Los '02 viajan hasta la Ciudad de la Eterna Primavera, Medellín

hospedaje en Finca o Hotel

• Finca

Votes: 9 75.0%
  • Hotel

Votes: 3 25.0%

• Total voters
    12
Re: Los '02 viajan hasta la Ciudad de la Eterna Primavera, Medellín

Berny dijo:
Jorge M3 dijo:
Fer.... dije clavijo por 4... asi que July tambien va!!! ;)

Su suegra y sus cuñadas????

sabe que!!! PUD*&$%^%#$ jajajajajajajaj jajajajajajajajajajaja 
Fernando dijo:
Berny dijo:
Jorge M3 dijo:
Fer.... dije clavijo por 4... asi que July tambien va!!! ;)

Su suegra y sus cuñadas????

jajaja, Suegros y cuñada......

Exacto Fer.. gracias por la correccion!!!

pero Pues... no, la verdad esa platica se perdio... jajajajajajaja Mentiras que Aleja lee el foro!!!!  a escondidas pero lo lee!!!! jajajajaja  y esta dura de roer.. jajajajajaja 

Pues eso llevo diciendo... y Aun no hemos decidido donde nos vamos a quedar...

Fer. porfa mandeles un correo a todos los participantes... y que decidimos ya,.. porque despues ni fincas ni hotel.. asi q hay que movernos...

Rod y Familia, Pillo y familia votan por Hotel... quien mas???? Pero YA!!!!!

Capacidad para 25 personas

finka.jpg

finkaa.jpg

finkaaa.jpg

finkaaaa.jpg

finka1.jpg

espacio1.jpg

ESTA EN LA INFO ENVIADA POR ELLOS...

LA FINCA CONSTA DE 5 HABITACIONES CON CAMAROTES Y CAMAS DOBLES, 5 BAÑOS, PISCINA, GRANDES ZONAS VERDES, CANCHA DE MICROFUTBOL. TIENE CAPACIDAD DE ALOJAMIENTO PARA 25 PERSONAS.

-PISCINA ADULTOS
-PISCINA NIÑOS
-CANCHAS DE MICROFUTBOL.
-2 QUIOSCOS GRANDES PARA FIESTAS
-PARQUEADERO CUBIERTO PARA 15 AUTOMOVILES

COCINA INTEGRAL CON GAS Y ELECTRICIDAD, ADEMAS TENEMOS OTRO FOGON A MADERA PARA LOS SANCOCHOS DAMOS LA MADERA GRATIS Y CONTAMOS CON PARRILLA PARA ASADOS (USTEDES LLEVAN EL CARBON).

TINE GRANDES CORREDORES QUE SE ESPARCEN ALREDEDOR DE LA CASA.
SUS ZONAS VERDES SON INMENSAS RODEADAS DE ARBOLES FRUTALES Y PALMAS DE COCO.

ES EL LUGAR IDEAL PARA COMPARTIR EN FAMILIA O CON LOS AMIGOS ACOMPAÑADO DEL ACOJEDOR CALOR DE SANTAFE DE ANTIOQUIA.

Y ahora la segunda.. que me dicen que es a 5 min de la otra.. que a pie podemos ir entre una y otra... y pues como ven tiene 6 habitaciones.. asi que ya van 11... falta una mas de 6 y creo que tendriamos habitacion por familia y independiente para las mamás del grupo.. ;)

100_1484.jpg

100_1487.jpg

100_1488.jpg

100_1489.jpg

100_1490.jpg

100_1491.jpg

100_1497.jpg

100_1512.jpg

ALQUILER DE FINCA EN SANTAFE DE ANTIOQUIA A TAN SOLO 5 MINUTOS DEL PARQUE, UBICADA EN UNIDAD CERRADA. CONSTA DE 6 HABITACIONES; 5 EN EL PRIMER PISO Y 1 EN EL SEGUNDO PISO, CADA UNA DE ELLAS CON BAÑO PRIVADO Y VENTILADOR, CLOSET, CAMA SENCILLA Y CAMA DOBLE. TIENE CAPACIDAD DE ALOJAMIENTO PARA 18 PERSONAS.

-PISCINA

-CANCHA DE MICROFUTBOL

-MESA DE PING PONG

-ARCOS DE BASKETBALL PARA JUEGO EN PISCINA

-PARQUEADERO

SU UBICACIÓN ES PÈRFECTA YA QUE ESTA MUY CERCA AL PUEBLO LO CUAL FACILITA SU ACCESO Y TRANSPORTE AL PARQUE PARA LAS NECESIDADES E INCLUSIVE SE PRESTA PARA CAMINATAS .

COCINA INTEGRAL CON GAS Y ELECTRICIDAD, ADEMAS TENEMOS OTRO FOGON A MADERA PARA LOS SANCOCHOS DAMOS LA MADERA GRATIS Y CONTAMOS CON PARRILLA PARA ASADOS (USTEDES LLEVAN EL CARBON).

ES EL LUGAR IDEAL PARA COMPARTIR EN FAMILIA O CON LOS AMIGOS ACOMPAÑADO DEL ACOJEDOR CALOR DE SANTAFE DE ANTIOQUIA. ANIMATE A RESERVARLA.

Bueno.. pues hoy hable con la persona que me esta ayudando en medellin y quedo en confirmarme mañana la tercera...

pues yo pienso que esas sirven junto con otras hablamos, serian 3 fincas, entonces no lo pensemos tanto y empecemos a resevar

Fernando dijo:
pues yo pienso que esas sirven junto con otras hablamos, serian 3 fincas, entonces no lo pensemos tanto y empecemos a resevar

Fer... ahi van 2.. suman 750.000 y falta la otra para que quedemos mas comodos.. mañana me dan el dato.. para no quedar unos lejos de otros.. ;)...
si me dicen que si y se ve buena fijemos como limite pero esta vez si en serio este sabado 3 de octubre para estar seguros.....

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:

Fer... ahi van 2.. suman 750.000 y falta la otra para que quedemos mas comodos.. mañana me dan el dato.. para no quedar unos lejos de otros.. ;)...
si me dicen que si y se ve buena fijemos como limite pero esta vez si en serio este sabado 3 de octubre para estar seguros.....

total, confirmando con pago por supuesto

amigos, disculpne que no me he vuelto a reportar pero ando muy ocupado. Hoy viajo a Medellin y de todos modos voy a ver la posibilidad de escaparme un momento para ver en vivo y en directo algunas de las fincas que me habian ofrecido. Yo les contare.

la verdad un tris mas pero es mas calientico y pues el paisaje es muiyu bonito.. subimos a medallo a las luces y de resto puebliamos y asi no escapamos del trafico de la ciudad...