Orlando dijo:hubo ese color en post?
No lo conozco de nada , pero si lo estás valorando por ser TIi solo decir que es uno "normal"saludos.
Alguien conoce este carro???
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-430194048-bmw-2002-tii-mt-2000cc-2p-sa-_JM
Gracias, sí, llamé y el dueño me dice que lo de Tii fuen un "error" voy a verlo este fin de semana a ver en que estado está, estoy buscando uno que esté aceptable para restaurarlo pero los que están en tucarro.com para arreglar me parece que están muuy caros...No lo conozco de nada , pero si lo estás valorando por ser TIi solo decir que es uno "normal"
Se ve bastante bien por el precio esa touring, y no hay muchas en ese estado. Es una touring 2000 estándar pero vale la pena!, al menos lo qie deja ver las fotos vale bastante la pena comprarla
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Una pregunta Fernando, usted dice que es una touring 2000 standard, no es 2002 entonces?Gracias Fernando, estoy cuadrando cita con el vendedor para ir a verla, apenas pueda verla les mando fotos.
saludos.
Alguien conoce este carro???
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-430194048-bmw-2002-tii-mt-2000cc-2p-sa-_JM
Sí Ansgar, pero por el doble de precio... y como Ud dice es "turbo look" ósea que ni una cosa ni la otra... y me preocupa que ese tipo de carros modificados (aún con accesorios originales) no se valorizan, mientras que un 2002 original así cueste $$$$ la restauración más que el precio de mercado, con el tiempo tiende a valorizarse.Estaban vendiendo una con rines alpina, inka , turbo look, estaba en FB
Las primeras touring entre 1971-1973 con parrillas de aluminio se llamaban bmw 2000 touring (no 2002), cuando pasaron al facelift de persianas plásticas al final del 73 ya se llamaron bmw 2002 touring.Una pregunta Fernando, usted dice que es una touring 2000 standard, no es 2002 entonces?
Las primeras touring entre 1971-1973 con parrillas de aluminio se llamaban bmw 2000 touring (no 2002), cuando pasaron al facelift de persianas plásticas al final del 73 ya se llamaron bmw 2002 touring.
La touring inka con turbo look esta bien organizada, adquiere valor por sus accesorios como las sillas, los rines entre otros pero tiene modificaciones irreversibles (o reversibles pero a muy alto costo) entonces en un csrro más de proyecto para divertirse y poner a andar que para original. Por ende no le darían placas de clásico
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk