Proceso Restauracion BMW 2002 1975 Lux

Uy si, Camilo, camine que solo nos ha podido acompañar a una salida, lancese en plancha ahi en el Lux para este paseo...

Que bueno esta quedando el 2002, muy buen trabajo, recuerdo cuando lo conocí la vez que camilo nos invitó a la casa.

De nuevo mil felicidades y a disfrutarlo!

ABCD0017.jpg

ABCD0018.jpg

ABCD0024.jpg

ABCD0023.jpg

ABCD0020.jpg

ABCD0019.jpg

ABCD0021.jpg

Ya salio a rodar!!! si señores.. y cuando pase hoy Berny me comento que super ajustadito y muy silencioso... asi que esta de un pelito!!! y quedo hermoso!!! bien ahi Berny!

fer.. creo que no tiene tapa de baul porque tocaba corregir un detallito pues mientras que pusieran el exosto.. :D

La verdad que estoy aterrado, quedo de lokos, por arriba y x debajo impecable y vi que el sistema de escape es el original aleman!!...demasiado purista!!!...ahora a estrenarlo

no he visto la confirmacion de camsan para el desfile y presentacion en sociedad del lux para el neusa ???
que do hermosoooooooooo

Simpson dijo:
no he visto la confirmacion de camsan para el desfile y presentacion en sociedad del lux para el neusa ???
que do hermosoooooooooo

anda viajando y hasta el viernes llega... que le tocó ir a presentar el Lux...

Jorge M3 dijo:
Ya salio a rodar!!! si señores.. y cuando pase hoy Berny me comento que super ajustadito y muy silencioso... asi que esta de un pelito!!! y quedo hermoso!!! bien ahi Berny!
fer.. creo que no tiene tapa de baul porque tocaba corregir un detallito pues mientras que pusieran el exosto.. :D

A que hora fue joven Jorge?, ayer estuve por alla, y si, efectivamente, impecable, sobre todo como quedo sonando, como nuevo! Me dice Berny que lo rodaron y el ajuste es impresionante...!

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:

A que hora fue joven Jorge?, ayer estuve por alla, y si, efectivamente, impecable, sobre todo como quedo sonando, como nuevo! Me dice Berny que lo rodaron y el ajuste es impresionante...!

como a las 4 pase yo... no estuve mucho pues tenia mil cosas por hacer pero Berny me comento lo mismo.. el ajuste es lo mejor!.

Pues les cuento que el carro esta sumamente silecioso y ajustado...... ahora me faltan algunos pequeños detalles para poderlo entregar. ya se corrigio el detalle que tenia en la tapa del baul.

Bueno y Camilo confirma asistencia al Neusa?.. queremos conocer la nave por favor!!!!!

Camilo & Berny felicitaciones la sacaron del estadio :o :o que trabajo tan ESPECTACULAR!!!!!