Los '02 viajan hasta la Ciudad de la Eterna Primavera, Medellín

hospedaje en Finca o Hotel

• Finca

Votes: 9 75.0%
  • Hotel

Votes: 3 25.0%

• Total voters
    12
Cunado espero que los carros esten listos yo llego sobre el tiempo asi que a trabajar y dejar el latin a un lado!!! :yuhu:

El Cuñado dijo:
lo que pasam esqui los tipus del tellerum no me recibin aún las patinetum..........
Traduce eso

...cuñao, hace rato no lo veia tan contento desde que recibio "la pastica"

El Cuñado dijo:
en esta vida hay que ser poeta, traductor, mecánico y hasta payaso
en otras palabras pintela y yo se la coloreo

jajaja. Bien ahi. Cuñao, recibi el scanner de la tapa, aun no he verificado en que cambia con la mia pero por si tienen diferente referencia en el ETK. Vamos a ver que se puede trabajar con ese scanner pero de entrada esta perfecto!

Presidente gracias, ojala se pueda hacer algo.
Parta el viaje me falta todo, Pillo me va a so-freir pero es que no me han recibido aún las patinetas para ponerles un poco de grasita, así que tengo los garajes a reventar y los tiestos guardados

A ver cunado dejemos las excusas, y a trabajar se dijo!!! si se lo tiene que pedir a MAbel para que le reciba los carros pues hagale me avisa y si tengo que llamar al taller asi sera, pero donde nos varemos lo capo!!! ;D

Huy, mi estimado Padre de mi sobrino.................... hoy me bajo para allá, porque el lunes tienen Pico & Placa ambos triciclos y esa es mi razón para que reciban por lo menos el naranja hoy y luego me voy a buscar un protector para tijeras como las que piensa usar conmigo !!! :auch: :auch:

Jajajajajajajaajajajaja pero que tanto les hacen???? esos van y vuelven frescos!!! jejeje pero donde se varen la grua esa cara y el mecanico jodido!! jajajaja ;)

ya di el primer paso cambiando aceite y llenando de valvulina la caja de direccion que estaba bajito, ahora quedo muy llena y por algun lado fuga, habra que revisarle los retenes. Tambien resuelto el lio del muñeco dañado de la barra estabilizadora delantera, afortunadamente solo fue eso

Pues me temo que asi es.... Juan2002 me acaba de decir que se encontro con Orlando y el no va.. que se le daño el paseo.. asi que baja importante... Fer bienvenidos los Garrido... eso si no se si revisaran el carro o no. porque de resto parece que estamos listos!!! :)