Los '02 viajan hasta la Ciudad de la Eterna Primavera, Medellín

hospedaje en Finca o Hotel

• Finca

Votes: 9 75.0%
  • Hotel

Votes: 3 25.0%

• Total voters
    12
Tambien encontramos el puente del occidente.....Super bonito!!!!
DSC04304.jpg

Ojala nos dejen pasar por este puente.. porque normalmente esta cerrado... el tunell pues que se peude decir casi 5 kilometros de tunel y afortunadamente no dan ganas de acelerar.. :P ... jejeje

alprada dijo:
y quien recoge el billete.... los tesoreros Rodrigos ??? ??? ???

Por supuesto, es funcion del Tesorero administrar los bienes y distribuir los pagos por actividades que se realicen ;D

alprada dijo:
y quien recoge el billete.... los tesoreros Rodrigos ??? ??? ???

Cierto??? quien??? hoy no me dieron razon de la tercera finca y hablando con Emma propuso buscar un hotel en santafe para los que quieren hotel... pero no logre encontrar ninguno.. si alguno sabe??? bienvenido.. ;)

directorio telefonico pelao... yo estoy tan ocupado estos dias que no tengo tiempo para llamar cotizar y pedir fotos, pero necesitamos que alguien nos ayude con esto averiguando...

Escanear_3.jpg

a carachas!!! no habia caido en cuenta!! jajajaja mañana llamo y averiguo... ;) que aunque ando tambien ocupado (obvio no tanto como sumerce...) quiero paseo!!!!!!

Quiza salga un buen precio y estemos todos en un hotel bonito.. Puede ser una buena opcion y ya tomar la decision o nos si no nos lleva el tas...

TEMPORADA TEMPORADA ALTA TEMPORADA BAJA
TIPO DE HAB.
HABITACION CON AIRE ACONDICIONADO (Valor por persona) HABITACION CON VENTILADOR
(Valor por persona) HABITACION CON AIRE ACONDICIONADO
(Valor por persona) HABITACION CON VENTILADOR
(Valor por persona)
ADULTO $140.000 $120.000 $100.000 $80.000
NIÑO (3-6 años) $98.000 $84.000 $70.000 $56.000

Bueno Berny eso esta bien.. que en su cumple nos ayude con esto. jejejejeje Feliz Cumpleaños peladito!!

hasta ahora me voy a poner a llamar.. vamos a ver que pasa.. ya les cuento.

bueno Brisas no me contestaron... y es el unico grandesito... los otros son mas estilo hostales.. o casas adaptadas para hotel.. ustedes diran...

por otro lado ya Juan Pablo que es con el que me hablo me consiguio la otra finca... entonces estariamos diciendo que son 3 fincas con 17 habitaciones, dos quedan en la misma parcelacion osea una al lado de la otra.. y la tercera es a 3 min en carro o 7 a pie segun me dicen...

quede en confirmarle mañana si si o no... y sigo llamando a hoteles...

por ahora evaluen el que Berny puso porque no he conseguido mas.... en ninguno me contestan!!!! intenten ustedes muchachos a ver si les va mejor.. :P

alprada dijo:
Tenemos que decidirnos por algo... Pero ya... Si no nos quedamos sin el queso y sin el pan

Prada... asi es... ya hay 3 fincas casi que separadas... estoy esperando fotos de la 3 para que la evaluemos y si gusta y estan todos de acuerdo.. pues.. le decimos que si.. reunimos la plata y consignamos eso cuanto antes...

Bueno.. pues aca estan las fotos... de la 3 finca.. y ademas me dicen que me habilitan 3 habitaciones mas en las 2 fincas anteriores... que son mas privadas.. mejor dicho aca dejo lo que me escribio...

Jorge en esta direccion puedes observar la otra finca; de todas maneras y si lo deseas te puedo hablilitar 3 habitaciones mas en las 2 primeras fincas que te mande, Estas habitaciones son totalmente privadas y aparte de las cabañas principales, comunmete no las rento porque son las habitaciones mas reservadas y mucho mas comodas pero te las podria habilitar.
http://fincaelcastillo.blogspot.com/

creo que asi si nos sirve son 3 habitaciones y un mesanine que seria una 4 habitacion si asi lo quisieramos... mas las otras 3 son 7 habitaciones mas las 11 ya mencionadas son 18 habitaciones...... somos 33 en total!!! mas bebes.. ;) y tenemos 18 habitaciones... creo que ya quedariamos comodos.. y mas pensando que hay familias que usan un solo cuarto y son 4.. o 3... y pues quedan mas habitaciones... Pillo puede ir en una con Mariana y su suegro en otra totalmente independiente y con baño propio cada cual... asi que... muchachos quede en confirmar mañana asi que que decimos.???

Excelente pelao, por favor enviele un MP al tesorero para que proceda a reunir la plata o le diga donde consignamos?. Cuando se comprometió en entregar el 50% y de cuanto es el 50% finalmente para reservar...