OSCAR HERNANDEZ dijo:Códito peligroso ese de don gabriel
Jorge M3 dijo:jajajajajaajajajajajaja que no entiende Joven Andres? ahi estan Hidrocarburos (HC), Monoxido de carbono (CO) y dioxido de carbono (CO2) que son los importantes y de acuerdo al año pues tienen mas o menos porcentaje
andresnino dijo:Jorge M3 dijo:jajajajajaajajajajajaja que no entiende Joven Andres? ahi estan Hidrocarburos (HC), Monoxido de carbono (CO) y dioxido de carbono (CO2) que son los importantes y de acuerdo al año pues tienen mas o menos porcentaje
Ensañolo a interpretar
andresnino dijo:Jorge M3 dijo:jajajajajaajajajajajaja que no entiende Joven Andres? ahi estan Hidrocarburos (HC), Monoxido de carbono (CO) y dioxido de carbono (CO2) que son los importantes y de acuerdo al año pues tienen mas o menos porcentaje
Ensañolo a interpretar
rod dijo:andresnino dijo:Jorge M3 dijo:jajajajajaajajajajajaja que no entiende Joven Andres? ahi estan Hidrocarburos (HC), Monoxido de carbono (CO) y dioxido de carbono (CO2) que son los importantes y de acuerdo al año pues tienen mas o menos porcentaje
Ensañolo a interpretar
Nada chino Andrés, la lectura muestra que esta perfect dentro de parámetros y con honores.
Ahi dice que el Monóxido de Carbono CO, debe estar por debajo de 5% y se lee 0.664 (por debajo de 1%)
Que el Dióxido de Carbono CO2, debe estar por debajo del 10% y está en 6.854% (abajo del límite)
Y los residuos de HidroCarburos HC deben estar por debajo de 800ppm (partes por millon) y lee 348 que no alcanza a la mitad
...al pelo!
andresnino dijo:rod dijo:andresnino dijo:Jorge M3 dijo:jajajajajaajajajajajaja que no entiende Joven Andres? ahi estan Hidrocarburos (HC), Monoxido de carbono (CO) y dioxido de carbono (CO2) que son los importantes y de acuerdo al año pues tienen mas o menos porcentaje
Ensañolo a interpretar
Nada chino Andrés, la lectura muestra que esta perfect dentro de parámetros y con honores.
Ahi dice que el Monóxido de Carbono CO, debe estar por debajo de 5% y se lee 0.664 (por debajo de 1%)
Que el Dióxido de Carbono CO2, debe estar por debajo del 10% y está en 6.854% (abajo del límite)
Y los residuos de HidroCarburos HC deben estar por debajo de 800ppm (partes por millon) y lee 348 que no alcanza a la mitad
...al pelo!
graciass Rod, ahi se va aprendiendo y chevere que el carrio este bien cuadrado, les digo que ese carburador solex no jode para nada, cuando me jodio el carro recien comprado y le hechamos la culpa, el problema estaba en el desgaste del piñon del eje de levas, eso quiere decir que nunca he tenido una falla del carburador!
andresnino dijo:Pues don gabriel me parecio muy chambon, primero quito la vena vieja e iba a poner a la nueva sin hacer aseo al empaque, me toco decirle q limpiara el caucho por dentro ya que el mugre se veia a leguas, luego puso la vena nueva y el marquito cromado que va abajo en el centro tapando la union de las puntas quedo tirado notoriamente a la izq, de eso me di cuenta a los 5 minutos en una bomba de gasolina, volvi a hacerle el reclamo y me salio que pasara despues del almuerzo, me toco ponerlme bravo y decirle q hiciera eso ya mismo, ya que no iba a pasar despues, ahi mismo me vio de mal genio y le quito la vena y la puso como era, entonces no lo recomiendo, por chambones trabajan 2 veces.
Aqui pong una fotico del analisis de gases que salio bien pero no lo entiendo
![]()
Sent from my iPad 3g using Tapatalk