Proceso Restauracion BMW 2002 1975 Lux

alprada dijo:
aja... uno simpre esta mejorandole detallitos..

Es cierto. Pero es que el berraco se me varo hace unos días y estamos en ese predicamento. Y sacarlo para vararse eso si ni puel... y está de carburación regu regu... pero tranquilos ya casi.

Señores mil gracias a todos por haber venido a la pequeña inauguración de mi adorado LUX. Que no me oiga el veronita. Pobrecito. En serio ayer no quedo duda del grupo tan increíble que conforman este amor por los 2002. Pero ademas de eso el cariño que mostraron por mi. Hoy quiero decirles a todos que están bien correspondidos. Perdonen todas mis barbaridades. Nuestro club le gana a todos. Oíganlo bien. DE LEJOS!!!! Aquí siempre para lo que quieran y aunque a veces me alejo por mi trabajo y demás, pueden estar seguros que los quiero mucho a todos. Sin ustedes el LUX no estaría tan buen mozo. Y yo tampoco Jajajajaj

alprada dijo:
Bueno Camilo, organize el paseito de inaguracion, hay que moverle el odometro hasta el km 2002

Sumerce si tiene esa foto?, al Fer se le paso, estuvo pendiente como una semana y un buen dia vio como cinco kilometros de mas...

Aquí van las fotos mis adoraciones... espero las gocen. Ademas faltan las que tomo el vice emperor

DSCN0586.jpg

DSCN0585.jpg

DSCN0584.jpg

DSCN0582.jpg

DSCN0581.jpg

Gracias Camilo, aun hay que subir algunas mas, Fer?, Robert?

Un abrazo

buenas fotos, y el Lux quedó de Lux eh?, felicitaciones de nuevo Camilo, valió la pena ese esfuerzo. Fotos no tengo, las tiene Robert

visto en persona es definitivamente retroceder 34 años en el tiempo................bien ahi, perfecto!!