yo la compraba por ebay... de estas mangueras de recirculacion de gases del motor depende mucho la K-jetronick !!! no puede tener entradas de aire así sean mínimas.. porque por ese detalle vas a tener muchos problemas de mínima y andando jaloneos...
Cada vez que que avanzo me doy cuenta que me hace falta mas cosas, aparte de esa manguera, me falta otra manguera que va al depurador de gases, ya me arranco los pocos pelos de la cabeza que me quedan jajajaajajj pero estoy contento de seguir con el proyectoJorge M3 dijo:yo la compraba por ebay... de estas mangueras de recirculacion de gases del motor depende mucho la K-jetronick !!! no puede tener entradas de aire así sean mínimas.. porque por ese detalle vas a tener muchos problemas de mínima y andando jaloneos...
Jorge M3 dijo:Que bien!!!! se ve nuevo ese motor!!!
suriel arana dijo:asi es se mira como nuevo, lo que estoy buscando por si a alguien lo tiene en Colombia es el Silenciador de admisión, http://www.realoem.com/bmw/partgrp.do?model=2231&mospid=47131&hg=13&fg=20 saludos Jorge
suriel arana dijo:.......habra alguna diferencia entre la caja de un 2002 y la de un e21 ? saludos
rod dijo:...muy bien Suriel, eso quiere decir que después de todo ya lo puedes disfrutar por esas hermosas vías en Guate? :drive:
Paddy's Tapatalk
suriel arana dijo:Actualmente esta en la etapa de tapicería, mi meta es turbarlo este nuevo año y pintarlo de nuevo
suriel arana dijo:La tapicería va a ser de color negro
La pintura de del carro estoy pensando en hacerla INKA o en algun otro tono de amarilloFernando dijo:No dices que lo vas a pintar de nuevo?. Que color es la nueva pintura proyectada?
Sent from my iPhone using Tapatalk