
Orlando Leon 3
Emanuel Mercado y sra. 2
Aleja Clavijo 1
Fabio Marroquin y Juliette 2

TOTAL 22 mayores, 3 bebes, 10 unidades familiares

Bueno.. señres.. he estado en la labor porque sino se nos hace tarde y ni en los carros podemos dormir.... opinen que sigo buscando porque no veo mas para 30 y que sea con las comodidaes que todos quisieramos... asi que??? soluciones??? 2 fincas??? (al ser mas pequeñas tienen menos cosas y son mas sencillas... ) pero en las grandes quedamos espichados.. jejejejeje digan pues que hacemos???

Ojo en las fincas grandes!!!!!!!! no quieren decir que son espaciosas!!!!! la mayoria de fincas para arriendo usan dos o tres camarotes por habitacion>

Bueno pues Juan. alias Pillo... tambien esta haciendo la tarea... y pidio cotizacion en el hotel llanogrande y pues aca les dejo la Info.. puede ser una buena solucion por el tema de cuartos y cada cual con su baño.. jejejejeje opinemos pues...

tenemos desayuno incluido, en el precio.. hagamos cuentas y miramos lo unico es que es en rionegro.. y no es tan calientico.. jajaja

Señor
JUAN MANUEL VILLEGAS

Respetado señor Villegas,

La Hostería Llanogrande les agradece el permitirnos exponerle nuestra propuesta comercial para su alojamiento, los días 4, 5, 6, y 7 de diciembre de 2009.

HABITACION ESTÁNDAR
(Valor habitación por Noche)
TIPO HAB. SENCILLA DOBLE TRIPLE CUADRUPLE QUINTUPLE
PRECIO 148.500 165.000 198.000 242.000 275.000

INCLUYE:

Alojamiento, Desayuno Americano, ingreso todas las Áreas Húmedas y Recreativas (Piscina Climatizada, turco, Sauna, Billar, Tenis de Mesa, Cancha de Fútbol, Voleibol, Tenis, Básquetbol, IVA e Impuestos Reglamentarios

CABAÑA O APARTAMENTO

1 Persona 2 Personas 3 Personas 4 Personas 5 Personas 6 Personas
$203.500 $219.000 $253.000 $264.000 $275.000 $286.000

Cuenta con dos habitaciones, balcón bañera, T.V con cable, teléfono y frigo bar.
INCLUYE: Desayuno americano, Alojamiento, Zonas Húmedas y Recreativas, Seguro Hotelero e Impuestos reglamentarios.

PLAN CONVENCIÓN
(Valor Persona por Noche)

TIPO HAB. SENCILLA DOBLE TRIPLE CUÁDRUPLE QUINTUPLE
PRECIO 218.000 P/P 158.000 P/P 143.000 P/P 131.000 P/P 121.000 P/P

Alojamiento, 1 Desayuno, 1 refrigerio AM, 1 Almuerzo, 1 Refrigerio PM, 1 Cena, ingreso todas las Áreas Húmedas y Recreativas (piscina, turco, sauna, billar, tenis de mesa, cancha de fútbol, voleibol, tenis, básquetbol, IVA e impuestos reglamentarios. SERVICIOS ADICIONALES

creo que en un hotel pasa 2 cosas:
-se suben los costos del paseo, y pueden haber retiros..
- se paga por la comodidad de un hotel, pero no la disfrutamos al estar saliendo todo el dia..

Yo hice unas matematicas muy basicas y esto es lo que me dio para 4 noches y 5 dias

asumiendo que el costo de la finca sea de 400.000 x dia

Costo por Persona en acomodacion doble

Hotel Finca
Alojamiento 316,000 112,000
Desayunos 0 28,000
Servicio 0 3,500

Total 316,000 143,500

Diferencia 172,500

Me preocupa quedar incomodos y el tema banos mas logistica de comidas es complicado