camsan dijo:Pasen a verlo. Pero ojo que hoy me robaron los espejos del E-30. En la puerta del taller. Se robaron las lunas y dañaron los motores. Traten de ir en taxi. Sabia que tarde o temprano me iban a hacer el daño. Solo estaban esperando el momento. La próxima se llevan un carro. Pilas pues.
Jorge M3 dijo:Camilo... mira.. aca hay un par.. usados.. si.. se ven feos pero es que ni los lavaron..jejeje y como lo que necesitamos es la Luna (espejo) y los motores... pues estan perfectos.. y a solo 40 usd...
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-E30-Side-Mirrors-Left-Right-325e-318i-318is-84-91_W0QQitemZ320389916350QQcmdZViewItemQQptZMotors_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item4a98ba26be&_trksid=p4506.m20.l1116#ht_2880wt_1662
igual sigo buscando por unos mejores..![]()
camsan dijo:Jorge M3 dijo:Camilo... mira.. aca hay un par.. usados.. si.. se ven feos pero es que ni los lavaron..jejeje y como lo que necesitamos es la Luna (espejo) y los motores... pues estan perfectos.. y a solo 40 usd...
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-E30-Side-Mirrors-Left-Right-325e-318i-318is-84-91_W0QQitemZ320389916350QQcmdZViewItemQQptZMotors_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item4a98ba26be&_trksid=p4506.m20.l1116#ht_2880wt_1662
igual sigo buscando por unos mejores..![]()
Gracias Jorge por tu interés. Tu tío si me había dicho lo chevere que tu eres. No sabes lo mal que me siento por esto. Pero estaba en mora que eso pasara. Le echan el ojo a uno hasta que tome!!! No puedo volver en carro allá. Ya me pillaron. Gracias a Dios no fue en la camioneta o el 330. Y claro para volver el taller oficina va a ser dificil porque nos toca conseguir parqueadero o de lo contrario nos van a pelar. :::
Berny dijo:Que pena Camsan yo se que no fue culpa tuya ni mia. Solo fue un descuido. Pero eso puede pasar en cualquier parte. En todos lados hay ladrones. :-[
De verdad lo siemto mucho.
Fernando dijo:Carajo siento leer eso Camsan, pero no creo que sea porque te echaron el ojo... los ladrones van rondando po ahi y cuando ven una papaya, zas... entran a la accion. Yo he ido muchas veces a donde Berny y no ha pasado nada, creo que fue justo el momento para unos ladrones que andaban desocupados por esa cuadra justo a esa hora, de ninguna manera es que estaban ahi parqueados las 24hr del dia los 7 dias esperando a que tu llegaras, esos pillos que raponean espejos y escudos no funcionan asi.