Estimados ROD y FernandoAgradezco mucho el recibimiento que me han brindado.
Es grato saber que los e36 dentro de poco podrán ser conocidos como clásicos; eso no me lo esperaba. En efecto he entrado a este foro un par de veces, como a muchos foros más, buscando talleres mas recomendados, sitios de interés, he visto algunas restauraciones, he visto con agrado las peleas chiste y conversaciones que tienen acerca de diversos temas.
Toda la información que he obtenido, poco a poco la he venido usando para dejar mi carro como si hubiera salido ayer del concesionario, aunque ha sido un proceso lento para poder ejecutar trabajos en el. Llevo poco más de un año con mi e36; lo compré un poco maltratado, ya que no le hicieron mantenimiento adecuado y algunas piezas me tocó cambiarlas por completo (la gente no entiende que mantenimiento no es solamente sincronización y balanceo de llantas). Es un carro muy agradecido, no me pide más que gasolina, y por eso me permite arreglarle otras cosas que aunque no son indispensables, son importantes para su estética. Que le he hecho? sellado de fugas de hidráulico, aceite, reconstrucción de cabezotes traseros, revisión del cardan, cambio de disco articulado, cambio de exploradoras por daño en las cubiertas, sincronización (cambio de filtros, bomba gasolina, cambio de mangueras de combustible, verificación de frenos, cambio de patines, cambio de correas por desgaste), cambio del sensor de oxigeno para regular combustión, entre otras cositas que ya no me acuerdo) . De todo lo q les he contado, no he tomado fotos… siempre se me olvida.
Que me falta?
Arreglar tapicería, que aun estoy en proceso de cotización (no he encontrado el tapicero que realmente muestre pasión y me diga lo que verdaderamente debo hacer), y cambiarle las siguientes piezas:
(botón de encendido de luces (está molestando y es mejor evitar un posible daño grave, las cubiertas de los cinturones de atrás, cambio de tapa de fusible (quebrada), Switch eleva vidrios izquierdo, ductos y soportes para la refrigeración de los frenos delanteros (no los tiene), botón izquierdo de apertura de silla copiloto, cambio de cubiertas direccional delantera porque está quebrado, cambio de empaque superior vidrio trasero, panel inferior de puerta piloto por desgaste, entre otros que tampoco me acuerdo y que están en una lista.
En fin poco a poco voy levantando mi carrito. Aunque en este momento la tapicería es la q mas necesito arreglar, que aunque parece buena, tiene rayones y leves desgarros que necesito arreglar pronto.
Siguiendo la petición de rod, subiré fotos de la tapicería pronto para abrir un foro y poder así saber, a quien definitivamente le llevo el carro para que me arregle el tapizado.
Bueno eso es todo….. por ahora
Es un placer
Feliz día