Instalación y configuración de Weber DCOE en el 2002

Bueno Rodrigo... prendio o no???? y el video??? sera la bomba la que no deja prender???? queremos noticias!!!! ;)

Bueno chicos, aun debo colgar el video de zee german ronrroneando, pero todo parece estar en orden ;D ;D. Vamos por partes:

No habia podido encenderla por que la carga de bateria no me alcanzo para alimentar de combustible esos sedientos carburadores, asi que debi esperar a que vieniese un hermano menor (E30) y con cables darle arranque por un par de minutos.
Finalmente encendio y mientras se estabilizo pude dejar calentar tambien un poco el motor...no se imaginan la delicia de sonido, la acelerada a fondo suena deli (se que puede no ser mayor cosa pero el cambio es brutal y me emocione mucho 8) ).

Lo de la presion de la bomba parece no ser inconveniente por ahora, pues el suministro era suficiente a pesar de dos fugas a borbotones por los acoples de las mangueras con los carburadores ( :-[ omiti las arandelas que comprare mañana e instalare de inmediato :-[).

Pues nada, gracias por la preocupacion, ya la veremos por ahi rodando, un saludo!!

He he, pues nada, a peticion del foro... :)

Desde luego la calidad no es la mejor, ahi perdonaran pero el objetivo era escucharlo ;D. Que parece sacado de pelicula de Batman (oscuro, oscuro, oscuro).
Tampoco se han tocado los carburadores, ni ajustado el varillaje, asi que esta super disparejo y no mantiene minima. El curso tendra que ser mañana domingo...

Zee german`s Webers

La verdad quede sorprendido por el cambio en el sonido del motor, no imagine que sonara tanto como motor de competencia, sobre todo encima de las 4000...ya posteare otro cuando logre que suene mas o menos asi...

Boxes

:P

Un saludo chicos!

Huy Rodrigo... ;D que bien suena... como cambio zee german... y metiendole la pata debe sonar aun mejor... ademas de caminar mucho mejor... ya casi suena como un F1... jajajajajaja es solo emparejarlo. ;)

Ayer pudimos ver como mejoro Zee German, sonido, y sobretodo el andar... la diferencia segun Rodrigo, es bastante!!!!

Fer.... estuve buscando este tema y casi no lo encuentro.... asi que me parece que si se puede ponerlo como tema aparte a la carburacion... no se.. Instalacion webers... podria ser???

Inicialmente pense en abrir un nuevo tema cuando me decidi a hacer la instalacion, sinembargo, como ya habia visto tema referente, preferi no abrirlo para no hacer la navegacion por el foro mas tediosa, mi percepcion es que muchos temas no dan ganas de buscar, en cambio no importando que tan largo sea el tema, uno se remite al final para ver en que va o si necesita revisar algo anterior, pues se busca...

Ya dira Fer que hacer

Rod dijo:
Inicialmente pense en abrir un nuevo tema cuando me decidi a hacer la instalacion, sinembargo, como ya habia visto tema referente, preferi no abrirlo para no hacer la navegacion por el foro mas tediosa, mi percepcion es que muchos temas no dan ganas de buscar, en cambio no importando que tan largo sea el tema, uno se remite al final para ver en que va o si necesita revisar algo anterior, pues se busca...

Ya dira Fer que hacer

Asi es, por eso ustedes ven que yo acostumbro a combinar temas cuando tratan de lo mismo.... asi es mas facil la busqueda

Instalación y configuración de Weber DCOE en el 2002

Pacho dijo:
Hola a todos aqui les dejo un video de cuando desarme mis Weber :yuhu:

My Twin Weber

Pacho, tiempo sin verlo por aquí. Cuando vuelve a comprar 2002?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Chicos, un cagadon. No me di cuenta en que momento, perdi la tapita del carburador posterior, se perdieron tapita y mariposa, encontre el empaque... :'(

DSC00832.jpg

...alguno tiene tapita y mariposa?

Gracias