Proceso Restauracion BMW 2002 1975 Lux

Pasen a verlo. Pero ojo que hoy me robaron los espejos del E-30. En la puerta del taller. Se robaron las lunas y dañaron los motores. Traten de ir en taxi. Sabia que tarde o temprano me iban a hacer el daño. Solo estaban esperando el momento. La próxima se llevan un carro. Pilas pues.

camsan dijo:
Pasen a verlo. Pero ojo que hoy me robaron los espejos del E-30. En la puerta del taller. Se robaron las lunas y dañaron los motores. Traten de ir en taxi. Sabia que tarde o temprano me iban a hacer el daño. Solo estaban esperando el momento. La próxima se llevan un carro. Pilas pues.

Huy... que mala cosa Camilo... que pesar eso si que da piedra.. y sobretodo que dañen todo!!! a mi en la Carolina... barrio super de bogotá me robaron una luna del M3... :( que vienen siendo casi las mismas... (si las tuyas son calefactadas son iguales entonces) y que piedra.. afortunadamente no fue mas...

encuentras los espejos completos por ebay.. motores, lunas, etc... a veces hasta del mismo color.. jejeje y no son nada caros.. como 20 usd cada uno.. asi que a buscarlos y dejarlo ok de nuevo.. porque para estas ratas no hay lugar ni seguro que valga... igual hacen el daño!

Camilo..............como lo siento, verdad da mucha rabia, pero fíjate en el consejo de Jorge, creo que por ahi sales ganando ( ya estoy como Maturana!!) :police :police

Cami.. hay varios en ebay.. pero creo que esos serian los mejores para lo que necesitas.. una limpieza a las lunas... aprovechas motores... (creo que estos son calefactados, un buen upgrade) y listo.. quedan las tapas y el resto de repuesto...

Todos los Bmw e30 tienen la opcion de la calefaccion en los espejos.. o bueno tienen todo listo el cable hasta la luna.. lo unico que cambia es esta... que viene con resistencia o sin.. en los que esta sin se pueden ver los cables ahi sueltos... ;)

igual toma una foto de los motores para ver que dañaron...

Me quito el sombrero que con los chapistas y pintores que tenéis ahí, la verdad se ven unos trabajos de una calidad asombrosa.

Ojalá aqui tuvieramos profesionales así y no los cambiapiezas que tenemos ahora.

Jorge M3 dijo:
Camilo... mira.. aca hay un par.. usados.. si.. se ven feos pero es que ni los lavaron.. :P jejeje y como lo que necesitamos es la Luna (espejo) y los motores... pues estan perfectos.. y a solo 40 usd... ;)

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-E30-Side-Mirrors-Left-Right-325e-318i-318is-84-91_W0QQitemZ320389916350QQcmdZViewItemQQptZMotors_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item4a98ba26be&_trksid=p4506.m20.l1116#ht_2880wt_1662

igual sigo buscando por unos mejores.. :)

Gracias Jorge por tu interés. Tu tío si me había dicho lo chevere que tu eres. No sabes lo mal que me siento por esto. Pero estaba en mora que eso pasara. Le echan el ojo a uno hasta que tome!!! No puedo volver en carro allá. Ya me pillaron. Gracias a Dios no fue en la camioneta o el 330. Y claro para volver el taller oficina va a ser dificil porque nos toca conseguir parqueadero o de lo contrario nos van a pelar. :::

camsan dijo:
Jorge M3 dijo:
Camilo... mira.. aca hay un par.. usados.. si.. se ven feos pero es que ni los lavaron.. :P jejeje y como lo que necesitamos es la Luna (espejo) y los motores... pues estan perfectos.. y a solo 40 usd... ;)

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-E30-Side-Mirrors-Left-Right-325e-318i-318is-84-91_W0QQitemZ320389916350QQcmdZViewItemQQptZMotors_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item4a98ba26be&_trksid=p4506.m20.l1116#ht_2880wt_1662

igual sigo buscando por unos mejores.. :)

Gracias Jorge por tu interés. Tu tío si me había dicho lo chevere que tu eres. No sabes lo mal que me siento por esto. Pero estaba en mora que eso pasara. Le echan el ojo a uno hasta que tome!!! No puedo volver en carro allá. Ya me pillaron. Gracias a Dios no fue en la camioneta o el 330. Y claro para volver el taller oficina va a ser dificil porque nos toca conseguir parqueadero o de lo contrario nos van a pelar. :::

