Mi nuevo BMW E21 320 1982 Safari beige

El cambio es total, buena esa!!, aunque MEYLE no es equipo original, es un aftermarket. Yo compré las del E21 y venian en bolsa BMW

Bueno y otra fotico ua acabando cambio del cielo a la tierra el e21

83d006d7.jpg

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=4.614395,-74.066512
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk for iOs 5

Pues don gabriel me parecio muy chambon, primero quito la vena vieja e iba a poner a la nueva sin hacer aseo al empaque, me toco decirle q limpiara el caucho por dentro ya que el mugre se veia a leguas, luego puso la vena nueva y el marquito cromado que va abajo en el centro tapando la union de las puntas quedo tirado notoriamente a la izq, de eso me di cuenta a los 5 minutos en una bomba de gasolina, volvi a hacerle el reclamo y me salio que pasara despues del almuerzo, me toco ponerlme bravo y decirle q hiciera eso ya mismo, ya que no iba a pasar despues, ahi mismo me vio de mal genio y le quito la vena y la puso como era, entonces no lo recomiendo, por chambones trabajan 2 veces.

Aqui pong una fotico del analisis de gases que salio bien pero no lo entiendo

dece464c.jpg

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

jajajajajaajajajajajaja que no entiende Joven Andres? ahi estan Hidrocarburos (HC), Monoxido de carbono (CO) y dioxido de carbono (CO2) que son los importantes y de acuerdo al año pues tienen mas o menos porcentaje

Jorge M3 dijo:
jajajajajaajajajajajaja que no entiende Joven Andres? ahi estan Hidrocarburos (HC), Monoxido de carbono (CO) y dioxido de carbono (CO2) que son los importantes y de acuerdo al año pues tienen mas o menos porcentaje

Ensañolo a interpretar

andresnino dijo:
Jorge M3 dijo:

Ensañolo a interpretar

en que?? jejejejeje explicacion de que es cada cosa? o como graduar cada cosa?

Chambonadas definitivamente esa jodedera que todos acá tenemos por los fierros , pocos lo entienden

andresnino dijo:
Jorge M3 dijo:

Ensañolo a interpretar

Nada chino Andrés, la lectura muestra que esta perfect dentro de parámetros y con honores.
Ahi dice que el Monóxido de Carbono CO, debe estar por debajo de 5% y se lee 0.664 (por debajo de 1%)
Que el Dióxido de Carbono CO2, debe estar por debajo del 10% y está en 6.854% (abajo del límite)
Y los residuos de HidroCarburos HC deben estar por debajo de 800ppm (partes por millon) y lee 348 que no alcanza a la mitad

...al pelo!

rod dijo:
andresnino dijo:
Jorge M3 dijo:

Ensañolo a interpretar

Nada chino Andrés, la lectura muestra que esta perfect dentro de parámetros y con honores.
Ahi dice que el Monóxido de Carbono CO, debe estar por debajo de 5% y se lee 0.664 (por debajo de 1%)
Que el Dióxido de Carbono CO2, debe estar por debajo del 10% y está en 6.854% (abajo del límite)
Y los residuos de HidroCarburos HC deben estar por debajo de 800ppm (partes por millon) y lee 348 que no alcanza a la mitad

...al pelo!

graciass Rod, ahi se va aprendiendo y chevere que el carrio este bien cuadrado, les digo que ese carburador solex no jode para nada, cuando me jodio el carro recien comprado y le hechamos la culpa, el problema estaba en el desgaste del piñon del eje de levas, eso quiere decir que nunca he tenido una falla del carburador!

andresnino dijo:
rod dijo:
andresnino dijo:
Jorge M3 dijo:

Ensañolo a interpretar

...al pelo!

graciass Rod, ahi se va aprendiendo y chevere que el carrio este bien cuadrado, les digo que ese carburador solex no jode para nada, cuando me jodio el carro recien comprado y le hechamos la culpa, el problema estaba en el desgaste del piñon del eje de levas, eso quiere decir que nunca he tenido una falla del carburador!

son buenisimos.. hasta que le meten mal la mano y ahi si.... a penar!!!

No, no esta bien, el CO2 debe estar por encima de 10 y esta por debajo, por eso lo muestra en color rojo

humm no se, creo que tiene que ver con algun pequeño escape del exhosto, Jorge debe saber

andresnino dijo:
Pues don gabriel me parecio muy chambon, primero quito la vena vieja e iba a poner a la nueva sin hacer aseo al empaque, me toco decirle q limpiara el caucho por dentro ya que el mugre se veia a leguas, luego puso la vena nueva y el marquito cromado que va abajo en el centro tapando la union de las puntas quedo tirado notoriamente a la izq, de eso me di cuenta a los 5 minutos en una bomba de gasolina, volvi a hacerle el reclamo y me salio que pasara despues del almuerzo, me toco ponerlme bravo y decirle q hiciera eso ya mismo, ya que no iba a pasar despues, ahi mismo me vio de mal genio y le quito la vena y la puso como era, entonces no lo recomiendo, por chambones trabajan 2 veces.

Aqui pong una fotico del analisis de gases que salio bien pero no lo entiendo

dece464c.jpg

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Mi equipo analizador es igual a este, lo que veo es que no hay lectura del oxigeno, que cuando marca mas de 5 es que hay problemas en el exosto, cuando el CO2 esta descuadrado generalmente el HC esta mal, pero en este caso esta bien, su carro tiene boquilla en la salida del exosto? cuando la tiene nos ha sucedido que la lectura en el equipo no nos da correcta.

Como dice Cami, no hay lectura de Oxigeno ni muestra Rpm's ni temperatura... y así es difícil saber... dependiendo de estos otros parametros puede corregirse diferente... el exosto roto es una variable pero lo raro es que los HC estarian altos tambien y no es asi...

Hoy me llegaron las 3 espumas del frontal y el exosto original!

c008f376.jpg

97f9a6cc.jpg

705391a9.jpg

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=4.701127,-74.049102
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk for iOs 5