Los '02 viajan hasta la Ciudad de la Eterna Primavera, Medellín

hospedaje en Finca o Hotel

• Finca

Votes: 9 75.0%
  • Hotel

Votes: 3 25.0%

• Total voters
    12
Jorge M3 dijo:
Pues me temo que asi es.... Juan2002 me acaba de decir que se encontro con Orlando y el no va.. que se le daño el paseo.. asi que baja importante... Fer bienvenidos los Garrido... eso si no se si revisaran el carro o no. porque de resto parece que estamos listos!!! :)

Como asi, cual Orlando no puede ir??

Asi, hoy me escribió Orlando Leon comentandome que defintivamente imposible porque la fiesta de la compañia quedó para esa fecha, que pesar. Creo que Juan 2002 puede compensar uno de los cupos. Garrido quedó de confirmarme estos dias, sin emabrgo creo que lo llamaré para concretarlo.

Aqui dejo el mensaje de Orlando

Fernando.

Como te comente en alguna oportunidad,estaba pendiente de la reunión de fin de año en la empresa para reconfirmar mi participación en el paseo a Medellin,desafortunamente esta se cruza y lamentablemente tengo que abstenerme de participación de este encuentro que por demás pinta muy bien.

Mis deseos porque todo salga perfecto y los estare acompañando con nostalgia pero de todo corazón.

Yo ya cancele el 50% del hospedaje y entiendo que estos valores obedecían de acuerdo al numero de participantes confirmados,en caso que mis tres cupos no sean cubiertos por otros participantes,y deba cancelar el saldo,te agradezco me informes para proceder y no encarecerles a los compañeros la estadia.si por el contrario mis cupos son cubiertos y esto representa un reembolso bien venido sea.

Lese deseo tengan un paseo sin contratiempos y un afectuoso saludo a los otros gomosos.

Buen viento y buena mar.

Orlando león martinez.

Si, eso me dijo Orlando, el sabado que nos encontramos ....lastima porque ibamos con toda a derrocar esa presidencia!!!!!! :D >:: :-X

Yo solvento un cupo, los otros podemos mirar quien esta interesado y podemos cubrir esas vacantes!!!

Slds,

...a quien mas podríamos extender la invitación. Fer, y si le dice a Camilo Ayala, el domingo estuvo con nosotros y me decia que por no tener 2002 se sentia como hecho a un lado. De pronto se anime.

Fer hagamos lo que sea para ver si alguien mas se anima, de hecho Prada puede hablar con Klaus a ver si se anima, yo lo invite el Domingo en el desfile, pero aunque le sono, no confirmo, de lo contrario con gran pesar ya nadie puede cancelar pues toca asumir los costos asi no se vaya. Orlando como siempre es un PRINCIPE y aun sin decirle nada, el ya asume que si no hay quien lo reemplaze, asume los costos, que pesar pero nos toca asi.
Hagmaos un ultimo aventon a ver si alguien mas se anima, no sobra una ultima invitacion, obviamente si ustedes estan de acuerdo....

Yo estoy mirando a ver si alquien le interesa ir, pero pues esta un poco sobre el tiempo, pero si hagamos lo posible para solventar estos cupos!!!

Bueno... que pesar lo de Orlando... y bienvenido Juan2002... pero les comento que Juan2002 no vale por un cupo de los de Orlando... cuando se hizo la division para la cuota se conto con el cupo de Manolo (amigo de Alvaro) y despues Alvaro al pregntarle me comento que el solo lo acompaña en el viaje y no la estadia en la finca... asi que Juan2002 cubrio ese cupo...

por otro lado la amiga de Sandra no iba??? se pego al plan o al fin no??? porque con ella y los suegritos de Alvaro cubrimos a Orlando... ;)

Hoy llame a Garrido pero quedó de llamarme en unos minutos porque estaba en una reunion.... como que se le extendió la reunión jejejeje.

Rod dijo:
El Cuñado dijo:
Juan2002 va con cuantas acompañantes más???? pregunto para saber no??

...como que con Manuela...

con la modelo de Orbitel?

itn-1164898239.jpg