Yo se Camilo... uno se siente de lo peor!! poder agarrarlos y darles pata!!! jejejeje pero bueno no hay que complicarse y si se va a la oficina del club toca entrar el carro... que eso como dije pasa en todas partes... a mi en excelente barrio y mientras subi deje un regalo y baje... ya lo habian quitado... y no es facil... tambien de buenas que no me dañaron nada... pero igual da piedra... en frente de mi casa se han llevado ya varios radios.. asi que nada que hacer estar mas atentos.. lo malo es que uno esta cuidadoso uno max dos meses y despues vuelve a descuidarse un poco.... en fin, te vas a hacer a los espejos de ebay?? o buscamos otros?? eso si no vas a pagar 600.000 por cada uno porfavor que me da dolor de todo!! jejejeje :) y con estos queda como antes... o mejor que antes! :D

Que pena Camsan yo se que no fue culpa tuya ni mia. Solo fue un descuido. Pero eso puede pasar en cualquier parte. En todos lados hay ladrones. :-[
De verdad lo siemto mucho.

Berny dijo:
Que pena Camsan yo se que no fue culpa tuya ni mia. Solo fue un descuido. Pero eso puede pasar en cualquier parte. En todos lados hay ladrones. :-[
De verdad lo siemto mucho.

Tranquilo Bernie. Entiendo perfectamente. Pero desafortunadamente ahí no se puede volver en ningún vehículo. Como dije antes me echaron el ojo y seguramente van a esperar que de papaya nuevamente. Pero ni puel. Mañana se llevan un 2002 , un espejo o un radio. Hay que estar atentos y ojo también con los carros de ustedes. ;)

Carajo siento leer eso Camsan, pero no creo que sea porque te echaron el ojo... los ladrones van rondando po ahi y cuando ven una papaya, zas... entran a la accion. Yo he ido muchas veces a donde Berny y no ha pasado nada, creo que fue justo el momento para unos ladrones que andaban desocupados por esa cuadra justo a esa hora, de ninguna manera es que estaban ahi parqueados las 24hr del dia los 7 dias esperando a que tu llegaras, esos pillos que raponean espejos y escudos no funcionan asi.

Fernando dijo:
Carajo siento leer eso Camsan, pero no creo que sea porque te echaron el ojo... los ladrones van rondando po ahi y cuando ven una papaya, zas... entran a la accion. Yo he ido muchas veces a donde Berny y no ha pasado nada, creo que fue justo el momento para unos ladrones que andaban desocupados por esa cuadra justo a esa hora, de ninguna manera es que estaban ahi parqueados las 24hr del dia los 7 dias esperando a que tu llegaras, esos pillos que raponean espejos y escudos no funcionan asi.

estoy de acuerdo.. ahi he parqueado varias veces el M3... y ningun lio... el tema es de oportunismo.. lo ven no hay nadie y chao se los llevan y van de sur a norte buscando mercado.. :S igual una lastima!

No, lo que pasa es que alrededor ronda gente que esta permanentemente chequeando el sitio. Y no voy a ser el primero. Hoy por ejemplo fui a conseguir el motor del espejo donde Botero y se me vino un tipo a ofrecerme una luna de E-30. INCREIBLE !!! Como sabía por Dios. Fue muy extraño. Así que mis idas allá serán en todo menos en mis carros. Aquí en Bogotá donde no hay celador se expone a un robo de todo y de pronto el carro. Así que no seamos ingenuos y pilas pues, que viene el segundo. O creen que estamos en el cielo. Un sitio donde hay carros antiguos, llega gente en BMW etc, se vuelve tentador para el ladrón. Pero que tienen el ojo puesto lo tienen y jamas dije que estaban ahí las 24 horas. Fernando están echando ojo. No lo dude y usted que es tan cositero pilas que de pronto le hacen su viajado. Ojalá no pase nada.

jejeje huy No... Camilo fuiste a donde Ratero.. perdon Botero por el motor.. de paso no te robo la billetera?? jajajaja en fin... por el 7 y en zonas repuesteras se dan cuenta muy facil que le hace falta a uno una luna o un bocel.. se tiran como locos a venderlos.. y a 2 0 3 almacenes de ratero.. perdon botero hay un almacen de lujos que siempre tienen lo que a uno le falta obvio de segunda y de dudosa reputacion... tapitas para mis rines varias!!! y lunas.. todas las que quieras... ;)

Que mal, siento leer esto, en frente de Vessgo se andaban robando emblemas y copas, y eso que estaba uno pendiente. Es el resultado de la situacion nacional, estos deben estar como trabajadores informales (no desempleados). En fin.

Hoy pase y la cosa va muy bien, vi la aplicacion de la proteccion para los bajos del motor y luego lo cubrieron con pintura polaris. Espectacular sera el resultado...