Los '02 viajan hasta la Ciudad de la Eterna Primavera, Medellín

hospedaje en Finca o Hotel

• Finca

Votes: 9 75.0%
  • Hotel

Votes: 3 25.0%

• Total voters
    12
Pillo dijo:
Yo hice unas matematicas muy basicas y esto es lo que me dio para 4 noches y 5 dias
asumiendo que el costo de la finca sea de 400.000 x dia
Costo por Persona en acomodacion doble
Hotel Finca
Alojamiento 316,000 112,000
Desayunos 0 28,000
Servicio 0 3,500
Total 316,000 143,500
Diferencia 172,500
Me preocupa quedar incomodos y el tema banos mas logistica de comidas es complicado

eso es verdad, y lla opcion de los apartmentos/cabaña no me parece tan descabellada...

Alvaro Prada, Sandra y Martina 2
Bernardo Ucros, Majo y J. Martin 2
Roberto Ardila, Mile 2
Rodrigo Munar, Margarita 2
Fernando Vargas, Angie 2
Jorge y Carlos Valenzuela 2
Tabata + Lorenzo + Pillo 2
Orlando Leon 3
Emanuel Mercado y sra. 2
Aleja Clavijo 1
Fabio Marroquin y Juliette 2
Manuel Carrizosa 3
Ricardo Llinas 4

Excelente los nuevos!. El domingo se cierran inscripciones.

Me preocupa en la finca tantos en una misma habitacion. Jorge, de las fincas mas grandes y de mas alcobas como estan los costos?. Quiza el hotel sea buena opcion aunque si se suben bastante los costos... Que opina simpson?

Re: Los '02 viajan hasta la Ciudad de la Eterna Primavera, Medellín

Simpson esta muy ocupado.. pero le preguntare... la finca mas grande esta a 700 dia y 4 alcobas... de 20 estan de 350 hacia arriba 4 cuartos tambien.. pero ahi si no cabemos ni a pata! y para actividades de piscinita... y lavada de carritos... pues en las de 20 se complica aun mas...  si alquilamos la de 700 y otra de 20 cerca para quedar comodos en la dormida???  serian 1'100.000 por noche dividido los 29.... 30.000 pesos noche por persona que es algo bastante manejable y quedariamos mas comodos y en la finca grande se organizan las actividades... no les parece???

y pensando en las 2 fincas... una la de la Rumba y la otra la de descanso!!! jajajajaja ;)

La verdad para nosotros es algo dificil tratar de acomodarnos con Manuel y Rodrigo en una habitacion yo insisto en hotel

Estoy con Pillo, aunque sea un poco mas costoso, me parece mas comodo...

Bueno.. pues a mi no me disgusta para nada lo del hotel.. se sube el presupuesto pero aceptable...  igualmente asi como varios queremos comodidad hay otros que por el tem de  economia se correrian... entonces pensando en que ninguno se corra... he estado averiguando si alquilamos 3 fincas.. cercanas todas con 6 habitaciones y esto nos daria un total de 17 habitaciones... cada cual tendria su habitacion con baño independiente y creo que no tendriamos lio... suman las 3    $ 1'150.000 dividido los 29.. pues 41.000 diarios por cabeza... mas los 15.000 de desayuno y empleada... pues 56.000  suma bastante inferior al hotel...  asi que yo solo propongo y ustedes disponen...  Lo unico que si digo es que nos decidamos YA!!!  fincas o hotel..  pues si seguimos asi.. ni lo uno ni lo otro.. somos un grupo grande y pues se complica un poco.  opinemos pues y decidamos!!! pero cuanto antes!!!!

se me olvido... las fotos quedaron en enviarmelas en un rato asi que ya las subire.. ;)

Me parese buena idea de buscar pequeñas fincas cercanas y asi hay mas comodidad y se pone una como de sede principal para todas las reuniones, fotos y parrandas jajaja

15.000 de desayuno por persona?, esta como costoso no?, seguro es 15mil por desayuno?...

Fernando dijo:
15.000 de desayuno por persona?, esta como costoso no?, seguro es 15mil por desayuno?...

fue un estimado y contando que de cada uno salga algo para pagar la o las empleadas.. ;)... como Pillo puso 25... que me parecio elevado.. pues le baje un trix pero no mucho.. obviamente debe estar por abajo de eso.. pero es para no tener sorpresas.. ;)

Cerradas inscripciones oficialmente. El hospedaje queda reservado para las siguientes personas que RE-confirmaron su asistencia:

Roberto Ardila, Mile 2
Fernando Vargas, Angie 2
Orlando Leon 3
Emanuel Mercado y sra. 2
Aleja Clavijo 1
Manuel Carrizosa 3
Ricardo Llinas 4

hay Un error Fer... la Familia Clavijo confirmo casi completa... el unico estudioso que no va es Felipe.... asi que clavijo por 4... ;)

Y señores... Tenemos que decidir lo de las fincas o Hotel YA!!!! asi que uno por uno de la lista voten porque prefieren.. porque se nos hace tarde!!!

Upa cierto, y me confriamron personalmente hoy... perdón. La cosa queda asi:

Roberto Ardila, Mile 2
Fernando Vargas, Angie 2
Orlando Leon 3
Emanuel Mercado y sra. 2
Manuel Carrizosa 3