Rod dijo:Fernando dijo:calma dam_co... si te narrara los problemas que tenia mi 2002 cuando lo compré, Ya le cambié caja y transmision, suspension, bujes, radiador, reparé motor... y despues de eso, lo restauré jejejeje
Es verdad dam_co, no te estreses ni quieras hacerlo todo muy pronto, toca ir poco a poco e incluso es mejor ir siguiendo pasos logicos para ver resultados. Nada de nervios!!
Si quieres tomale compresión al motor, de pronto te llevas la sorpresa de que no esta para reparar, este motor fuma mucho, no me preguntes por que pero suelo cerrar las carvanas cuando salimos y es característico.
Sercastel compro uno que necesitaba bastante cariño y poco a poco lo ha ido poniendo muy muy bien, he estado muy cerca al proceso con Zee german (mi touring) como referencia. Animo y adelante, a ver cuando lo podemos conocer.
Saludo
Gracias, eso era lo que me hacia falta para levantarme el animo. Lo mando lavar mañana y se los presento como esta hasta ahora. Y si tienen razon me toca de a pocos ...
Creo que por ahora hare lo de la caja (gracias por el dato mpowere30) y algo de la parte electrica que me prende el testigo... es el relevo de las direccionales, (tiene el original ... que vaina tan mala.. jejeje solo duro 30 años), ya le consegui uno bueno mientras consigo el original.
Para la transmision he visto en los catalogos que las crucetas vienen con la "botella" o eje completo, esta pieza no lleva juego de reparacion o ustedes saben normalmente que se le hace para ajustarla?.