2002 en tucarro.com

Orlando dijo:
hubo ese color en post?

parece que no hubo 2002 post en agave, y mirando la pintura 071 en la pagina de glasurit, aparece que se usó solo del 69 al 73, luego es probable que no sea el color original

picture1k.png

Mmmmmm con Bmw nunca se sabe.... Mi carro tiene accesorios de pre y es post... Hemos visto esto en todo, así que nada raro que sí sacarán post en agave.

No lo conozco de nada , pero si lo estás valorando por ser TIi solo decir que es uno "normal"
Gracias, sí, llamé y el dueño me dice que lo de Tii fuen un "error" voy a verlo este fin de semana a ver en que estado está, estoy buscando uno que esté aceptable para restaurarlo pero los que están en tucarro.com para arreglar me parece que están muuy caros...

• Like
Reactions: koke
Se ve bastante bien por el precio esa touring, y no hay muchas en ese estado. Es una touring 2000 estándar pero vale la pena!, al menos lo qie deja ver las fotos vale bastante la pena comprarla

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Se ve bastante bien por el precio esa touring, y no hay muchas en ese estado. Es una touring 2000 estándar pero vale la pena!, al menos lo qie deja ver las fotos vale bastante la pena comprarla

Gracias Fernando, estoy cuadrando cita con el vendedor para ir a verla, apenas pueda verla les mando fotos.

Estaban vendiendo una con rines alpina, inka , turbo look, estaba en FB
Sí Ansgar, pero por el doble de precio... y como Ud dice es "turbo look" ósea que ni una cosa ni la otra... y me preocupa que ese tipo de carros modificados (aún con accesorios originales) no se valorizan, mientras que un 2002 original así cueste $$$$ la restauración más que el precio de mercado, con el tiempo tiende a valorizarse.
Nosé que opinen en el foro.
Oigo consejos de los expertos.
Y demás nosé bien quien habrá hecho ese proceso de "resto-mod".

Una pregunta Fernando, usted dice que es una touring 2000 standard, no es 2002 entonces?
Las primeras touring entre 1971-1973 con parrillas de aluminio se llamaban bmw 2000 touring (no 2002), cuando pasaron al facelift de persianas plásticas al final del 73 ya se llamaron bmw 2002 touring.

La touring inka con turbo look esta bien organizada, adquiere valor por sus accesorios como las sillas, los rines entre otros pero tiene modificaciones irreversibles (o reversibles pero a muy alto costo) entonces en un csrro más de proyecto para divertirse y poner a andar que para original. Por ende no le darían placas de clásico

Las primeras touring entre 1971-1973 con parrillas de aluminio se llamaban bmw 2000 touring (no 2002), cuando pasaron al facelift de persianas plásticas al final del 73 ya se llamaron bmw 2002 touring.

La touring inka con turbo look esta bien organizada, adquiere valor por sus accesorios como las sillas, los rines entre otros pero tiene modificaciones irreversibles (o reversibles pero a muy alto costo) entonces en un csrro más de proyecto para divertirse y poner a andar que para original. Por ende no le darían placas de clásico

Muchas gracias por sus comentarios Fernando.
Después de conocer todo el proceso de armado viendo las fotos y hablando con gente que conoció éste, fui a ver el carro y quedé muy decepcionado... el interior está en muy regular estado... la consola central, radio, parlante etcétera están caídos, las sillas aunque Recaro, están en mal estado, le hacen falta muchas partes al interior, botones, tapas etc... y lo más triste es la carrocería, en las cuatro puntas como en cada una de las tres puertas se ven muchas grietas en la pintura (exceso de masilla en el trabajo de latonería), la Tapiceria del piso en mal estado y el piso del baúl con mucho óxido... eso fue lo que ví sin andarlo... y teniendo en cuenta lo que piden por ese carro ($29') ni siquiera hice una oferta...
Para parar ese carro creo que sale más barato conseguir uno deteriorado pero original y restaurarlo...
Seguiré en mi búsqueda, les encargó si saben de algo interesante!

Nuevamente gracias por sus consejos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk